Jump to content

Peineta

Mr Green

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho el momento que has fotografiado, en este caso pienso que el espacio debería estar por detrás de la chica y ella "saliendo" de la foto

Y así también evitar la parte sin muro que despista.

!!la modelo lo tenía muy claro !!! Igual no quiere repetir la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto super-espontánea, me gusta muchísimo el momento captado y la expresión de la chica, familia supongo...jaja

Como única observación, personalizada para mi gusto, claro: un poquito más de negros en la foto...un pelín. 

Un saludo, paisano. 

Enlace al comentario

me gusta mucho el momento que has fotografiado, en este caso pienso que el espacio debería estar por detrás de la chica y ella "saliendo" de la foto 

Y así también evitar la parte sin muro que despista.

!!la modelo lo tenía muy claro !!! Igual no quiere repetir la foto.

Así la pillé así la maté, esa perspectiva hubiera estado bien. Pero me da que no va a querer repetir, jajaja

Es una foto super-espontánea, me gusta muchísimo el momento captado y la expresión de la chica, familia supongo...jaja

Como única observación, personalizada para mi gusto, claro: un poquito más de negros en la foto...un pelín. 

Un saludo, paisano. 

La foto la pensé en color, pero había muy poca luz y tenía todo el histograma a la derecha, y el procesado me craba demasiados artefactos, así que la pasé a B&N. Es cierto que faltan un poquito de negros, pero al estirar el histograma he tenido que sacrificar algunas cosas.

No es sólo familia, es la Reina de la Casa, jajaja.

Un saludo, paisano

Enlace al comentario

• 1 year later...
hace 12 horas, japhy dijo:

Buenas líneas verticales... jejejeje

Me gusta mucho la expresión

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

jejejee:lol:, divertida , algo difícil el disparo por que me imagino fue un gesto rápido.

Saludos.

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

te pillo jaaa a pesar del gesto se ve simpática recortaría derecha y arriba  un pelin 

hace 5 horas, rvenox dijo:

jajajaa Vaya momentazo!! Muy simpática, opino lo que el compañero fjsmalaga un poquito de recorte. Del blanco y negro se me escapa todavía.

Muchas gracias por los comentarios. Es una de esas fotos fugaces,que se pierden tantas veces. Pero está vez la pillé justo a tiempo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...