Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oioioi

¿Vender un tamrom17-70 nikon por tener un 35mm?

Recommended Posts

Tengo un tamron 17-70 2.8 de nikon ynahora me he pillado un 35 mm.mi duda es si ahora vale la peba deshacerme del tamrom ya que al tener el 35 a lo mejor ya no lo utilizo tanto.ademas tendo ell 18-55 y 55-200 del kit.que me aconsejais vale la pena deshacerme de alguno?mi fotografia es urbana

Te hace falta dinero? Si no hay prisa, me esperaría a ver cual dejo de usar....

Yo esperaría un poco, incluso yo me quedaría con el 17-70mm y con el 35mm y me quitaría del 18-55mm sin duda.

En cuanto al 55-200 tal vez requieras aun tenerlo si es que usas objetivos largos, yo tengo el 55-300 guardado desde hace mas de 2 años y de hecho mi siguiente paso es venderlo por esa misma razón, sin embargo depende de cada quien, a lo mejor a ti el 55-200 si te sirve, no como a mi el 55-300 que esta guardado.

Saludos!

Gracias .me esperare y si tengo opcion d venderlo vale si no me esperare mientras

Tamron 17-70 2.8? Seguro?

Que yo sepa está el Sigma 17-70 2.8-4 y el Tamron 17-50 2.8.....

Ese sigma es muy buena lente, yo no me desharía de ella

si es por "hacer sitio" y no tenerlos todos vendería el 18-55, pero no tan claramente puesto que por un lado no sacarás demasiado por él, 50 € o muy poco más, y por otro lado es el mejor objetivo para fotografía infrarroja, así que aunque ahora no te motive puede que algún día se te ocurra hacerlo

aquí tienes un tuto del foro

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=162994

y aquí un enlace de ebay para el filtro recomendado en ese tuto

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Hoya-52mm-R720-R72-Infra-Red-Infrared-Special-Effects-Filter-In-UK-New/260518548976?hash=item3ca81d95f0:g:7PsAAOxy7S5R~CGJ

si aún así lo quieres vender aquí puede haber un interesado  B)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.