Jump to content
KuuTamo29

Nikon antigÜa

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta cámara lleva en mi familia varias décadas y le tenemos mucho cariño, pertenecí a un pariente mío muy allegado que ya falleció. He intentado ponerla en marcha pero ha habido forma, tampoco tengo demasiados conocimientos sobre su funcionamiento... Me gustaría saber si puedo aprovecharla de alguna forma o si al menos me servirían estos objetivos para una nikon actual... Muchas gracias!!!

Los objetivos son: 28-80mm 3.5-4.5 y un 50mm 1.4post-132444-0-55467100-1532187298_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que es una nikon FE, excelente camara... prueba a limpiar los contactos de la bateria, si no está ahí el problema, merece la pena que la vea un mecánico...sobre los objetivos, el zoom si, el 50 creo que tambien, mirate este fantastico post donde explican compatibilidades y limitaciones... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colocando el dial de velocidades en M90 deberá disparar cargando el obturador al avanzar la palanca de arrastre de película, como escribe Manuel revisa el compartimiento de baterías de lenteja puede haber óxido, si no avanza la palanca para cargar el obturador llévala al servicio, no creo que su reparación sea muy onerosa, si no eres manitas hay este tutorial:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es una nikon FE, excelente camara... prueba a limpiar los contactos de la bateria, si no está ahí el problema, merece la pena que la vea un mecánico...sobre los objetivos, el zoom si, el 50 creo que tambien, mirate este fantastico post donde explican compatibilidades y limitaciones... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

¿Ves, KuuTamo29? En este subforo te han respondido en un ratillo, :lol:. Son unas fieras fotográficas aquí. :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/7/2018 a las 17:36, KuuTamo29 dijo:

post-132444-0-17616200-1532187348_thumb.jpg

Hola coincido con el compañero, parece una nikon FE, para saberlo es fácil el la parte trasera, mirando la cámara arriba a la derecha pone FE y a continuación un  numero de serie la mía por lo menos lleva las letras, FE xxxxxxxxx. Muy buena cámara por cierto.

Intenta explicar mejor todo lo de ponerla en marcha, ¿ni tan siquiera dispara? ¿Se le quitaron las pilas antes de guardarla están sulfuradas? 

Aquí te da un repaso de la cámara en caso de ser la nikon FE. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje