Jump to content

Nikon Coolpix P1000 Informacion-Datos-Experiencias y FOTOS

Spyder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es posible que el amigo Iker Morán informe de cosas que aún están por llegar? No lo se. Igual se le ha escapado dicha información, y quería decir que a lo largo del 2019 la D500 se descatalogue, o no. Es posible que tenga información de Nikon de primera mano y se adelante a los acontecimientos. No lo culpo de nada, si lo dice es porque algo sabrá. Más que yo seguro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mientras no lo diga Nikon oficialmente, y se pueda seguir comprando en las tiendas Nikon dentro del catálogo oficial, y no esté incluida en el listado de “descatalogadas” es un rumor más como los muchos que salen en este mundillo (como en todos).

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Ten cuidado Paco, repito, a la hora de escuchar a estos youtubers... Que no te influyan y sobre todo compara y compara. 

Pueden descatalogar la D500 pero será bastante mejor que la D7500 o eos 80d que seguirán años aún. 

Y cuando hablé de calidad- precio, sí, tiene mucha calidad pero ojo, el precio no esta tirado (en Amazon está a 2000 euros el cuerpo, en otros sitios a 1500...) es un gasto que debes saber. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Exacto, coincido con el compañero LynxAir, hay que tener mucha precaución con los rumores, máxime cuando no son contrastables.

Independientemente de los rumores o adivinanzas que se puedan leer/escuchar, me reafirmo en que la única fuente fiable, contrastable y verificable es el propio fabricante, y en nigún site de Nikon figura la D500 como descatalogada:

(aquí el enlace a Nikon Global)

https://imaging.nikon.com/lineup/discontinue/

Todo lo demás es poesía, aunque lo diga Iker Morán, Iker Jiménez o la pitonisa Lola... :D
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Aupaaaaaaaa.........!!!!

Creo que es momento para retomar el tema.......Coolpix P1000.......!!!

Para todo lo relacionado con la D500, hay un foro en camaras reflex.........!!!!

Creo que es el sitio adecuado para debatir, especular, etc.........

Yo me he hecho con una P1000, es una camara para lo que es.....y no se le pueden pedir peras al olmo, la calidad fotografica nunca podrá compararse con una reflex puesto que no lo es, creo que las comparaciones hay que hacerlas con las camaras que sean "similares".

Ahora bien, los videos que graba pese a tener el sensor tan pequeño, son de una calidad espectacular......y claro tan lejos como lo que se pueda conseguir con 3000mm...creo que no hay nada en el mercado ni parecido.....!!!

Pues nada amigos, a seguir disfrutando con nuestra afición......!!!!

Enlace al comentario

Aupaaaaaaaa......!!!

A Saturno lo saqué hace unos años atrás, por junio del 2015, cuando estrené el sigma 150-600 Sport, con la camara D7100, fueron unas fotos espectaculares, de momento por aqui arriba los cielos no me han dado la oportunidad de grabar unos videos, todo se andará.

Pero si te digo que con aves que son bastante esquivas da unos muy buenos resultados, los que nos consideramos "pajareros", tenemos en nuestras manos una herramienta excepcional.

Saludos....!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 6/2/2019 a las 23:16, svc dijo:

Y sin fotos....!!!-_--_-

Yo estoy contento con la compra. Cumple el objetivo por el que la compré. Con mi D750 + toda su parafernalia y la P1000 cubro mis reducidas expectativas.

Editado por jaballarin
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aupaaaaaaa......!!!!

A ver, vamos por partes..........

En primer lugar el tema de las baterias.....Yo, y por recomendación de mi amigo y vecino Spyder, he adquirido 2 baterias clonicas de la marca Patona, y un cargador de baterias externo.

La duración de las baterias es mas o menos la indicada por el fabricante, decirte que yo con esta cámara estoy grabando mas videos en 4K que haciendo fotografia, pero no hay ningun problema, cogeros mas baterias y tarjetas para hacer tanto fotos como videos.

Los videos en 4K, los estoy grabando en tarjetas SD de 32Gb de 80mb/s. y sin ningún problema......

El Iso....lo tengo puesto en un nivel entre 100 y 800, pero los videos los graba en 125.

Os adjunto una pagina de Jorge Sierra, fotografo profesional con mas de 30 años de experiencia y que hace poco ha hecho unas pruebas con esta cámara.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2019/01/p1000-jorge-sierra-8633.php

También deciros que estas ultimas semanas estoy viendo bastante gente con esta cámara, y casi todos están flipando con los resultados.

Manejar un superteleobjetivo no es fácil, pero como todo en esta vida.....paciencia....disparar ....disparar....y mas disparar.....hasta conseguir lo que deseamos.......y una ultima

recomendación.......un buen monopie.....y mejor aún un tripode para cuando se pueda disponer de un tiempo para preparar nuestro escenario fotografico.

Me da mucha pena no poder colgar parte de mis videos y fotos, pero no dispongo de una conexion de internet que me permita hacerlo.

Saludos......!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola buenas tardes a todos, tengo la p1000 desde hace un mes, y tengo un problema que al parecer no le ha pasado a nadie por aquí, mi problema es que cuando dejo la cámara cuatro días sin usar, la batería la tengo descargada, tengo dos baterias una original y otra de la marca Zeus y en ambas me pasa lo mismo, si os ha pasado a alguno os agradecería que me dijerais el posible problema antes de tener que llevarla al servicio técnico, gracias.

Enlace al comentario

Aupa Javier..........

Creo que hay casos en cámaras nuevas, ya no en esta en concreto, en muchos otros modelos que al principio descarga un poco las baterías, pero nunca tanto como para que en cuatro días se te descarguen completamente.

Yo en tu caso la llevaría al SAT,  sin mas,  la tienes hace un mes por lo que no tendrás problema con la garantía, ademas veo que eres de Madrid, y allí creo que tienes servicio técnico.

Te lo solucionaran sin mucha demora, que te salga todo bien y puedas disfrutar con este "Pepinako"........!!!!...ya nos contaras .....!!!!

Saludos

Editado por SOLOUSAN
Enlace al comentario

hace 2 horas, SOLOUSAN dijo:

Aupa Javier..........

Creo que hay casos en cámaras nuevas, ya no en esta en concreto, en muchos otros modelos que al principio descarga un poco las baterías, pero nunca tanto como para que en cuatro días se te descarguen completamente.

Yo en tu caso la llevaría al SAT,  sin mas,  la tienes hace un mes por lo que no tendrás problema con la garantía, ademas veo que eres de Madrid, y allí creo que tienes servicio técnico.

Te lo solucionaran sin mucha demora, que te salga todo bien y puedas disfrutar con este "Pepinako"........!!!!...ya nos contaras .....!!!!

Saludos

ok, muchas gracias, me pondre en contacto con el SAT y os contare.......... gracias.

Enlace al comentario

preguntaros cosas...

en mi caso no encuentro manera de que la camara deje de enfocar por si misma. da igual la configuracion de menú. aun estando en afs y sin ayuda de foco...nada.

solo puedo conseguirlo bloqueando enfoque con el bloqueo.

otra cagadita es el enfoque "en video" que deja de estar en el boton de disparo para hacerlo en el incomodo joystick , amén de hacer foco inquieto en afc ..que tintilea continuamente haciendolo inservible.  al final hay que enfocar a mano. y para mas inri...se pierde el focus peaquing durante la gravacion.

quizá es la unica, pero " gran tara" en esta camara.  el enfoque y sus particularidades-especialmente en video, donde para mi es su principal baza.

ojo..salvo que mi camara esté realmente mal.

comento esto, porque en la red se oyen repetidas bondades o slogans y luego los usuarios  somos poco dados a comentar lo que no nos gusta y puede llevar a error a los futuros compradores.

saludos

Enlace al comentario