fatkapo Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Pues eso, me ronda la cabeza la idea de un 85 1.4 y no se si el 85 Art de Sigma es demasiado. No me refiero al peso sinó a que si tendrá una calidad que no aprovecharé. No se si me he explicado bien. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Pues eso, me ronda la cabeza la idea de un 85 1.4 y no se si el 85 Art de Sigma es demasiado. No me refiero al peso sinó a que si tendrá una calidad que no aprovecharé. No se si me he explicado bien. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Yo creo que la D700 es una cámara espectacular y más espectacular con buena óptica... si puedes, pues te lo recomiendo absolutamente. Yo tengo la D700 y con el 35mm Art me va de maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Yo creo que la D700 es una cámara espectacular y más espectacular con buena óptica... si puedes, pues te lo recomiendo absolutamente. Yo tengo la D700 y con el 35mm Art me va de maravillas. Eso quería leer Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Hola... Evidentemente con la d700 te va a rendir de maravilla pero es que es un pedazo de lente. En cualquier caso, esta diseñada para exprimir los sensores de mayor resolución tipo D810 y D850 pero eso no implica que no vaya a funcionar bien con cualquier otra... Ahora que si lo compras, preparate a llevar una carretilla para este conjunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Ningún objetivo es demasiado para una cámara. Además si algún día quieres comprar un cuerpo con un sensor más exigente ya tienes la óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Ya lo dijo el compañero y coincido en ello, ningún objetivo es demasiado para una cámara y claro, una D700 no es precisamente un "mal cuerpo" sino todo lo contrario yo si consideraría que puede ser un gran conjunto y como siempre pasa, si el día de mañana optas por actualizar tu cuerpo, seguirás teniendo una óptica que seguirá dando grandes resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Gracias por comentar. Creo que es uno de esos objetivos que amortizaria si tuviera una futura cámara más exigente. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoo85 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Ya lo dijo el compañero y coincido en ello, ningún objetivo es demasiado para una cámara y claro, una D700 no es precisamente un "mal cuerpo" sino todo lo contrario yo si consideraría que puede ser un gran conjunto y como siempre pasa, si el día de mañana optas por actualizar tu cuerpo, seguirás teniendo una óptica que seguirá dando grandes resultados. Saludos Opino igual, asi que adelante! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Me sumo al comentario de los compañeros... seguramente lo vas a poder aprovechar mucho, ya sea con la D700 o bien si luego actualizas el equipo. La mayoría suele recomendar comprar buenos lentes y luego actualizar el body, ya que los lentes siempre te van a servir y no va a haber grandes variaciones con el paso del tiempo... pero el body es diferente, suelen caer de valor más rápido que las ópticas y se justifica más renovarlo. Yo he visto fotos muy buenas que se han tomado con cuerpos viejos o de entrada de gama (D3XXX), pero al tener un buen lente el resultado es distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 (editado) Pues eso, me ronda la cabeza la idea de un 85 1.4 y no se si el 85 Art de Sigma es demasiado. No me refiero al peso sinó a que si tendrá una calidad que no aprovecharé. No se si me he explicado bien. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Sin lugar a dudas, la óptica que propones es espectacular. Pero también existe en fotografía, lo que yo defino como: "el grado de detalle alcanzado", o sea hasta donde admites el grado de detalle que te produce una fotografía, antes de rechazarla visualmente. Se entiende? - Te doy un ejemplo: Cuando miras una imagen en televisión 4K , dentro de estudio,... y logras encontrar visualmente donde termina el maquillaje y comienza la piel natural del conductor de programa,... a mi personalmente me rechina. Preferiría no visualizarlo, porque sería irónico tener que recurrir a un photoshop para corregir. Una vez que uno define el límite del detalle personal, donde nuestra visión alcanza su zona ideal de confort,... allí encontraremos el balance perfecto entre los rangos dinámicos ofrecidos por nuestros bodies, y la luminosidad necesarias de nuestras ópticas. En lo personal, me sentiría muy cómodo con esa misma óptica de 85mm pero en F:1.8. El mismo ejemplo se aplica, para otras situaciones cuando conoces bien lo que tienes. Cuando ingresas con tu automóvil que conoces muy bien,. en un corredor muy angosto y largo, con autos aparcados a ambos lados de las aceras. Sabes con anticipación, si pasarás confiadamente aunque también muy ajustadamente. Cuando escuchas una melodía en tu equipo de música, y tus altavoces no te producen fatiga auditiva. Visitas un Mall, y de casualidad escuchas la misma melodía, pero esta vez si, notas que sientes fatiga auditiva. No debemos olvidar cual es el concepto principal en fotografía, el tratamiento de la luz sobre los sujetos. Te envío un saludo. Editado 24 de Agosto de 2018 por ivanceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas