Jump to content

Cargo desconocido sospechoso en mi tarjeta


Alict89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

 

Me ha pasado una cosa muy extraña. Al comprar unos accesorios para mi cámara (funda de lluvia y trípode de viaje) en Amazon, me doy cuenta de que me han cargado en la tarjate la compra de amazon prime con eso de la television envíos gratis y tal (19,95€). Lo primero que pensé fue que habría tocado algún botón sin querer, pero miro en mi cuenta y efectivamente me pone que yo NO soy cliente de ese servicio.

 

Llamo a atención al cliente y me lo vuelven a confirmar que yo no tengo ese servicio activo (pero si pagado para otra cuenta). La verdad que el chico muy amable me pide nombres para ver si la tarjeta la he podido usar en otra cuenta alguna vez y no coincide ninguno, me dice que la cuenta en cuestión que ha pagado eso con mi tarjeta no tiene ningún nombre asociado para él poder decirme. Así que nada me manda un correo para que mande las capturas de pantalla y dice que lo investigarán, que me contestarán antes de 24h y según vean me harán el reembolso de los 19,90€.

 

Pues nada, ya han pasado 2 días y ni rastro de respuesta ni reembolso. No sé si notificar al banco que ese pago es un fraude (cosa que no creo que sirva de mucho porque la tarjeta es de recarga y ya se han cobrado el dinero), pero no sé al menos hacerme otra tarjeta y cancelar esta por si me la han copiado en otras compras por internet, o seguir esperando...no sé qué hacer, mi única tranquilidad es que si no meto dinero, nadie puede sacarmelo. Pero estás cosas son muy raras...espero que amazon sepa resolverlo ¿Os ha pasado algo así antes? Si es así ¿Qué tuvisteis que hacer?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días!

 

Me ha pasado una cosa muy extraña. Al comprar unos accesorios para mi cámara (funda de lluvia y trípode de viaje) en Amazon, me doy cuenta de que me han cargado en la tarjate la compra de amazon prime con eso de la television envíos gratis y tal (19,95€). Lo primero que pensé fue que habría tocado algún botón sin querer, pero miro en mi cuenta y efectivamente me pone que yo NO soy cliente de ese servicio.

 

Llamo a atención al cliente y me lo vuelven a confirmar que yo no tengo ese servicio activo (pero si pagado para otra cuenta). La verdad que el chico muy amable me pide nombres para ver si la tarjeta la he podido usar en otra cuenta alguna vez y no coincide ninguno, me dice que la cuenta en cuestión que ha pagado eso con mi tarjeta no tiene ningún nombre asociado para él poder decirme. Así que nada me manda un correo para que mande las capturas de pantalla y dice que lo investigarán, que me contestarán antes de 24h y según vean me harán el reembolso de los 19,90€.

 

Pues nada, ya han pasado 2 días y ni rastro de respuesta ni reembolso. No sé si notificar al banco que ese pago es un fraude (cosa que no creo que sirva de mucho porque la tarjeta es de recarga y ya se han cobrado el dinero), pero no sé al menos hacerme otra tarjeta y cancelar esta por si me la han copiado en otras compras por internet, o seguir esperando...no sé qué hacer, mi única tranquilidad es que si no meto dinero, nadie puede sacarmelo. Pero estás cosas son muy raras...espero que amazon sepa resolverlo ¿Os ha pasado algo así antes? Si es así ¿Qué tuvisteis que hacer?

 

Gracias

Lo primero deja vacía esa tarjeta y denuncia los hechos al banco primero y en la policía después y que sigan el rastro de los cargos.

Si te han clonado, copiado o "hackeado" esa tarjeta, alguno de los que te ha hecho un cargo tendrá algo que ver. Bien por ser el delincuente o bien por ser víctima como tú.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero deja vacía esa tarjeta y denuncia los hechos al banco primero y en la policía después y que sigan el rastro de los cargos.

Si te han clonado, copiado o "hackeado" esa tarjeta, alguno de los que te ha hecho un cargo tendrá algo que ver. Bien por ser el delincuente o bien por ser víctima como tú.

Saludos y suerte.

  

+1 totalmente de acuerdo

Gracias por contestar.

 

He vaciado la tarjeta y desde la aplicación del banco he reportado ese cargo como fraudulento, ya la han bloqueado y me dicen que mañana se pondrán en contacto conmigo. Amazon me contestó que ese cargo no se corresponde a mi cuenta, está asociado a otra cuenta que tiene mi tarjeta como método de pago. También dicen que no tiene ningún nombre o dirección común a la mía y que no me pueden dar más información, que acuda al banco y a la policía local para gestionarlo todo.

 

Así que nada, mañana seguiremos con los líos y menos mal que era de recarga y ahora estoy de vacaciones para echar la mañana en el banco y comisaria, menudas historias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...