Jump to content

Tienda electronica TecoBuy

sanoc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no me fiaria, no habia visto nunca esta pagina, pero si navegas un poco en ella, veras que estan en Asia, que no tienen ningun dato para contactar que no sea via "ticket"

Texto extraido de su web:

Dirección de Administración y Número de Teléfono:

Dirección: Unit 1805-06, 18/F, Hollywood Plaza, 610 Nathan Road, MongKok, Kowloon, H.K.

Teléfono: +852 81929367

** Tenga en cuenta que la dirección anterior no acepta ningún paquete de devolución y el número de contacto es solo para fines administrativos. Para todos los productos o información sobre pedidos, contáctenos vía ticket.

Esperemos si algun compañero mas te puede aportar algun dato mas.

Yo recomiendo CAUTELA, a que te estafen siempre estas a tiempo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo también le tengo el ojo puesto a esta tienda y tenía la misma inquietud que tú , y rebuscando opiniones por intenet, parece ser que que no hay problema:

https://bandaancha.eu/foros/tecobuy-espana-1731208

Como dice el compañero JFoto de arriesgarse siempre pago con paypal por si acaso

Enlace al comentario

Si admiten Paypal el pago es seguro, pero si envian desde Hong Kong cuidado con las aduanas. Son camaras del mercado asiatico  y la garantia es suya de 12 meses, los SAT oficiales no te la tocan ni con un palo de 3 metros, a veces ni pagando.

Editado por spiff
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo compre un objetivo nikon 24-70 2.8 y me llego a las dos semanas, lo pague por paypal, eso si, pague 30 euros de seguro que trae en la opción, ya que venia por seur, que es un desastre en Ibiza donde vivo, ya me paso que me llegaron cosas rotas y muchisimos reclamos, pero esta vez sin ningún problema, funciono perfecto, y me ahorre muchisimo con respecto al corte inglés por ejemplo habia como 800 euros de diferencia.

Enlace al comentario