Jump to content
maxu2

Alguien se fue a Sony y ha vuelto?

Recommended Posts

hace 2 horas, nikon2013 dijo:

Por favor NO generalizar al decir que las baterías son una KK.
Todas todas, no.
Acabo de volver de vacaciones con la a7m3 y me he llevado dos baterías y una a vuelto sin tocarla.
800 fotos con una batería, usando la pantalla/visor al 50% y revisando fotos en la pantalla. De vídeo no he hecho nada, apenas 3 minutos.
Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Un servidor hacia una media de 3.000 rafaga y vídeos cámara lenta/equivalente a un día en un Circuito, 6 o 7 horas de uso.

Equipo ml: A7III + 100-400 FE

• Like 1

Un servidor hacia una media de 3.000 rafaga y vídeos cámara lenta/equivalente a un día en un Circuito, 6 o 7 horas de uso.
Equipo ml: A7III + 100-400 FE
Bueno, es cierto, yo también he sido conservador con mi afirmación. Seguramente hice más de 1000...
En todo caso, es una batería la de la a7m3 muy competente.
Saludos

hace 48 minutos, nikon2013 dijo:

Bueno, es cierto, yo también he sido conservador con mi afirmación. Seguramente hice más de 1000...
En todo caso, es una batería la de la a7m3 muy competente.
Saludos

Es una cámara que lleva en el mercado más de un año y fue un gran paso, sistema de enfoque sobresaliente y duración de bateria. 

Quien diga lo contrario nunca ha tenido una o le tiene manía a Sony.

Saludos

Estuve enamorado de mi d750 durante un año y medio para fotos. Para vídeo notaba que necesitaba algo más... Conseguí el valor suficiente y me pasé a Sony a una semana de mi primera boda de la temporada. Menuda diferencia... Pero no solo para vídeo... para foto es una cámara espectacular en TODO. Lo único que podría mejorar es la complejidad del menú. El resto, chapó.

Más que conseguir el valor suficiente, yo diría "conseguir la pasta suficiente" porque no veas cómo pican los cuerpos y objetivos de Sony jajaja

• Haha 1

Post DUPLICADO, sorry

En 26/6/2019 a las 9:24, nikon2013 dijo:

Por favor NO generalizar al decir que las baterías son una KK.
Todas todas, no.
Acabo de volver de vacaciones con la a7m3 y me he llevado dos baterías y una a vuelto sin tocarla.
800 fotos con una batería, usando la pantalla/visor al 50% y revisando fotos en la pantalla. De vídeo no he hecho nada, apenas 3 minutos.
Saludos

Con la D750 me hago 3000 fotos a lo largo de una tarde de 6 horas, que son más del triple vaya. 

La a7 III me gusta, me gusta su enfoque, me gusta la fiabilidad de la marca (está dando a los usuarios cosas que ellos mismos piden), y me gusta su calidad de imagen y otras cosas. 

Pero NO me gusta el agarre y NO me gusta el visor. Por tanto, no puedo pagar un pastizal y salir perdiendo, tengo que ganar, sino no me paso. Si hacen una a7 IV parecida a la III pero con mejor agarre, mejor visor, algo mejor batería (aún) y cerrando la cortinilla cuando cambias de objetivos... cuando baje de los 2000€ probablemente saltaré a Sony, antes no.

Al menos han creado ya el 35mm f1.8 FE que parece muy resultón, y Tamron seguro que después de los zooms se pone con los fijos, algo es algo.

Otra historia sería que apareciese una D760 competente... porque eso me aseguraría 5 años más (mínimo) en Nikon reflex con objetivos baratos.

Hace unos 15 días vendí todo mi equipo (D610 + Nikon 24-70 2.8 + 50mm 1.8) y me pase a Sony, una viejita a6000 APS-C para probar el sistema sin gastar mucho, la verdad estoy ENCANTADO, lo mío es paisajes por lo que el tamaño tan pequeño para mi es la gloria, la D610 con todo a veces ni la sacaba de casa porque me re jodia cargarla con una mochila sumandole lo pesada que se hacía con el 24-70, yo salgo en longboard por lo que el peso y tamaño es una contra muy grande para patinar, la a6000 con el lente kitero 16-50 la llevo en el bolsillo de la campera!, mi idea es a futuro pasarme a una A7 FF, pero sinceramente creo que por un muy buen tiempo me quedo la a6000, sin ser por el sensor y la batería la verdad no le envidia nada a la otra viejita D610, aun no tengo la batería muy estudiada pero creo que me aguanta unas 250-300 fotos igual tengo dos por las dudas.

Estas fotos son con la Sony.

Montevideo SunsetLongboard day

Longboard day

Longboard day

Montevideo, Uruguay

_DSC0165

Hola compañero Matu_Bolso yo tengo la intención de hacer lo mismo que tu vender mi nikon 610 con objetivos y pillarme una a6500 por peso y de mas gracias por tu comentario que me convence cada vez más que objetivo usas para paisaje en la sony gracias y un saludo

hace 16 horas, Wikenb12 dijo:

Hola compañero Matu_Bolso yo tengo la intención de hacer lo mismo que tu vender mi nikon 610 con objetivos y pillarme una a6500 por peso y de mas gracias por tu comentario que me convence cada vez más que objetivo usas para paisaje en la sony gracias y un saludo

Buenas! Por ahora tengo el lente kitero Sony 16-50mm

Hola, he descubierto este tema, asi que os cuento mi experiencia.

Tengo una Sony A7II con el 55 1.8, 35 2.8, 16-35 2.8 y 70-200 2.8.

Hace años fui un usuario Nikon con una d200, d810 y varios objetivos pro. Hoy conservo una FM3a y una FA con varios objetivos AIS para diapos principalmente.

El motivo de mi cambio fue el probar algo nuevo, la ligereza y portabilidad (tamaño).

No entiendo los foreros que quieren quese baje la cortinilla al cambiar de lente. Yo nunca he tenido problema alguno al cambiar lentes...

Echo en menos mas autonomía y doble tarjeta, pero esto ya se ha resuelto en ños modelos nuevos.

Echo de menos el "feeling" y ergonomia de las Nikon: sony deberia ponerse las pilas rapidamente!!!

Por último: hay una cosa que tienen las camaras de carrete y que no tienen las digitales. TODOS los controles de la camara estan a mano con un simple click. Odio los menus de nikon y sony!