Jump to content

damianavilesss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si tu cámara tiene motor de enfoque puedes conseguir alguna versión del nikon 80-200mm f2.8 a precios muy interesantes.

Son versiones sin estabilizador, pero para fotografía deportiva, en la que generalmente se dispara a altas velocidades, el estabilizador es algo inútil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo fotografía de rally, autocross, rallycross... Todo lo relacionado con el mundo del motor. Me encantaría un f2.8 pero se me va mucho de presupuesto. Ahora tengo el 55-300 de nikon como digo arriba pero me gustaría cambiar a un 70-300 ya que me han dicho que es un buen salto de calidad. Que puedo mirarme que no me salga muy caro como un 2.8? La cámara que tengo ahora mismo es una D7100.

Editado por damianavilesss
Enlace al comentario

Un 80-200 2.8 de dos anillos se consigue apróx. por 500 euros. No necesitas que sea el AF-S ya que tu cámara tiene motor de enfoque. Y te ahorras un problema dado que el AF-S es famoso por dar problemas en su motor de enfoque y su reparación no es precisamente barata. Saludos!

Enlace al comentario

Un 80-200 2.8 de dos anillos se consigue apróx. por 500 euros. No necesitas que sea el AF-S ya que tu cámara tiene motor de enfoque. Y te ahorras un problema dado que el AF-S es famoso por dar problemas en su motor de enfoque y su reparación no es precisamente barata. Saludos!

Si sabes de alguno que lo venda por aquí te agradecería que me lo dijeras. Gracias!

Enlace al comentario

Yo vendi mi nikon 70-300 vr por no utilizar, te lo recomendo por peso , rapidez de enfoque y calidad de imajen hasta 250mm.

Un tele 2,8 PESA  mucho !

Para deportes al Sol , disparo a pulso, con mucha luz, muy muy, bien ...      lo utilizaba con una nikon D300s para motos.

El 55-300 no lo se.

Ricardo Victor.

Enlace al comentario