FLA Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas... Con este paisaje de fondo se celebra el evento Pirineos Sur,sobre un escenario flotante en el pantano de Lanuza, Huesca. Nikon D3 IR 680nm + Nikkor 24-70 2.8 Lanuza, After the Concerts Pano IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Pues te agradezco mucho la foto, poder ver el pantano, Lanuza y la peña Foratata con otros ojos. Tengo bastantes fotos de allí. te pregunto, con esta técnica como quedaría con el lago congelado y nieve por todas partes? daría un buen efecto o no? Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Hola Fernando. Precioso lugar para darse gusto haciendo este tipo de fotos. Me parece todo un acierto el procesado, en esos tonos, que le has dado. Estupenda esa luz del cielo y sobre la montaña del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Pues te agradezco mucho la foto, poder ver el pantano, Lanuza y la peña Foratata con otros ojos. Tengo bastantes fotos de allí. te pregunto, con esta técnica como quedaría con el lago congelado y nieve por todas partes? daría un buen efecto o no? Saludos. Carlos. Buenas... Haremos pruebas este invierno, aunque ya te adelanto que son mas planas que con vegetación.. Gracias... Hola Fernando. Precioso lugar para darse gusto haciendo este tipo de fotos. Me parece todo un acierto el procesado, en esos tonos, que le has dado. Estupenda esa luz del cielo y sobre la montaña del fondo. Un saludo. Me alegra que os guste. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Buenas... Haremos pruebas este invierno, aunque ya te adelanto que son mas planas que con vegetación.. Gracias... Me alegra que os guste. Un saludo Fernando Habrá que verlas, actualmente a mi cae un poco lejos. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Que bonito lugar, es paisaje muy fotogénico. Me gusta el procesado que le has dado, le queda muy bien sin invertir los canales. Hay mucha distancia entre luces y sombras y en las luces creo que le iría bien algo mas de definición para compensar el lado de las sombras. Buena captura Fernando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas