Miguel Angel Bello Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Pues nada, ... que tenía esta foto y no terminaba de convencerme y le he dado "unas vueltas" buscando algo "diferente". A ver que os parece. Un saludo. Cathedral of León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola Miguel Ángel. A mi particularmente me gusta este tipo de fotos con efecto pictórico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roque7 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me gusta mucho. Saludos Roque7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 (editado) Hola Miguel Ángel. A mi particularmente me gusta este tipo de fotos con efecto pictórico. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Estoy explorando nuevas perspectivas, y este tipo... me gusta. Un saludo Me gusta mucho. Saludos Roque7 Muchas gracias. Un saludo Editado 16 de Agosto de 2018 por Miguel Angel Bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Que preciosidad! Si parece un cuadro. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Buenas Miguel Ángel.. No me terminan de convencer el resultado final. Claro, si buscas el toque pictórico, perfecto, pero algo mas suavizado podría llegar a mas gente...imagino... Independientemente,bonita toma..... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Tambien me gustan los temas diferentes, parece un HDR extremo con textura. Me gusta el punto de vista de la toma. Tendríamos que experimentar mas con estos temas menos habituales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Que preciosidad! Si parece un cuadro. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Muchas gracias.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buenas Miguel Ángel.. No me terminan de convencer el resultado final. Claro, si buscas el toque pictórico, perfecto, pero algo mas suavizado podría llegar a mas gente...imagino... Independientemente,bonita toma..... Un saludo Fernando Gracias Fernando. Me gusta explorar nuevas vías, nunca sabemos a dónde llegaremos al final.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Tambien me gustan los temas diferentes, parece un HDR extremo con textura. Me gusta el punto de vista de la toma. Tendríamos que experimentar mas con estos temas menos habituales. Saludos. Gracias Josep. Hacer siempre lo mismo llega a aburrir, y no se progresa. Así cuando tengo un poco de tiempo, me pongo a darle vueltas a alguna foto y a ver y leer por "ahí"Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas