Jump to content
Simoneta

Soy un mar de dudas.

Publicaciones recomendadas

No des más vueltas, ve por el 17-50. Relación precio / performance imbatible.

Gracias Marcelo por la recomendación, contigo y Simoneta ya van tres recomendando la 17-50 y es una seria candidata.

Herfungado,mira a ver qué clase de fotos haces,repasa tus archivos a ver qué predomina.

Yo pedí hace poco el Sigma 17-50,es una Joyita.

Simoneta, eso es lo que me ha llevado a esa selección. Hace algunos meses pensaba en cambiar el 18-55 kitero + el 55-300 por un todo terreno tipo 18-200/250 por comodidad en viajes, ciudad y paisajes, para más adelante pillar alguno mejor, pero un 80-90 % en viajes las hago con el 18-55 y de esas creo que un 60 por debajo de 35, sin embargo ese plus que en momentos he echado en falta es por lo que he barajado llegar hasta 70-80. Del 18-35 hablan de muchas unidades con problemas de foco, así que descartado, pensaba que sería buen tandem con un 50-100 1.8 pero ya olvidado. Más adelante pillaré un sustituto para el 50-300, pero antes caerá el 11-16 y un macro. Habrá que ir reuniendo  :wacko:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Qué lástima el no tener en cuenta el Nikon 16-80! Rango focal, de f/2.8 a f/4, extraordinario VR, etc

Para mí está fuera del radar por su precio, cuesta el triple que el 17-50 de Sigma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué lástima el no tener en cuenta el Nikon 16-80! Rango focal, de f/2.8 a f/4, extraordinario VR, etc

Alberto, ese está dentro de mis opciones, por rango focal y por calidad me atrae muchísimo. Buscando opciones que me permitan pillarme dos de los que quiero, a ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí está fuera del radar por su precio, cuesta el triple que el 17-50 de Sigma.

Y otro tanto con el 17-70. Si encontrara el Nikon a precio equiparable al de los Sigma, de cabeza a por él,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje