Jump to content
Ennoclao

Problema con XQD Sony serie G

Recommended Posts

Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación.  La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias.

Yo no uso ninguna de esas pero comprada en eBay y a un vendedor italiano puede ser una imitación con facilidad y si te da esos datos...

Saludos,

Xugo.x

He hecho la misma prueba, con los mismos programas y me ha dado 200 y 250 pero en otro ordenador más moderno. Luego he visto que el lector de sony es usb 3.1 y mis puertos 3.0. ¿ Tendrá algo que ver con esa velocidad? Voy a comprar una pci express usb 3.1 gen 2 y ya os cuento. 

¿como ha ido con el nuevo lector??

¿como ha ido con el nuevo lector??

Mejor, bastante mejor. En el otro post de arriba está todo explicado.

Hola Ennoclao, leido tu post debo comentar que tendo la intención de adquirir la misma tarjeta para mi proxima camara D500, en la cual debería funcionar correctamente. Tengo entendido que ademas de la tarjeta, habría que adquirir un lector compatible con el formato XQD. Igual esa podría ser la solución.

Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación.  La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias.

Y además del lector ( el mío es el Sony) una tarjeta usb 3 Gen 2 a ser posible. Suerte.

Yo me hecho con estas de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01JGVNV6I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Si accedes al enlace de Amazon en la web de soy te lleva a ellas. Y me he hecho con el lector de Sony que es USB 3.0 MRW-E90. No tengo un PC con USB 3 por lo que ahora no puedo probar la velocidad pero veré que tal la tarjeta con la cámara cuando salga con ella. No parecen imitaciones ni nada, caja precintada con instruciones y garantía y todos los papeles.

Un saludo,