Jump to content

Adaptador de Nikon A Sony F

Julen elordui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Días

Se me ha presentado una oportunidad para una Sony A7 II , para mi mujer por peso.

La duda es que no me apetece invertir en objetivos de Sony, ¿sabéis si existe un adaptador que funcionen los automatismos y de buen resultado? ¿alguien lo ha probado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he leído, hay adaptadores que mantienen autofoco (para posteriores a lis af-d claro) pero las velocidades de enfoque muy variables según el objetivo. Algunos van bien, otros desesperantemente lento.

Aquí un ejemplo https://briansmith.com/vello-nikon-sony-e-mount-af-lens-adapter-review/

Enlace al comentario

Yo lo que llegue a leer en su dia, es que habia un adaptador con AF (para objetivos con motor de enfoque) si no recuerdo mal de Fotodiox que llego a tostar mas de una Sony. Se lo merecia. Por hereje.

Ahora lo tienes mas sencillo. Su nombre es Nikon Z6/Z7.

Saludos

Enlace al comentario

En cuatro días las sin espejo de Nikon estarán por cuatro perras, espera un poco y compras una

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Hay que ser optimista, di que si

La verdad es que la Z6 me tienta bastante. Pero el precio, al menos el de salida creo que va a tirar un poco para atrás.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Hasta que no pasen 3 años, no se pondrá la z6 al precio de oportunidad que está la a7II, que las he visto por 750.

Con 1500 euros hasta diferencia con la Nikon Z6 nueva, se compra un 28 F2, un 50 1.8 y un 85 1.8 de sony nuevos y aún le sobra bastante dinero.

Al compañero que pregunta, le digo que por experiencias acumuladas, se deje de adaptadores, y compre 2 ópticas nativas, el 28 F2 y el 50 1.8 por ejemplo, y su mujer estará encantada de la vida por peso y calidad.

El único adaptador que funciona decentemente es con ópticas Canon, y aún así, queda descompensada la cámara, al igual que pasa con el resto de sistemas mirrorless, y que le ocurrirá al sistema Z Nikon en cuanto se le ponga el adaptador a objetivos F.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hay que ser optimista, di que si

La verdad es que la Z6 me tienta bastante. Pero el precio, al menos el de salida creo que va a tirar un poco para atrás.

Saludos

Era una pseudo broma, olvidé poner el emoticono de risa

Ya sabemos que tardarán un tiempo prudencial en bajar de precio, igual hasta que salga la segunda generación

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

• Like 1
Enlace al comentario

Hasta que no pasen 3 años, no se pondrá la z6 al precio de oportunidad que está la a7II, que las he visto por 750.

Con 1500 euros hasta diferencia con la Nikon Z6 nueva, se compra un 28 F2, un 50 1.8 y un 85 1.8 de sony nuevos y aún le sobra bastante dinero.

Al compañero que pregunta, le digo que por experiencias acumuladas, se deje de adaptadores, y compre 2 ópticas nativas, el 28 F2 y el 50 1.8 por ejemplo, y su mujer estará encantada de la vida por peso y calidad.

El único adaptador que funciona decentemente es con ópticas Canon, y aún así, queda descompensada la cámara, al igual que pasa con el resto de sistemas mirrorless, y que le ocurrirá al sistema Z Nikon en cuanto se le ponga el adaptador a objetivos F.

Saludos

Doy fe de la calidad del 28 F2 a tamaño ridículo, del 50 y el 85 1.8 no los he probado, tengo los 1.4 que descompensan el sistema y no lo hacen manejable, pero para trabajar son crema fina y si quieres un 28/70 tienes el nuevo tamron 2.8 a muy buen precio para todo lo que ofrece. 

Si tuvieras objetivos canon si que tienes adaptadores probados y que funcionan, pero para Nikon... está complicado. La serie Z yo la descartaría hasta la segunda o tercera generación, deja que los demás hagan de conejillos de indias.

Saludos! 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo que llegue a leer en su dia, es que habia un adaptador con AF (para objetivos con motor de enfoque) si no recuerdo mal de Fotodiox que llego a tostar mas de una Sony. Se lo merecia. Por hereje.

Saludos

Sencillo no, una pasta y  a poner adaptador, poca solucion.

Enlace al comentario

Saludos

Gracias por la respuesta, mi mujer es mas de Zoom, desgraciadamente , yo con un 35,50,85 estaria listo pero angulares y teles sony E ...un riñon

Enlace al comentario