Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
gsantile

Strangers in the nightttt!

Recommended Posts

solo por poner una sesion arruinada, que es algo mas normal d elo que se piensa ja!

iso 6400 25 seg 11 mm justo antes de cambiar equipo

42335889041_0eda27d417_b.jpg

Tremendo!! Esto si es una buena toma. ¿Como consigues estas panorámicas de la VL? Me tienen fascinado ese tipo de fotos que haces.

Tremendo!! Esto si es una buena toma. ¿Como consigues estas panorámicas de la VL? Me tienen fascinado ese tipo de fotos que haces.

se sacan en vertical y ser va corriendo el cabezal hasta7 tomas luego para el cielo lo mismo y se unen en un programa de panos

Como principiante me parece una foto bestial.  Nitidez, colores y todas las luces bien expuestas... fantástica.

Bonita panorámica. Lástima lo del camion, siempre hay algo que fastidia las tomas, aun así bien encuadrado

Saludos

Que decir de lujo Gonzalo el camión lo considero como un extra que añade interés a la foto es como si el núcleo que no termino de acostumbrarme este a la izquierda le trasmita energía

se sacan en vertical y ser va corriendo el cabezal hasta7 tomas luego para el cielo lo mismo y se unen en un programa de panos

Gracias, con práctica alguna vez sacaré fotos así, ya este año he podido conseguir fotografiar la via láctea y no completa.

En primer lugar, sobre la toma, a pesar de la luz del camión: es estupenda, más quisieran muchos conseguir esto, es más ese elemento le da un toque diferente y el revelado es ya marca de la casa. 

Depender del entorno totalmente para este tipo de fotos es una de las cosas que más me gustan de las nocturnas (y VL). No sabes si te va a venir una nube, un perro o un coche y fastidiar el trabajo de preparación de mucho tiempo. También es cierto que a veces ayuda, tengo una par de fotos con una iluminación muy curiosa gracias a coches que salieron de la nada (y uno creo que una pareja buscando intimidad... :lol: )

Un saludo, Gonzalo

En primer lugar, sobre la toma, a pesar de la luz del camión: es estupenda, más quisieran muchos conseguir esto, es más ese elemento le da un toque diferente y el revelado es ya marca de la casa. 

Depender del entorno totalmente para este tipo de fotos es una de las cosas que más me gustan de las nocturnas (y VL). No sabes si te va a venir una nube, un perro o un coche y fastidiar el trabajo de preparación de mucho tiempo. También es cierto que a veces ayuda, tengo una par de fotos con una iluminación muy curiosa gracias a coches que salieron de la nada (y uno creo que una pareja buscando intimidad... :lol: )

Un saludo, Gonzalo

gracias Maestro una vez 4 am fui a sacar fotos a una cueva en el mar antes que subiera la marea y me encontré con un moreno y su amiga antes del acto