Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
jordi53

Nuevos objetivos Nikkor para las Z7 y Z6

Recommended Posts

Tengo ganas de probarlo con el 16-35mm f2.8 GM y el 24-105mm f4

Supongo que los Techart que ya han salido a la venta seran originales.

No me fio de los P... chinos, ni un Pelo.

Con ese diseño, ya que la distancia al plano focal es casi igual en ambas, la verdad es que puede ser la repera, lo mejor de ambos mundos unido por un anillo de metal:smile:

• Like 1

Lo importante además es que conserve el af, eso quiere decir que empezaran terceras marcas a sacar objetivos en montura Z.

Que Dios reparta suerte!!!

Lo acabo de comprar en Ebay. Ya veremos que coño me envian los De Hong Kong.

Saludos

• Haha 1

En 10/5/2019 a las 22:29, Walterwhite dijo:

Por cierto la tienda física  B&H esta en decadencia total me dijo El amigo que tengo que las ventas han bajado más de el 50% y han subido las de Internet y que pronto pasará a ser una tienda de demostración y escaparate . 

Pues no se si tendrán tiempo de usarla como escaparate a juzgar por sus horarios de apertura: yo pase por allí el lunes de la semana pasada y abren de martes a viernes al mediodía.  Esta cerrada viernes tarde, sábado, domingo y lunes.  Me quedé con las ganas de cotillear y pillar algo ya que el martes teníamos completo el día y volvíamos el miércoles.

Otra vez será. Un saludo

• Confused 1

hace 19 minutos, José Luis L G dijo:

Pues no se si tendrán tiempo de usarla como escaparate a juzgar por sus horarios de apertura: yo pase por allí el lunes de la semana pasada y abren de martes a viernes al mediodía.  Esta cerrada viernes tarde, sábado, domingo y lunes.  Me quedé con las ganas de cotillear y pillar algo ya que el martes teníamos completo el día y volvíamos el miércoles.

Otra vez será. Un saludo

qué raro? solo cierran los sábados  seguro que te toco una de esas fiestas raras ,estuve cuatro o cinco veces y siempre abierto incluso fui un domingo también¡¡

hace 6 horas, Walterwhite dijo:

qué raro? solo cierran los sábados  seguro que te toco una de esas fiestas raras ,estuve cuatro o cinco veces y siempre abierto incluso fui un domingo también¡¡

A mí me dejó muy mosqueado pero es que incluso venía la info de apertura/cierre por Internet. Aún así pasamos por allí mi mujer y yo a las 10,30 camino de The Vessel que teníamos reservado el acceso y al volver sobre las 13 h seguía cerrado ese lunes. Habrá que buscar una excusa para volver a NY :-)

Un saludo 

parece que ese adaptador tiene buena pinta  al menos según este vídeo donde prueban  varias lentes sony  en la z7

Edited by Walterwhite

otra revisión sobre el nikkor z  24 70mm f2.8 s, bastante razonable lo que dice

• Like 2

la familia crece ,el 24-70 2.8 S pesa lo suyo ¡¡¡ es gordo y y más grandote comparándolo con el f4 pero tiene una pinta impresionante ,el lunes lo saco a pasear y ya veré qué tal.

saludos¡¡¡.

48153006597_4bdee7c45c_o.jpghermanos de Sangre by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 3

hace 3 minutos, Walterwhite dijo:

la familia crece ,el 24-70 2.8 S pesa lo suyo ¡¡¡ es gordo y y más grandote comparándolo con el f4 pero tiene una pinta impresionante ,el lunes lo saco a pasear y ya veré qué tal.

saludos¡¡¡.

Espero con ansia tus impresiones sobre este objetivo, es el que me falta de la foto. Ya nos contarás que te parece con respecto al f/4 y si vale la pena cargar con ese peso. Un saludo.

Justo ahora, DARDO I dijo:

Espero con ansia tus impresiones sobre este objetivo, es el que me falta de la foto. Ya nos contarás que te parece con respecto al f/4 y si vale la pena cargar con ese peso. Un saludo.

Tenía vendido el f4 pero lo voy a dejar  para viajar y este para andar por casa ya te dire algo !!!! 

saludos¡¡¡.
Pues si que tienes familia numerosa Antonio!!! Ahora te queda lo más difícil, elegir cual te llevas de paseo cada día... Yo quiero dilemas como el tuyo...
Un abrazo amigo!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo me esperaré a que salga el z14-30 f2.8. a ver si alguno que lo valla a comprar tiene el z14-30 f4 lo quiere vender

hace 2 horas, FernandoJC dijo:

Yo me esperaré a que salga el z14-30 f2.8. a ver si alguno que lo valla a comprar tiene el z14-30 f4 lo quiere vender

no  esta anunciado un  14 30mm f2.8,  el  que si esta anunciado para el año que viene  es el   nikkor  z  12 24mm f2.8 s, imagino que el precio sera a nivel del  nikkor  z 24  70mm f2.8 s, seguro que Walterwhite lo tendrá cuando salga  ;)

hace 2 horas, Victormre dijo:

no  esta anunciado un  14 30mm f2.8,  el  que si esta anunciado para el año que viene  es el   nikkor  z  12 24mm f2.8 s, imagino que el precio sera a nivel del  nikkor  z 24  70mm f2.8 s, seguro que Walterwhite lo tendrá cuando salga  ;)

Nop compraré el 20mm y ya me planto 

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Nop compraré el 20mm y ya me planto 

Pues cuando salga escucho ofertas :)

En 29/6/2019 a las 23:22, DARDO I dijo:

Ya te lo digo yo. Es muy bueno. Tampoco se hace demasiado grande, ni descompensado con la camara como ocurre con el sony.

Para mi, diria que opticamente es tan bueno o mejor. Desde el primer dia me quedo claro que va a estar tiempo conmigo.

Enfoca mucho mas rapido que el F4.

walter, que es un experto, te lo podra confirmar, cuando lo pruebe a fondo.

Un saludo

• Like 1

A cada cámara creo que le van un tipo de objetivo, las Z, que son compactitas, ellas, los objetivos, tipo mamotreto, por muy buenos que sean, no les van en absoluto, y últimamente, se están sacando muchos mamotretos, desvirtuando lo que yo llamaría, el espíritu leica, las cámaras de formato pequeño, nacieron, para tomar fotos a mano, de manera cómoda, practica y ligera, los zooms muy luminosos, o los objetivos fijos muy luminosos, hacen que una cámara pese, tanto como una de formato medio, con lo cual donde están las ventajas, pero la culpa, esta en los fabricantes, hagan zooms, racionales, y objetivos fijos, con luminosidades medias, en torno a 2, 2.8, compactos y ligeros, en cuanto a calidad no digo nada, porque es mucho mas fácil, hacer un objetivo de calidad, con luminosidades, medias, que uno de calidad muy luminoso.

Saludos.

compre una  olympus omd 5 mark II precisamente por  llevar una equipo mas ligero, es cierto que con lentes micro cuatro tercios puedes  llevar un  25mm f 1.8, que seria un  50mm f3.6 por el factor de  recorte del sensor x2,  tiene calidad aceptable,   pero si usas lentes como el zuiko pro 25mm f1.2,  el peso ya es mayor, lo mismo que su precio que se pone casi  igual a las lentes de cámaras fullframe como las Z, el  cuerpo de una omd  1 mark  II  es casi como una  nikon z,  el  zuiko  12 40mm f2.8 pro pesa algo  menos que que el nikon  z 24 70mm f4, y es algo mas corto, pero cuando  buscas lentes con una cierta calidad por ahora  suelen ser mas pesadas,  supongo que aún no han encontrado la forma de hacer lentes luminosas y ligeras.

saludos.

24-70 luz durísimas pero quería probar filtro de diez pasos¡¡

48207021316_636a9d3b78_o.jpgrocas-4 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 5