Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Orlik

La guia Repsol me ha mangado una foto sin permiso

Recommended Posts

Cuando te cogen una foto, sabes que es tuya. Osea, tu ves tu foto y da igual que sea la misma perspectiva, el mismo objetivo y el mismo día. Tú conoces tus tonos y sabes como es tu foto. Yo he reconocido fotos mias por un recorte de una esquina y subido luego con otro procesado. Me da igual lo que toquen o hagan, yo reconozco mis fotos a la legua y mira que he hecho fotos...

Es como tener un hijo, aunque tengas miles, tu sabes quien es cada uno.

Mejor no tengas miles de hijos, pues probablemente el problema no sería reconocerlos...............el problema, sería mantenerlos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

• Like 2

Suerte Orlik!!!

y aunque la hubieses cedido si la hubiesen pedido, eso no quita que lo que han hecho no es lo correcto. Ahora les debería tocar pagar!!!

• Like 1

Alguna novedad en el tema....???

Un saludo

Nada de nada

Pues con el tiempo que hace y después de su respuesta:

"Buenas tardes, gracias por contactarnos. Hemos trasladado la información y ya estamos procediendo con las gestiones oportunas. Un saludo."

Tengo curiosidad por saber el significado tiene la frase de: ......... "proceder con las gestiones oportunas",  para esta gente.

Supongo que para ellos debe significar algo así como: "no pensamos hacer absolutamente nada".

Un saludo

• Like 1

Seamos optimistas, y pensemos que ahora mismo hay un jefe que, tras echarle la bronca al becario que ha hecho la página de marras trincando fotos sin autorización, está preguntando a los asesores legales por el mejor modo de salir de la situación, y rebuscando en sus vacíos cajones económicos el dinero necesario para pagarle...

Si es asi, esas cosas llevan su tiempo.

• Like 2

Seamos optimistas, y pensemos que ahora mismo hay un jefe que, tras echarle la bronca al becario que ha hecho la página de marras trincando fotos sin autorización, está preguntando a los asesores legales por el mejor modo de salir de la situación, y rebuscando en sus vacíos cajones económicos el dinero necesario para pagarle...

Te felicito por tu optimismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

• Like 1

Quieres otra versión, Jaime ? Ahí va:

El jefe ha preguntado al becario que lleva el tema de la página por el asunto y el becario le ha contado que pillaron una foto sin permiso para ponerla en la página. 

El jefe tras decir aquello de: Pues si que se pone chulo por una "puta foto", añade... Si tiene huevos que nos demande

Perdón por el lenguaje pero me huelo que algo de eso pueda haber... ojalá me equivoque Orlik

Saludos

• Like 1

Joer... es que ni quiero sacar pasta, con que me citen me basta!

Joer... es que ni quiero sacar pasta, con que me citen me basta!

Ni citar,  ni ocho cuartos.

Que paguen como corresponde, que ademas ya lleva la foto colgada muchos días, como para que ahora se vayan de rositas.

Un saludo

• Like 1

Comentario del "Jefecillo" de turno:.

Les hacemos publicidad gratuita de esa mierda de museo de pueblo mal montado que tienen, y ahora que pretenden......???

Que encima les paguemos......???

:mad:  :mad:  :mad:

Un saludo

Edited by krokodiland
  • Like 1

Acojonante.. pa flipar, un amigo tuvo un caso similar con el Grupo Joly, encima de prensa¡¡, le robaron una foto para hablar de un personaje de mi ciudad, la excusa que pusieron que como se la pasaron del PP al cual representa esta persona, pues que ellos la publican y publicada sigue...

Suerte y espero que al menos te citen como autor de la foto, eso es lo menos.

• Like 1

Ya tendrás novedades, no??? Orlando.

Ya nos comentarás.

Saludos

Jesús

Si, las tengo

Estuve fuera unos dias y ayer al llegar me encontré un correo

A ver, yo cedí esa foto al Consell Comarcal del Vallès Occidental, que llevan los temas de turismo de los municipios de la comarca. La cedí para  promocionar el museo y sólo con ese fin. Repsol les pidió fotos y le pasaron la mía, pero NO PUSIERON LOS CREDITOS!

Ya hablé con la responsable de turismo

• Like 1

Gracias Orlando. 

Veo que finalmente REPSOL no tomó libremente tu foto. 

Tenéis que dejar claro con el Consell Comarcal del Vallès Occidental, que cuando ceda vuestras fotos a terceros, les obligue explícitamente a poner los créditos, referencias o agradecimientos que consideréis oportunos.

También sería de agradecer que el Consell os informara cuando ceda vuestras fotos a un tercero para poder controlar que se cumplen las condiciones de cesión y no dar lugar a situaciones como ésta.

No sé si finalmente REPSOL cumplió totalmente o no, pero tengo claro que tampoco es la idea que muchos compañeros del foro han plasmado en este hilo...

Un abrazo Orlando y compañeros

Jesús

Edito para indicar no trabajo en REPSOL, (pero tengo relacion con ellos, y por tanto "amigos")

.

Edited by Royaloak
  • Like 1

Quieres otra versión, Jaime ? Ahí va:

El jefe ha preguntado al becario que lleva el tema de la página por el asunto y el becario le ha contado que pillaron una foto sin permiso para ponerla en la página. 

El jefe tras decir aquello de: Pues si que se pone chulo por una "puta foto", añade... Si tiene huevos que nos demande

Perdón por el lenguaje pero me huelo que algo de eso pueda haber... ojalá me equivoque Orlik

Saludos

Hay una tercera. Y sé de lo que hablo: el becario/subordinado hace lo que le ordena el jefe.

Que es pillar sin pagar por sistema y si nos colocan...nos hacemos los despistaos o le echamos la culpa al becario, que igual ni existe.

Sois demasiado buenos pensando.

Piensa mal...

• Like 1