Jump to content
sanigrif1

problemas con nuevo sigma c estabilizado

Recommended Posts

hola:

os comento tengo el sigma serie C 18-200 estabilizado.lo que me he dado cuenta que al hacer la foto.se muestra en pantalla y no se apaga como otros objetivos que a los 5 seg se apaga la foto . he hablado con varias personas y les pasa lo mismo  incluso con distintas objetivos y camaras,todos de la clase C. esto supone un gasto extra de batería .

segun algunos compañeros me dicen que es un defecto y los han devuelto .a ver si alguien le pasa lo mismo y me podeis confirmar este problema si es normal o defecto?.un saludo :1ok:

Edited by sanigrif1

Hola.Yo no te puedo ayudar pero algún compi te dirá algo.

hola:

os comento tengo el sigma serie C 18-200 estabilizado.lo que me he dado cuenta que al hacer la foto.se muestra en pantalla y no se apaga como otros objetivos que a los 5 seg se apaga la foto . he hablado con varias personas y les pasa lo mismo  incluso con distintas objetivos y camaras,todos de la clase C. esto supone un gasto extra de batería .

segun algunos compañeros me dicen que es un defecto y los han devuelto .a ver si alguien le pasa lo mismo y me podeis confirmar este problema si es normal o defecto?.un saludo :1ok:

Que raro... Has probado a configurar la cámara cambiando el tiempo de muestra?.. Yo la tengo configurada para que no me la muestre, únicamente me la muestra si le doy al play.

No creo que el objetivo tenga nada que ver con esto.

Saludos.

Incredulo de mi lo he probado con:

Nikon D500

-Sigma art 18-35

-Sigma contemporany 18-300

-Sigma art 24-105

-Sigma art 50

-Sigma Contemporany 150-600

-Sigma Sports 150-600

Al loro, con todos se apaga la revision de imagen transcurridos 10 segundos, EXCEPTO CON EL 24-105 ART QUE PERMANECE ENCENDIDA 

Edited by Xavi Turmo

Hay muchos que les está pasando con objetivos sigma, lo que tu comentas u otras anomalías como que poder apagar el estabilizador.  Si buscas en el foro encontrarás referencias.

Es un problema de mal entendimiento entres firmwares, habla con reflecta (SAT de Sigma en España) puesto que igual por actulización (si la hay) de firmware del objetivo se puede solucionar.

Saludos

Hay muchos que les está pasando con objetivos sigma, lo que tu comentas u otras anomalías como que poder apagar el estabilizador.  Si buscas en el foro encontrarás referencias.

Es un problema de mal entendimiento entres firmwares, habla con reflecta (SAT de Sigma en España) puesto que igual por actulización (si la hay) de firmware del objetivo se puede solucionar.

Saludos

Algo de esto debe ser, el mismo objetivo que no me cierra la revision de imagen en la d500, puesto en la d800 si la cierra. De todas formas no me molesta en absoluto, simple curiosidad

Algo de esto debe ser, el mismo objetivo que no me cierra la revision de imagen en la d500, puesto en la d800 si la cierra. De todas formas no me molesta en absoluto, simple curiosidad

De hecho hay cámaras en los que funcionaba y tras una actualización de firmware empezó a dar problemas

Saludos

Es el típico cortocicuito que hay entre algunos objetivos Sigma y cuerpos Nikon. En mi caso cuando tengo montado el 17-50 en la D7100, hay veces que al visualizar las imágenes en la pantalla no me deja desplazarlas con el cursor. Con el resto de los objetivos ningún problema.