Olganh Posted August 30, 2018 Hola aquí os dejo un autorretrato, espero vuestras criticas. Saludos. 2018-08-29 12.33.13 1 by Olganh, en Flickr Nikon D90 ƒ/1.8 35.0 mm 1/909 200 Flash (apagado, no disparó) Share this post Link to post Share on other sites
malafama Posted August 31, 2018 A ver, antes que nada felicitarte por enfrentarte a la dificultad que supone hacer un autoretrato... que no es moco de pavo... En segundo lugar decirte que en los labios y nariz el efecto del desenfoque no me resulta agradable. Es cierto que con tener los ojos en foto debería ser suficiente... pero resulta poco amable... El blanco y negro, tan tenue se ajusta, entiendo, que al carácter que querías dar a la foto y, por lo tanto, nada que objetar. Un saludo, aquí hay muchas ganas, humana. Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted August 31, 2018 Creo que los negros algo pasados le restan en volumen ─ quizá subexpuesta ─ y eso que el ojo está muy chulo... Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
Olganh Posted September 3, 2018 Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!!! A ver, antes que nada felicitarte por enfrentarte a la dificultad que supone hacer un autoretrato... que no es moco de pavo... En segundo lugar decirte que en los labios y nariz el efecto del desenfoque no me resulta agradable. Es cierto que con tener los ojos en foto debería ser suficiente... pero resulta poco amable... El blanco y negro, tan tenue se ajusta, entiendo, que al carácter que querías dar a la foto y, por lo tanto, nada que objetar. Un saludo, aquí hay muchas ganas, humana. Share this post Link to post Share on other sites
Olganh Posted September 3, 2018 Creo que los negros algo pasados le restan en volumen ─ quizá subexpuesta ─ y eso que el ojo está muy chulo... Salu2. Muchas gracias! intentaré mejorarlo para la próxima. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Santiconesa Posted September 3, 2018 Me gusta mucho ese encuadre...te hace recorrer todos los rincones de la exposición, me gusta lo q veo Share this post Link to post Share on other sites
Olganh Posted September 3, 2018 Me gusta mucho ese encuadre...te hace recorrer todos los rincones de la exposición, me gusta lo q veo Muchas gracias! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
ivanceo Posted December 15, 2018 Esta simbología casi obsesiva,... es aplicada en organizaciones, empresas, fotografía, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del "ojo de Horus",... que muchas veces es enmascarado de forma inteligente, y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes. Ahora dime tú,... si acaso sabes lo que estas representando, al posar de esta manera para realizar tu autoretrato, o meramente lo haz hecho de forma inocente...? Share this post Link to post Share on other sites