Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Olganh

Oculta

Recommended Posts

A ver, antes que nada felicitarte por enfrentarte a la dificultad que supone hacer un autoretrato... que no es moco de pavo... En segundo lugar decirte que en los labios y nariz el efecto del desenfoque no me resulta agradable. Es cierto que con tener los ojos en foto debería ser suficiente... pero resulta poco amable... El blanco y negro, tan tenue se ajusta, entiendo, que al carácter que querías dar a la foto y, por lo tanto, nada que objetar.

Un saludo, aquí hay muchas ganas, humana.

Creo que los negros algo pasados le restan en volumen ─ quizá subexpuesta ─ y eso que el ojo está muy chulo...

Salu2.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!!!

A ver, antes que nada felicitarte por enfrentarte a la dificultad que supone hacer un autoretrato... que no es moco de pavo... En segundo lugar decirte que en los labios y nariz el efecto del desenfoque no me resulta agradable. Es cierto que con tener los ojos en foto debería ser suficiente... pero resulta poco amable... El blanco y negro, tan tenue se ajusta, entiendo, que al carácter que querías dar a la foto y, por lo tanto, nada que objetar.

Un saludo, aquí hay muchas ganas, humana.

Creo que los negros algo pasados le restan en volumen ─ quizá subexpuesta ─ y eso que el ojo está muy chulo...

Salu2.

Muchas gracias! intentaré mejorarlo para la próxima. Saludos

Me gusta mucho ese encuadre...te hace recorrer todos los rincones de la exposición, me gusta lo q veo ;)

Me gusta mucho ese encuadre...te hace recorrer todos los rincones de la exposición, me gusta lo q veo ;)

Muchas gracias!

Saludos

Esta simbología casi obsesiva,... es aplicada en  organizaciones, empresas, fotografía, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del "ojo de Horus",... que muchas veces es enmascarado de forma inteligente, y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes.

Ahora dime tú,... si acaso sabes lo que estas representando, al posar de esta manera para realizar tu autoretrato, o meramente lo haz hecho de forma inocente...?

¿Sabes Por Que Tapan Ojo?Juanes_-_Mi_Sangre.jpgpenelope-cruz_w-magazine.jpgResultado de imagen para ricky martin illuminatiShakira%2Bojo%2Bde%2Bhorus.jpgalejandro%2Bsanz%2Billuminati.jpglaura-pausini10042.jpgthalia%2B%2526%2Bmottola.jpgm.%2Bjackson%2B%2526%2Bmottola%2Bdevil.jpgarjona%2Billuminati.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.