Jump to content
jain

Teleobjetivo para D750

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme un teleobjetivo para mi D750. Lo quiero para fotografiar los partidos de mi hijo. Tengo de presupuesto unos 250 e. Cual me recomendaríais?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero no lleva estabilizador..

no saldrá las fotos movidas?

A obturación rapida, nop... fijate en los comentarios del link. Es un tele vintage, barato y de una súper calidad... yo lo tengo y con el me basto como tele. Me costo menos de 100 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamron 70-300 vc usd

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omar he estado leyendo los comentarios y me ha gustado mucho lo que he leido.

Me encanta las fotos que hace... creo que para lo que lo quiero me servirá. Voy a mirar si lo encuentro de segunda mano.

Muchisimas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira por Ebay... yo subaste uno por 90 euros...y antes yo había vendido uno por 120... esos son los precios aprox. Solo fijate que sea el D.. y que este lo mejor posible.

Editado por OmarPatricio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay diferencias en el recorrido y enfoque (más rápido en la D)... La D es la versión mejorada de este lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve la suerte de pescar uno en el mercadillo de Nikonistas y, salvando las distancias de tu D750 a mi D90, estoy enamorado de esta lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todavía no le he visto el bokeh...pero ya me lo imagino jejeje... es bastante nitido y muy comodo para sacar fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta objetivo lo he comprado hace apenas tres semanas. Un verdadero chollo, a 60€. Había leído y visto mucho sobre él, y he de decir que todo se corresponde con la realidad, es un objetivo supernitido y da unos resultados extraordinarios. El zoom me echaba para atrás pero una vez que te haces a él incluso puedo decir que hasta me gusta más que los estándares de hoy. Para mí es una joya a muy buen precio, difícilmente me desprenda de él. Es recomendable al 100%.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta objetivo lo he comprado hace apenas tres semanas. Un verdadero chollo, a 60€. Había leído y visto mucho sobre él, y he de decir que todo se corresponde con la realidad, es un objetivo supernitido y da unos resultados extraordinarios. El zoom me echaba para atrás pero una vez que te haces a él incluso puedo decir que hasta me gusta más que los estándares de hoy. Para mí es una joya a muy buen precio, difícilmente me desprenda de él. Es recomendable al 100%.

Saludos

Yo lo gané uno en subasta por 90, parece nuevo... tenía otro en peor estado y lo vendí en 120, que es el precio promedio. Te costo muy barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo gané uno en subasta por 90, parece nuevo... tenía otro en peor estado y lo vendí en 120, que es el precio promedio. Te costo muy barato.

Si, así fue... Los precios normales rondan eso, sobre los 100€ para arriba o para abajo y lo encontré de casualidad, lo vi probé y lo negocié en horas y además en un estado impecable, tanto de estética como de limpieza de los cristales. Sin prisa y buscando se encuentran verdaderos chollos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Presupuesto de 250€ para un teleobjetivo estabilizado... en una cámara de 1500€? 

Complicado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahorraría un poco mas y por entre 300 y 400 puedes conseguir algún nikon 80-200mm f2.8 ya sea la versión de un anillo o de dos.

Para mi. la luminosidad en los teles para fotografía deportiva es fundamental. No todos los días se juega con sol ni en pabellones bien iluminados y ahí es donde un f2.8 marca diferencias.

El estabilizador para fotografía deportiva en donde estás disparando a 1/500 y similares no sirve para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje