jain Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Que objetivo es mejor para bodas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 El que mejor te venga a ti.Esto es fotografía, no hay un "mejor". Hay un "más adecuado para mi". Para unos será una focal, para otros otra. Para unos será zoom, para otros será fijo. Pero que sea mejor para mi, no quiere decir que sea mejor para ti.Y luego una vez establecida la focal que quieres, pasarías a hablar de marcas, modelos, precios... etc. De nada sirve que el mejor objetivo sea X si luego cuesta 1500€ y tu no los tienes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buenas. De acuerdo con chuchón. Versátil el 24-70 más calidad lente fija. Dependerá si tienes más objetivos o no. Si sólo tienes uno yo si duda iría con el 24-70. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buenas. De acuerdo con chuchón. Versátil el 24-70 más calidad lente fija. Dependerá si tienes más objetivos o no. Si sólo tienes uno yo si duda iría con el 24-70. Un saludo. Mejor explicado imposible Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Yo solo tengo el 85 mm, entonces mi duda es que si con el 35 mm tengo cubierta o sería mejor el 24-70 por el rango que tiene? A efecto de nitidez, hay mucha diferencia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Si tienes un solo cuerpo, para mí el 24-70 sería mejor opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues muchas gracias marcelo por la sugerencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Disculpad que siga insistiendo, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia en cuestión de nitidez y colorido con el 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Toda la línea Art de Sigma se caracteriza por la nitidez. Es la línea más alta de Sigma. Un 35mm puede servirte para lo que quieres pero el 24-70 te dará mayor versatílidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Más "calidad" óptica y luminosidad el Sigma, versatilidad de plano-ángulo el nikon. A mi me dan elegir, me llevo el 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Disculpad que siga insistiendo, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia en cuestión de nitidez y colorido con el 35 mm Si, pero nada que sea relevante para fotos en una boda. Al final todo depende del estilo, no es un tema de mejor o peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 24-70 G2 sin dudarlo. Tengo el 35mm Art y en algunos sitios se te puede quedar algo largo. El tema de la nitidez para un album no vas a notar nada de diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Si, pero nada que sea relevante para fotos en una boda. Al final todo depende del estilo, no es un tema de mejor o peor. No se puede definir mejor. La nitidez al final no va a ser ni más ni menos relevante en el producto final, y para unos novios menos aún. Si no tienes claro que 35mm es TU focal, no compres un 35mm solo porque todo el mundo compre un 35mm... porque tú no sabes si es bueno para ti o no. Quizá tu seas más de 50mm, o de 28mm, o de 24mm, o de zoom 24-70, o de zoom 24-35, o de zoom 24-120... Comprar un 35 art solo porque te han dicho que es nítido es una locura, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Sois geniales!! La verdad es que me habéis dado “ nitidez” a mis dudas. Tengo como dije antes, el 85 mm y el 24-70 tiene todas las papeletas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compra los dos y el que no te sirva me lo vendes baratito Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Voy a comprar dos pero no exactamente esos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 He estado repasando este post, veo que tienes un 85mm, yo lo que te puedo decir es que tengo un 24-70 y si lo saco se quedan los fijos en casa (peso excesivo para mi espalda) También te digo que el 75% de las veces que salgo a tomar fotos llevo los fijos, incluso en eventos y más si son al atardecer o por la noche, ese paso de luz es importante para mí y mi D700 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 pues en mi caso lo tengo claro, un evento para otros si hay que hacer reportaje, y solo soy yo el fotógrafo y tengo 1 cuerpo, mi elección seria el 24-70 sin dudarlo. Si ya hay un fotógrafo y voy como invitado, amigo o lo que sea, pero no tengo toda la responsabilidad, o simplemente voy por mi gusto, pues también sin duda llevaría el fijo. Pero vamos si estuviese trabajando y tengo que cubrir un evento por el que voy a cobrar, no iría yo solo con un solo cuerpo y un fijo. Ni si quera con dos fijos y un cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Ese es el caso..para llevar un solo objetivo, mejor el 24-70. Más versátil, tienes angular y para retrato en un solo objetivo. Para disfrutar (no digo que no disfrutes con el 24-70) y sacar provecho a una focal fija Pro de la calidad más alta, el 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 A ver yo tengo el 85 mm y en los eventos, mi duda era si comprar el 35 mm y ir con esos dos objetivos o mejor el 24-70 y tener mas rango y posiblidades. Por la contra sé que pierdo la nitidez que me dará el 35 mm art y el peso que tiene el 24-70. Tengo que decir que voy con mi socio. Él lleva un tele. Pero creo que voy a declinarme por el 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me encanta las focales fijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me encanta las focales fijas Ya, pero con eso no nos dices suficiente. No solo es cuestión de tener un fijo, sino de qué fijo quieres. Cada uno es un mundo y tu vas a comprar uno especificamente (no todos). Así que tienes que acertar de pleno. Yo te recomiendo el 24-70 porque la compra de un fijo es algo que tienes que tener muy claro, y el hecho de que tu abras este post significa que no es así. Coge el 24-70, y a lo largo de un año dispara con él. Pasado ese tiempo, haz la filtración en Lightroom poniendo ese objetivo y descubre tú mismo a qué focales disparas más. Puede que sea a 25mm, a 41mm o a 64mm. El vencedor será el tipo de fijo con el que más cómodo te encuentras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pero si yo tengo claro la focal que quiero: Un 35 mm. Lo mismo no me estoy explicando bien. Solo quiero saber si para cubrir bien una boda con el 85 mm y el 35 mm tengo bastante, o por el contrario voy a notar mucha más mejoría si fuera por el 24-70. Y he añadido que me encanta las focales fijas porque la nitidez espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pero si yo tengo claro la focal que quiero: Un 35 mm. Lo mismo no me estoy explicando bien. Solo quiero saber si para cubrir bien una boda con el 85 mm y el 35 mm tengo bastante, o por el contrario voy a notar mucha más mejoría si fuera por el 24-70. Y he añadido que me encanta las focales fijas porque la nitidez espectacular. Si tienes dos cuerpos los fijos serían una buena opción. Si sólo tienes uno, sin dudas iría por el 24-70 (cambiar de objetivo en plena boda no es lo ideal). Si tu problema es la nitidez, que para mí en una boda no es lo más importante, con el 24-70 tienes de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 si van dos fotógrafos yo veo buena opción un 24-70 en plan reportaje, cogiendo momentos invitados... vamos un poco de todo, que hay cosas que en una boda no pueden faltar, aunque esas no sean las mejores fotos, y otro con dos cuerpos con fijos sacando "las fotos", y en ese caso 35 y 85 me parecen una opción perfecta. Pero para un evento de ese tipo al menos un 24-70 si lo considero muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas