Jump to content

Jintu 500mm f/6.3

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguien tiene o ha usado este objetivo, ya se que no será una maravilla, pero me gustaría leer alguna opinión a ver si puede ser una opción , o si hay alguno de estos teleobjetivos chinos que merezcan la pena, me gustaría poder usarlo para la fotografía de animales en el campo e intentar sacar la luna, y es que los objetivos "buenos" se me van de precio, por eso busco algo "barato". Os agradezco vuestras opiniones.

Un saludo

Editado por pitterwada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si alguien tiene o ha usado este objetivo, ya se que no será una maravilla, pero me gustaría leer alguna opinión a ver si puede ser una opción , o si hay alguno de estos teleobjetivos chinos que merezcan la pena, me gustaría poder usarlo para la fotografía de animales en el campo e intentar sacar la luna, y es que los objetivos "buenos" se me van de precio, por eso busco algo "barato". Os agradezco vuestras opiniones.

Un saludo

Es un catadioptrico, calidad pues bueno, acorde al precio. Tendras un resultado de objetivo barato, no se si te sale mas a cuenta algo con menos focal y recortar.

Enlace al comentario

Es un catadioptrico, calidad pues bueno, acorde al precio. Tendras un resultado de objetivo barato, no se si te sale mas a cuenta algo con menos focal y recortar.

Pues no se, quizas tengas razón con lo de buscar menos focal, tengo el 70-300 heredado de mi analógica, pero no tiene mucha calidad, la verdad, alguna opción me recomiendas si que se vaya mucho de precio?

Enlace al comentario

• Moderadores

Un saludo

No conozco esa marca en concreto, pero aquí puedes ver una comparativa entre 2 marcas (una "barata" y otra algo más conocida) y también de lo que se puede hacer con un catadióptrico.

Para objetos estáticos puede hacerte el apaño, para objetos en movimiento ya es muuuuy complicado acertar (se puede, pero...).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

No conozco esa marca en concreto, pero aquí puedes ver una comparativa entre 2 marcas (una "barata" y otra algo más conocida) y también de lo que se puede hacer con un catadióptrico.

Para objetos estáticos puede hacerte el apaño, para objetos en movimiento ya es muuuuy complicado acertar (se puede, pero...).

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo_R, le echaré un vistazo !!!

Enlace al comentario

Los catadióptricos son bastante especiales, sólo recomendados para ocasiones concretas. Su enfoque es manual, lo cual dificulta mucho sacar una buena, da por hecho que si es para fauna vas a perder muchísimas fotos y los animales salvajes no suelen dar muchas oportunidades como andar desperdiciandolas.

Además son bastante blandos en nitidez, sobre todo los económicos como el que muestras.

Tu punto fuerte y por el cual la gente lo compra es su bokeh en forma de donuts, muy atractivo y artístico. Yo lo he usado y es para tenerlo en la mochila para de vez en cuando.

Mi recomendación es que busques un Sigma 150-500 o 50-500 de segunda mano, los podrás encontrar por 400€, con un 70-300 te vas a quedar muy corto, en esto de la fauna por mucha focal que tengas siempre necesitarás más.

Te dejo una foto hecha con un catadióptrico barato como el que muestras para que veas el Bokeh que hace.

29142939708_c9687cd11d_c.jpg

Alca común by Iñigo Jiménez Baños - Flickr2BBcode

undefined, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined

Editado por iñikon
Enlace al comentario

Si buscas a fondo en este foro hay varios hilos sobre esos objetivos, por ejemplo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239033&page=1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826

te añado un grupo de flickr 

https://www.flickr.com/groups/10494981@N00/

Editado por funkillo
Enlace al comentario