Jump to content

Recommended Posts

Quizás el horizonte un poco más terciado habría favorecido la composición...por lo demás un buen disparo y modelo

Enhorabuena

• Like 1

A mi esta me gusta mas que la otra en blanco y negro: Mas limpia, y si cabe decir, elegante ya que hay menos distracciones.  La chica con una muy buena silueta ayuda a la composición, aún quizas, y me pasa a mi mucho, yo habria bajado la liena del horizonte a la altura del ligero, y ya si nos ponemos a hilar fino, lo cual gusta mucho por aqui, quizas habria borrado el rastro del avion y que las medias no quedan a la misma altura.  Pero no deja de ser una buena foto.

• Like 1

Me encanta la silueta conseguida y la pose de la modelo, los colores me parecen naturales ..... como dicen los compañeros solo tocaría la línea del horizonte, por lo demás solo puedo darte mi enhorabuena por la foto

La modelo, una señora estupenda...pero foto me parece un castaña, ni original, ni compositivamente acertada ....irrelevante.

Bonita foto, coincido con lo de no centrar el horizonte para ganar en dinamismo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi opinión están bien elegidos los parámetros de exposición. bien conseguida la intensidad de luz de relleno y un poco arriesgado el contraste tonal pero invita a la contemplación y termina resultando agradable.

Saludos.

La foto me gusta, pero coincido con otros comentarios en q la composición hubiera mejorado con una línea del horizonte mas baja.

Un saludo,

Maravillosa en todo, desde el mar azul con sus destellos hasta la lencería, la modelo... Me has ganado!

Doy por supuesto que es un problema de compresión, pero noto raruneces de procesado por todos los lados, ¿No podrías subirla a flickr?

Quizás el horizonte un poco más terciado habría favorecido la composición...por lo demás un buen disparo y modelo

Enhorabuena

1+

saludos

Nada que objetar, me gusta la iluminación conseguida, Enhorabuena. Gracias por compartir.

Muy guapa!!

Quizás la raya del cielo, a la izquierda de la cabeza de la modelo, distrae y no aporta nada. Por lo demás una foto de 10

Edited by Fotomatón6x9

Fantastica, me encanta que te podria decir..la exposicion de la piel me parece perfecta , el juego de las lineas del cuerpo y horizonte sugerentes.Bravo.

A mi me gusta la composicion, el fondo del cielo, la modelo, sus lineas y el encuadre, perfecto. 

En 9/9/2018 a las 13:08, cristian ibiza dijo:

esta echa con una d610 y el 24-70 2.8

iso 400 1/320 f-11

espero vuestros comentarios

post-36078-0-34901500-1536494869.jpg

Muy sexy la posr