Jump to content
waldemarne

Os ruego ayuda a decidir mis siguiente óptica

Publicaciones recomendadas

No tiene nada que ver el 18-200 VR con el 10 mm. Estás comparando un zoom todoterreno con un ojo de pez. Lo que si que podrias comentar es por que no te gustó nada el 18-200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Petardo,

no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas. Este fin de semana me lo miraré con más cariño el tema de la caída del objetivo y os digo algo.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Petardo,

no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas. Este fin de semana me lo miraré con más cariño el tema de la caída del objetivo y os digo algo.

Saludos,

Walde

OK WALDEMARE Tal vez convenga enviarlo a FINIKON se abollo (torció) hacia adentro te voy a enviar una foto para te hagas una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y tienes el problema de que se despliega el zoom?

Hola,

lo he estado probando. He puesto la cámara con el zoom apuntando al suelo. Entre el rango de 18 hasta 35 mm no se mueve aunque lo sacuda. En el 35 comienza a moverse muy despacio, poco a poco y no para hasta los 70 u 80 mm. De 135mm en adelante tampoco se menea. Si lo sujetas por el anillo zoom tampoco se mueve ni la fuerza que ejerce el zoom hacia abajo sobre el anillo es perceptible. Entiendo que también es porque el objetivo es nuevo. Según vaya cogiendo holgura puede empeorar.

OK WALDEMARE Tal vez convenga enviarlo a FINIKON se abollo (torció) hacia adentro te voy a enviar una foto para te hagas una idea.

Angel, no se me ha caído. Hablamos de la "caída" del zoom si lo pones en vertical.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, walde por tu nuevo objetivo, ya nos iras comentando como te va con él, seguramente sera el proximo que me compre y estoy interesado en tus comentarios...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena, walde por tu nuevo objetivo, ya nos iras comentando como te va con él, seguramente sera el proximo que me compre y estoy interesado en tus comentarios...

un saludo

Gracias Luison,

tenía en mente hacer un hilo con un test del objetivo. La idea era compararalo con mi 18-55 para que todos los que tengan el mismo dilema que yo o quieran observar la calidad del objetivo tengan un punto más de referencia. A ver si tengo tiempo y me coincide con las condiciones adecuadas para hacer esta prueba.

Si quieres cuando haga el post te envío un privado.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Luison,

tenía en mente hacer un hilo con un test del objetivo. La idea era compararalo con mi 18-55 para que todos los que tengan el mismo dilema que yo o quieran observar la calidad del objetivo tengan un punto más de referencia. A ver si tengo tiempo y me coincide con las condiciones adecuadas para hacer esta prueba.

Si quieres cuando haga el post te envío un privado.

Saludos,

Walde

De acuerdo, gracias Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tiene nada que ver el 18-200 VR con el 10 mm. Estás comparando un zoom todoterreno con un ojo de pez. Lo que si que podrias comentar es por que no te gustó nada el 18-200.

JO estoy preocupadamente con mi 115 MICRONIKKOR que se me doblo la rosca del filtro y tengo que utilizar pronto en EL ALMENDRO EN FLOR ya que utilizo un filtro de aproximación que ahora no podre usar.

Bien el tema va de 18-200 VR dispare en la prueba varias tomas inclusive a contraluz con el flax 3d que trae la NIKO y tanto la calidad como definición. velocidad de enfoque y precisión fueron de una FX100 LUMIX tal vez peor, aunque varios de mis conocidos los utilizan satisfactoriamente. POR LO QUE LO DEVOLVÍ ademas tenia una mota de polvo en su interior, lo compre y devolvi en el distribuidor FINIKON en CANARIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje