Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
coronel

LIX Miércoles Fotográfico Madrileño

Recommended Posts

Fuimos pocos hicimos pocas fotos pero lo pasamos bien y los bocatas de calamares riquísimos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VINO JOAQUÍN !!

Tramposo !!! No era con 35 en DX y 50 en FX ?    :lol:  :lol:  :lol:  :9lovenikon:  :o  :ph34r:  :mad:      De todas formas, muy buenas Boss !!! Siento no haber podido ir, pero la próxima procuraré no perderla, que me he quedado con las ganas.

Poco inspirado, y lo poco que hice lo veía sin color....

Mañana más que es muy tarde

Buena captura en el momento justo Jose. Muy buena.

bueno, empezaré por decir que fue una tarde de reencuentros . . .  fantástica, de esas que echaba de menos desde hacía tiempo . . . y es que es un encanto compartir estos ratos con personas con las que compartimos, sobre todo, tan buen rollo, al margen de la fotografía . .  

boss . . . eres un poco c_ _ _ ón . . . te la debo ;-) 

empiezo por el primer trayecto . . . calle mayor y contraluz . . . hice varias tomas pero me quedo con ésta . . . quizá de mis favoritas de la tarde. 

44249711764_d3604e9418_o.jpg

Edited by Joaquín Rivero

luego siguieron los robados / posados 

en ésta . . . los niños mirando al padre y las señoras a la cámara (tras recibir el placet del padre para que posaran para mi)  . . . y hasta no está oscura ;-) 

43156831480_bec3164f04_o.jpg

en esta otra tuve que convencerlas de que era gratis . . . solo así se dejaron . . . . 

43156828280_e8ab0d7470_o.jpg

Edited by Joaquín Rivero

y ésta para Raúl . . . a quien echamos de menos y que estaba convaleciente . . . ¡mejórate pronto! . . . epatando con tus cielos . . . 

30032167317_1487afa520_o.jpg

Edited by Joaquín Rivero

y éstas para cerrar el capítulo de la lluvia que nos obligó a tomar una cervecita . . . con sus ACs y todo . . .

saludos 

30032162687_2ee9dbb03a_o.jpg

30032283837_252f016a84_o.jpg

30032159547_ff362780ce_o.jpg

Edited by Joaquín Rivero

Jose BRUTAL la foto, Gogo buen contraluz, Walter el charco impresionante Joaquin . . . como siempre, aunque alguna foto se ve

Veo que no habéis perdido el buen ojo, a pesar de que hace tiempo que no recibís mis sabios consejos fotográficos. No me enteré a tiempo del MFM, pero tampoco habría podido ir. Aunque casi me lo paso igual de bien viendo las fotos que sacasteis. Me dais un montón de ideas para intentar sacar yo fotos que luego no me salen de todas formas.

No me creo que Joaquín fuese. Las pruebas están trucadas. O eso, o se llevó una camisa de quita y pon.