Jump to content
Conéctate para seguir esto  
das136

Tamron 60-300 en d3200?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Desde hace unas semanas estoy vendiendo casi todo mi equipo analógico. La semana pasada vendí un Tamron 60-300 f3.8 - 5.4 con adaptall a un chico que tiene una Nikon d3200. 

Lo podéis ver en este enlace: 

https://es.wallapop.com/item/objetivo-tamron-60-300mm-f3-8-5-4-121715798

Ayer me comentó que cuando lo pone la cámara le pone que no hay objetivo. Le estoy preguntando si ha cambiado la montura o lo está usando tal cual pero, por intentar resolverlo cuanto antes. ¿Sabéis dónde puede estar el problema y qué le puedo recomendar? 

Edito para comentar lo que me dice el chico que lo ha comprado:

"Yo por el visor de la cámara veo y el objetivo está muy bien, pero no me deja hacer fotos porque pone que no hay objetivo. Y he probado en varias cámaras y ninguna lo detecta y he puesto otro objetivo y sí que va la cámara"

Editado por das136

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha idea del tema y puede que lo que te diga esté mal, pero, no veo ningún pin de contacto en la lente y no se si eso limita la compatibilidad con algunas camaras la verdad. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ese tipo de objetivos no funcionan en la serie d3xxx ni d5xxx, solamente de la serie d7xxx para arriba aunque puede que en la d7500 si no recuerdo mal.

Saludos

Moto G5s Plus - Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo use ese mismo objetivo en la d5000 pero sólo es posible usarlo en modo manual, ni en auto ni p ni a ni s. A ver si es por eso. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje