Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, como están? Soy nuevo en el grupo, pero ya hace mucho que los sigo y veo que en cada foro o consulta, las respuestas y ayudas son cordiales y de gran satisfacción. 

Tengo un problema con mi cámara: Hace aproximadamente un mes me compre la Nikon D500, una maravilla, nos estamos conociendo e intimando bastante, pero tengo un gran problema porque en el MENÚ DISPARO FOTO, en la opción CONTROL DE FLASH, no me deja elegirla, me aparece en gris apagado y pasa por encima en el menú y no puedo configurar nada, ya intente de varios modos, con radios, flashes externos, flash solo, flash con receptor, de todo, y en ningún caso me deja ingresar al menú CONTROL DE FLASH... 

Seria de mucha ayuda poder saber que le sucede a mi cámara o si es algo que aun no se como habilitarlo.

Saludos

Buenas tardes, tu mejor amigo es el manual y quizás te podrían responder mejor en el foro de la d500, aunque insisto en que en el manual tiene que venir si o si, así a bote pronto lo primero que se me ocurre es que tengas la ruleta de selector de modo en automático y por eso no te deje, mira a ver si poniéndolo en M,S o A te permite configurarlo.

Buenas tardes, tu mejor amigo es el manual y quizás te podrían responder mejor en el foro de la d500, aunque insisto en que en el manual tiene que venir si o si, así a bote pronto lo primero que se me ocurre es que tengas la ruleta de selector de modo en automático y por eso no te deje, mira a ver si poniéndolo en M,S o A te permite configurarlo.

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta, ahora veo que se puede ir a un foro exclusivo de Nikon D500. 

Con respecto al manual, ya lo lei y lo sigo, es mi mejor amigo en este momento, pero ya segui todos los pasos y no encuentro la solucion, el manual me dice que ingrese al menu, pero el menu no aparece como opcion. 

La otra es que estuviera en algun modo, eso no lo comprobe, en cuanto llegue a casa lo hare. Muchas gracias 

funkillo