Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Buenas! Me estreno por aqui con esta foto que tomé durante una exhibición de las Famet de Colmenar Viejo. Se aceptan críticas constructivas que me ayuden a mejorar Aterizando en Colmenar by Jose JH, en Flickr Nikon D5100 - TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N - ƒ/5.6 175.0 mm 1/1500 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Demasiadas cosas juntas que distraen la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 pues a mi me gusta practicamente ninguno de los Eli se superponen elimina ese palote, lo que no termino de ver es b/n imagino el cielo no acompañaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 La idea de la foto fue poner el chinook en foco como protagonista en una imagen que no es muy común al tener varios helis diferentes. La farola estaba en medio y no pude evitarla. No soy fan de quitar cosas en el procesado que no pude quitar insitu Y si, el b/n es por el terrible cielo. Tengo alguna otra versión en color y otras tomas de ese dia que iré subiendo. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) A mí la composición me gusta a pesar de que, como apunta el compañero hay demasiados elementos, pero no parece que se interfieran mucho. Lo que ya no me convence son las hélices congeladas ese 1/1500 está perfecto para reactores, pero para captar el movimiento de las hélices, a mi parecer, debe tirarse a 1/160, 1/200 Editado 20 de Septiembre de 2018 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Tomo tu consejo para las próximas que haga Algax1954. Podría haber sido muy interesante bajar velocidad y darle movimiento a la imagen. Bien es cierto que era un dia de mucho sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Demasiados elementos. Y con ese palo "sujetando" a uno de los helicópteros... Las aspas "congeladas" por la elevada velocidad de disparo, lo que siempre penaliza a las fotografías con aspas y con hélices. De 1/125" a 1/200" son velocidades adecuadas aunque yo, cuando las tomo a pulso con estas velocidades, las tengo que tirar a la papelera, Con un corte muy agresivo y algunos parches y unos toques de tampón de clonar, podría salvarse una toma dejando el solitario al helicóptero superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 En esta traté de hacer una composición de lo que estaba presenciando, quizá signifique más para mi de lo que verdaderamente es. Me apunto los consejos. Probaré a tirar con velocidades más bajas para darle movimiento a las aspas, lo cuál veo complicado porque en días muy soleados tirar a esa velocidad supondrá cerrar mucho el diafragma y perder calidad en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas