Seguro que ya se habrá tocado el tema, pero no lo encuentro. Mi pregunta es si hay alguna forma de alimentar la cámara o el grip con una power bank de esas de 10000 mh, o enchufándosela a una batería falsa que otros modelos de cámaras si tienen.
Yo lo más que puedo hacer para que no le falte energía es poner el grip e ir cambiando la batería del grip pero corro el riesgo de moverla y arruinar un time lapse nocturno.