Jump to content
Aperez58

en el rio de los angeles

Recommended Posts

El disparo ya me parece bien.

pero algún pero, muy personal.

En encuadre: descentrala; recorte arrriba y a la izquierda.

No se si es el revelado (o tal vez he de ser así) pero perace toda ella cubierta de una película como de papel film que par el entorno me está bien pero no tanto para la rana.

Saludos

Hola gracias por tu comentario. La foto no esta retocada, salio asi. Aun no me explico esa textura del agua. Soy mas bien malo en esto pero esta me gusto

Tambien la veo un poco rara, no se lo que es, pero el recorte si que es necesario, sobra arriba y la izquierda.

No se si va a ser que se aprecian efectos de difraccion por la apertura usada.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hola, yo la veo un poco picada, vista desde arriba, no se si tenias la posibilidad de agacharte un poco y ponerse a su altura, se que es difícil y más en un río. también la luz venia de atrás, contraluz, lo que ha provocado que se encuentre en sombra la mayor parte de ella. demasiado centrada  opino igual que los compañeros unos cortes no le vendrían mal, el reflejo del río llama mucho la atención, un saludo

Además de lo que ya te han dicho de descentrarla para mejorar la composición. La rana está completamente oscura, habría que quitar sombras en raw y darle caña a los colores. Esa textura del agua, se debe a una combinación de los reflejos del azul del cielo junto con el ángulo utilizado en el disparo: digamos que la luz se mete en la familia de ángulos a evitar y por eso sale "lavada". Creo yo. Pero tampoco me hagáis mucho caso.

Desde luego es interesante la textura del agua, parece aceite. La rana queda bien centrada, pero sin tanto vacio alrededor. Y al procedado se le puede apretar un poco más, aclarando la rana y dado un poco más de vida a los colores. Eso no quita que sea una foto muy bonita.

Un saluldo