RSTM Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 (editado) Qué filtro de protección 105 mm, me recomendais para el sigma 150/600 sport. Saludos Editado 24 de Septiembre de 2018 por RSTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Ninguno, con teles largos se nota llevar un filtro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Ninguno, con teles largos se nota llevar un filtro Saludos Gracias por la respuesta tan rápida. Es que me da miedo que se arañe la optica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Gracias por la respuesta tan rápida. Es que me da miedo que se arañe la optica. Parasol al canto nada mas quitarle la tapa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Os haré caso. Estaba viendo el filtro cerámico de Sigma que no es nada barato. A decir verdad la camara y el objetivo no lo tengo aún pero viene de camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Yo no uso filtros de protección, protejo el cristal usando el parasol, como te han dicho. Al final, nos dejamos un dineral en objetivos, obsesionados con la nitidez y luego vamos y le metemos un cristal extra delante, que en ninguno de los casos va a mejorar las cualidades ópticas de nuestros objetivos. A no ser que los usemos para las situaciones puntuales para las que han sido concebidos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Ninguno, con teles largos se nota llevar un filtro Saludos Hola, No tenía ni idea de eso ¿En qué influye que sea tele largo? Pregunto desde la total ignorancia, nunca me lo había planteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, No tenía ni idea de eso ¿En qué influye que sea tele largo? Pregunto desde la total ignorancia, nunca me lo había planteado. Un saludo. En la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Yo tengo el Sigma 120-300mm y le tengo puesto un filtro Sigma de 105mm que ya viene con el objetivo, a todos mis objetivos les pongo filtro de protección y no noto ni mas ni menos nitidez, tan solo voy mas tranquilo. Saludos. Editado 27 de Septiembre de 2018 por fffrancis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas