Jose685 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Siguiendo vuestros consejos he vuelto a fotografiar algún que otro heli, espero que algo mejor que mi primera vez. Como me recomendasteis he bajado la velocidad para darle movimiento a las palas y he aislado la toma a un sólo heli. En este caso es un EC135 de la escuela del ejército, en Colmenar. EC135 Famet by Jose JH, en Flickr Exif: f/8 500mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Nada que comentar? ¿Tan mal lo hago? Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 No hombre no es mala es que los comentarios en el foro en general son escasos y en spotting más aún Eso tonos cálidos me gustan imagino es un atardecer pero esa falta de luz del atardecer provoca unido al color oscuro del eli falta de detalles en este esto se soluciona subiendo las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 No se trata de un atardecer sino que he jugado con el WB en el procesado llevándola a un tono muy cálido. El sol está dandole por el otro lado por eso está mas oscuro. Intentaré hace un revelado mas agresivo para sacarle mas detalle. Se agradece el apunte fjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 A veces no se comenta porque es tan buena que no se sabe que decir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Gracias Mamerto! Aunque soy consciente de que me queda mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas