Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Albeevo9

Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC Macro Contemporary para nikon

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una D3400 y despues de mucho tiempo intentando comprar un todoterreno pues me he decidido por este. Queria comprar un 18-140 mm de nikon pero cuando fui a la tienda a comprarlo pues vi este y encima mas barato que el 18-140 de nikon y me decidi por el por las siguientes causas. Tengo mas rango de distancia(200mm por 140 el nikon), pesa mucho menos, viene con el parasol(el nikon no) incluido y tiene bloqueo del objetivo(el nikon no) y en contra tengo que el sigma es 3,5-6,3 y el nikon es 3,5-5,6.

Quiero saber vuestras opiniones, ya que no se si he metido la pata o no. Mi uso de la fotografia es totalmente aficionado y tanto uso la camara para viajes,como para ir a un rally, o un cumpleaños, etc....Por eso queria un "todo en uno" por llamarlo asi, para no estar cambiando a cada rato de objetivo, mas comodo de transportar,etc...Entonces que opinan de este sigma? Es superior, igual o de peor calidad del nikon? Espero probarlo el fin de semana y ver que tal va. He leido muchas cosas de el, tanto buenas como malas. Lo que mas me preocupa es la calidad de imagen(nitidez, colorido,etc...) a la hora de hacer una foto. Si luego esa foto la quiero ampliar a tamaño muy grande si se notara la diferencia con el nikon por ejemplo. Disculpad por el tocho y valorare mucho vuestras opioniones. muchas gracias de antemano. saludos

muchas gracias amigo, pues viendo las fotos logradas con ese objetivo y sabiendolo usar bien,que ahi es donde tendre que mejorar mucho, no me desagrada nada. a ver si alguien mas me aporta algo a mis preguntas e inquietudes sobre el. saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.