Jump to content
llubi

Manuales usuario Z7

Recommended Posts

:unsure:  Pero si es más largo que un día sin pan, ya no busco más...si sabes dónde está por favor nos lo dices,... o tendremos que comprar una para averiguarlo  :lol:

Edited by Ochoa

:unsure:  Pero si es más largo que un día sin pan, ya no busco más...si sabes dónde está por favor nos lo dices,... o tendremos que comprar una para averiguarlo  :lol:

Veo ya mismo la D850 en el mercadillo, jajajjajaj.

organizaos¡¡¡¡ este hilo es de manuales y yo puse este ,que es lo que estas buscando Ochoa que no me he enterado ¡¡¡ por cierto hoy le he tirado a unos pájaros en vuelo y los clava estas tardando en ir a comprarte una u dos¡¡¡¡

Edited by Walterwhite

Os admiro y no lo digo ni en broma ni con doble intencion.

Yo que soy incapaz de leerme los manuales de las camaras que tengo, como para leerme de las que no tengo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

organizaos¡¡¡¡ este hilo es de manuales y yo puse este ,que es lo que estas buscando Ochoa que no me he enterado ¡¡¡ por cierto hoy le he tirado a unos pájaros en vuelo y los clava estas tardando en ir a comprarte una u dos¡¡¡¡

Ja,ja!! Lo que estamos buscando, porque lo apuntó Oso unos cuantos post arriba, es si hay un “ modo visor DSLR” en el que aparte de minimizar los datos no se modifica el brillo de la imagen en el visor con el cambio de encuadre o escena, sería un modo ideal para reportaje, acción o sencillamente a los que nos marea un poco el exceso de información y los cambios de luz en el visor.

Saludos

No he sabido encontrar en el manual como se utilizan los objetivos manuales, los pre-ai se pueden montat?

Si es como en las Sony es tan fácil como montarlos, elegir el diafragma desde el anillo de diafragmas y enfocar. Nada mas

No he sabido encontrar en el manual como se utilizan los objetivos manuales, los pre-ai se pueden montat?

- Manuales AI

Página 296

"Objetivos sin CPU"

- Pre - AI

Página 450 

"Objetivos y accesorios incompatibles"

Lo primero que pone es "Objetivos no AI"

Edited by Ochoa

Si es como en las Sony es tan fácil como montarlos, elegir el diafragma desde el anillo de diafragmas y enfocar. Nada mas

Supongo que tendras que activar "disparar sin objetivo" o algo así y también poner la distancia focal del objetivo para que el estabilizador sepa como estabilizarlo, por lo menos eso se hace en otras "sin espejo"