Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Toni

Selección agosto 2018

Vota la mejor foto del mes de agosto 2018  

359 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de agosto 2018

Recommended Posts

Si hay qué elegir, Marina es la que más me ha emocionado. Todas las fotos buenísimas. Enhorabuena !!

Como siempre ...complicado votar, todas magnificas. Me decido por un par de mariposillas

Me gustaron la del ironman por la plasticidad, pero no se entiende el contexto ni qué gaitas anda haciendo el hombre entre los caballos y con zapatillas Puma.

Como no me seducen las fotografias nocturnas de vía láctea, casi dejo aparcada la de Guardian of ***TRE*** Cime (sic) excepto por el detalle de la casita al fondo y el tipo subido al montículo de noche como para descalabrarse (poca broma!), dos detalles junto a la láctea de los Dolomitas que indica que hubo curro a montones, no puede despreciarse un trabajo que ha dado frutos. 

Y entre las demás, pues me gustan las Mariposillas, sencilla y muy bien compuestas las dos Machaeon, me recuerda un fotógrafo (Walkievikz) de Flickr que casi solo fotografía mariposas y siempre en pareja.

Las Manzanas me gustan porque es un auténtico bodegón de pintor clásico, o sea, el procesado, a mí me recuerda el de otras naturalezas muertas y cuya clave todavía no he descubierto. Muy buena.

El Aguila, pues muy bien, pero todo lo que se reduce a un cañón y disparo al pájaro sin más no me gusta. Ojo! que esto es una apreciación personal y no quisiera ofender a nadie, por supuesto. Ya me grangea suficientes broncas con la gente que fotografía pájaros en general. 

La Marina, pues genial, pero huyo de todo aquello que dispone de modelos, faroles, sitio y horas a medida...con estas premisas también sería un Hamilton ;). Y la foto es vertical, un formato que odio profundamente, no me pregunten por qué. Eso sí, la foto es brutal.  

La Cascata es perfecta, pero es que veo cientos de "cascatas" y se parecen todas. ND y trípode y hala!. Como las escaleras, todo el mundo buscando las escaleras del Vaticano o sucedáneos para mostrarnos esta magia de la perspectiva y arquitectura que se aunan con el sentimiento de vértigo y curiosidad. Y las callejeras captando el hombre en su entorno laboral, el chino con sus abalorios, vete a saber de qué se trata, si opio o té o verduras...y el carnicero en su puesto de mercado (se supone). Algunos les llaman instantáneas, otros street fotography. 

Hace dos años me enteré de lo del "spotting" por un meteorólogo que hace este tipo de fotografía, que confieso no entiendo. La del F-18 es bonita la imagen, no sé cómo las hacen y tiene mérito, pero a mi no me dicen casi nada. 

Las fotos de modelos en estudio cuidando la iluminación para ofrecer un modelo con luces y sombras, pues las hay que impactan por conseguir resultados originales o muy estéticos, pero en general no me gustan, aunque la de Genesis está muy lograda. 

Descartadas porque les falta un "algo" (que sí tiene mi favorita) las Manzanas, la Marina vertical con farol, el Ironman con zapatillas Puma, me quedo con The Guardian of TRE Cime que para mí tiene este plus que la hace merecedora. 

Muy buenas imágenes. Mucha calidad y buen saber hacer.  Mi voto para Cream II. Esas abstracciones arquitectónicas me cautivan.

Un saludo a tod@s.

Todas y cualquiera de ellas se merecen mi voto, pues tienen lo que las mías aún no alcanzan, así que cómo no voy a alabar el trabajo y la belleza que representan. Pero al decidir votar, he de elegir una por encima de las demás, y en esa difícil decisión me quedo con "Guardian of Tre Cime". Suerte y felicidades a todos los autores y a todas sus creaciones.

Saludos compañeros.

Mi debilidad por las panorámicas me inclina a "Guardian of the Cime", que me parece que lleva un gran trabajo por detrás a parte de la belleza del lugar muy bien captada.

Enhorabuena

Para mi gusto este mes es un poco mas facil... me quedo con guardian of the cime

Todas fantásticas, esta vez me quedo con Guardian of Tre Cime que me parece brutal

Un saludo

Difícil decisión como siempre, pero tengo debilidad por las nocturnas.

Saludos 

Mes tras mes elegir una solo de las fotos seleccionadas es realmente un reto, mi más sincera enhorabuena a todas, son increíbles. Sin embargo, este mes, mi voto para Manzanas, me parece un precioso bodegón, muy natural y al mismo tiempo casi parece un cuadro.

Edited by XaviPv

Enhorabuena a todos los seleccionados. Siempre es difícil.

Votado queda.

Un saludo.

Algunas de las fotos son verdaderamente fantásticas.

Solo se puede votar por una y esta vez me quedo con la impresionante: Guardian of Tre Cime

Enhorabuena a todos los seleccionados.

Mi voto este mes, es para Marina,Enhorabuena a todos los seleccionados.

Buenas noches,

Mi voto para Carnicero, espectacular retrato con alma de una situación aparentemente vulgar, sencillamente extraordinaria.

Gracias

Voto para Marina.

No soy de retratos, pero me encanta la composición y el revelado

Muy buenas todas como siempre

Me gustan varias,son muy buenas pero como sólo puedo vota una lo hago por Génesis.

Excelentes tomas felicitaciones!!! a todos los seleccionados mis 03 favoritas  Marina - Iron Man - Manzanas entre esas tres votaré.

Qué barbaridad, vaya galería.

He votado a la primera porque me parece la más impactante, pero en las distintas disciplinas he visto auténticas maravillas.

Muy muy difícil. Enhorabuena a tod@s.

Felicidades a tod@s, para mi hay tres o cuatro fotos que cualquiera de ellas seria merecedora de ganar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.