Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) yo es que la verdad he leído bastante, incluso he tenido en manos la Z7 del compañero Walterwhite, y es verdad que el histograma mola, la cámara mola mucho, el tamaño, agarre me parecen geniales, me parece una gran cámara pero se me va de precio, especialmente cambiar las ópticas porque perdería el AF en la mitad de las que tengo y eso no me mola. Y porque cosas de las que mas valoro de las ML, veo que la D850 también las tiene, entre ellas especialmente el tema de focus peaking. Al final, en mi caso quien manda es el € y esperaré a ver que me sale mas rentable si comprar una Z6 dentro de un tiempo o una D850. Realmente ahora mismo lo que mas me llama del sistema ML, es el combo Z6+24-70 F4. Para viajes, evento familiar y cuando ir cómodo, pero es demasiada pasta para eso, y como estoy no estoy mal. Coincido con lo que comenta Walterwhite, la cámara tiene un nicho, y es una gran cámara, y desde luego es otra opción mas a las que ya había que también eran muy buenas. Así con eso, cada uno elija lo que le parezca que seguro que si las fotos o vídeos no son buenos la culpa no la tiene el equipo. Y sino solo hay que ver como quedan los fotos de windsourf que saca el compañero con un enfoque desastroso que tiene la Z7, si llega a ser bueno entonces no sé... saludos Me parecen muy razonables tus argumentos. También coincido con Walterwhite y celebro su satisfacción con la Z. Estoy seguro que es una excelente cámara que tiene efectivamente un mercado. Pensaba comprar una como segundo cuerpo, pero no me convencen los los objetivos ofrecidos y no pienso ir con adaptadores. Con lo que no estoy de acuerdo es que una ML actual sustituya una Réflex actual. Ya sé de sobra que algo sustituirá a las DSLR de alta gama actuales, como ha pasado siempre, pero ese algo dudo mucho que sea una ML como las que estamos hablando. Por otra parte, lo que critico y pido disculpas si a alguien he molestado, es la cantidad de “razonamientos” dudosos más o menos tecnológicos que están rodeando el lanzamiento de estas cámaras, y que no son sino argumentos comerciales sin resultado práctico en la fotografía del mundo real en mi opinión, y en muchos casos sin ni siquiera soporte científico veraz. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2018 por Ochoa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 yo es que la verdad he leído bastante, incluso he tenido en manos la Z7 del compañero Walterwhite, y es verdad que el histograma mola, la cámara mola mucho, el tamaño, agarre me parecen geniales, me parece una gran cámara pero se me va de precio, especialmente cambiar las ópticas porque perdería el AF en la mitad de las que tengo y eso no me mola. Y porque cosas de las que mas valoro de las ML, veo que la D850 también las tiene, entre ellas especialmente el tema de focus peaking. Al final, en mi caso quien manda es el € y esperaré a ver que me sale mas rentable si comprar una Z6 dentro de un tiempo o una D850. Realmente ahora mismo lo que mas me llama del sistema ML, es el combo Z6+24-70 F4. Para viajes, evento familiar y cuando ir cómodo, pero es demasiada pasta para eso, y como estoy no estoy mal. Coincido con lo que comenta Walterwhite, la cámara tiene un nicho, y es una gran cámara, y desde luego es otra opción mas a las que ya había que también eran muy buenas. Así con eso, cada uno elija lo que le parezca que seguro que si las fotos o vídeos no son buenos la culpa no la tiene el equipo. Y sino solo hay que ver como quedan los fotos de windsourf que saca el compañero con un enfoque desastroso que tiene la Z7, si llega a ser bueno entonces no sé... saludos Cierto, cómo comentas, la Z7 tiene su nicho, las m4/3 también, las de medio formato también y las réflex también. Lo que paaa es que ahora parece que las ML son la solución a todo, basándose en argumentos cuanto poco cuestionables en muchas ocasiones. Hay quien vaticina que Nikon no volverá a sacar una réflex, cuando es lo que les da de comer a día de hoy y en lo que dan sopas con honda al resto (incluido Canon). Al sistema ML, Nikon ha llegado tarde, quizás por buen camino, pero tarde. Quien sabe si hay más futuro en seguir vendiendo réflex que en desarrollar sistemas completos en los que, al menos a día de hoy, se va por detrás de otros (Sony). Canon si que ha llegado tarde y mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo no critico las ML sino la tomadura de pelo comercial de las ML y lo errores al respecto. Ya tuve en su momento una Sony A y pasé de ella. Saludos Claro, las ML son una tomadura de pelo y a los compradores entonces lógicamente les han tomado el pelo. Menos mal que estás tu ahí para salvar a la humanidad, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Claro, las ML son una tomadura de pelo y a los compradores entonces lógicamente les han tomado el pelo. Menos mal que estás tu ahí para salvar a la humanidad, gracias. No sé si perder el tiempo contestándote, ya que parece que no lees bien lo que luego criticas. Pero bueno te lo traduzco, la tomadura de pelo son ciertos argumentos comerciales. Nadie ha dicho que el producto sea una tomadura de pelo. Y si no lee mis otras intervenciones en esta misma página. Editado 26 de Noviembre de 2018 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Claro, las ML son una tomadura de pelo y a los compradores entonces lógicamente les han tomado el pelo. Menos mal que estás tu ahí para salvar a la humanidad, gracias. Argumenta. ¿Que sentido tiene para ti que una Z7 sea más cara que una 850? Con lo que dices, al final no dices nada. Pones en boca de otros palabras que no son suyas, yo no he leído en ningún sitio que Ochoa haya dicho que a los compradores les han tomado el pelo, si no que la forma de comercializar estas cámaras es una tomadura de pelo, con lo que coincido al 100%, ya que desde mi punto de vista no es más que una estrategia para sacar ventajas que no son tantas de los que no podían competir en el mundo réflex con dos gigantes como Nikon y Canon. A mi me parece una tomadura de pelo cobrar 3.000€ por una botella de vino, pero eso no implica que si alguien los tiene y se los quiere gastar en eso considere que le han vacilado. Cada uno gasta en lo que le da la gana. Editado 26 de Noviembre de 2018 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Lo que es una tomadura de pelo es el precio, aunque en las paginas sin impuestos ya están bajando considerablemente. https://www.e-infin.com/eu/item/3700/nikon_z7_mirrorless_digital_camera_with_24-70mm_lens_and_ftz_adapter_kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) desde hace unos días me hago una pregunta ,todo el que tiene una Z7 y Z6 están encantado con ellas y casi todo vienen de réflex la mayoría de los que opinan son profesionales hablan muy bien de ellas . creo que muchos se tiran a la piscina sin mirar primero si tiene agua ,no creen que es mejor esperar a probarla y después opinar ? muchos se quejan de el visor ,Ochoa te aseguro que este visor es una maravilla el amigo que sale conmigo a afotar tiene la Sony y al probar este visor quedo impresionado , soy uno de los que no despega el ojo de el visor y hago una media de 1500 disparos diarios con las réflex nunca tuveproblemas pero es que con este nuevo visor ni he tenido mareos ni problemas visuales de ningún tipo y eso que ya la cámara tiene cerca de 9000 disparos ,un amigo la probo ayer y al principio estaba un poco incomodo pero a medida que tiraba descubría por ejemplo que tenia el histograma en vivo y veía en todo momento la configuración de la cámara hace un rato me ha dicho que ya esta en lista de espera para una Z6 , en cuanto me llegue la Z6 y si veo que me siento cómodo con ella vendo la D5 y me quedo con las mini castañas¡¡¡. miren lo que dice este pollo Profesional de el otro lado de el charco hablando de las Z/ y Z6 = In over 8000 images on one Z7 and 5500 on another, I can say confidently that the Z7 provides superior images to the 850 and Z6 assuming proper focus and exposure. I have 3 850s with grips, and I have carried one but not used them at all since Z7 release. For my work, the Z7 has eclipsed the 850. I will still keep one 850 for neg duping. The Z7 in DX mode is superior to the Z6 as its sensor has better color accuracy. I have had the Z6 for a couple of weeks, and will be dedicating it to video use. I find the Z7 to Z6 much like the 850 to 500, the DX mode on the higher res sensor is so good, it is far more convenient switching with a button to precrop than carrying another body and having to switch lenses. a otra pregunta de si la Z6 va mejor en DX que la Z7 dice esto = making the DX mode in the Z7 optically superior to a Z6. The filter reduces the resolving capabilities of all lenses resulting in a less sharp image. larga vida a Nikon en todas sus variantes saludos. Editado 27 de Noviembre de 2018 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Hola Walterwhite, No te pongo "me gusta " porque no me quedan. Como siempre es un placer leer tus comentarios comedidos y conciliadores. Me alegro que el pollo Professional como lo llamas esté tan feliz. Sea uno profesional o aficionado, bueno o malo, cada uno tiene su gusto personal por la herramienta que utiliza.. Especialmente está uno feliz cuando el equipo se lo proporciona la marca para que haga publicidad del mismo. Personalmente tengo la suerte de que me puedo comprar cualquier cámara del mercado sin dar explicaciones ni en casa. Y encima no soy marquista. Esto me permite decir lo que pienso y quiero, y si a alguien molesta, pido nuevamente disculpas. Como resulta que me gusta mucho la fotografía y además la utilizo en una parte de mi profesión, y por otra parte me importan más aún la salud y el confort de mis dañados ojos, no pienso ni de casualidad tener por obligación el ojo pegado a un EVF, no unas horas al día, ni siquiera unas horas a la semana. Otra cosa que sí me podría plantear es una ML con visor híbrido, o doble visor, pero nunca como equipo principal. Saludos compañero Editado 27 de Noviembre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) No sé si perder el tiempo contestándote, ya que parece que no lees bien lo que luego criticas. Pero bueno te lo traduzco, la tomadura de pelo son ciertos argumentos comerciales. Nadie ha dicho que el producto sea una tomadura de pelo. Y si no lee mis otras intervenciones en esta misma página. Exactamente Ignacio! Es la manera de Nikon a justificar el precio alto a pagar.... y todos los fabricantes de camaras y objetivos fotograficos hacen esto con sus novedades, un producto "estrella", todo de color rosa y fantastico y toma.... 4mil€! Como tu estoy seguro que el paso de Nikon es acertado, solamente la calidad de imagen (que esta a un nivel estratosferico, aunque tambien hay que decir que esto solo se nota con impresos grandes) justifica la compra (cuando su precio ha bajado a +-2500), a DinA 3 o 4 no se nota diferencias con la serie 8 DSLR y la D 850. Lo que vi como resultado es simplemente SUPERB, Navidad me toca la tan deseada D 850, ya tengo la pasta apartada y me siento orgulloso de antemano.... Editado 27 de Noviembre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Personalmente y como usuario de una Oly OMD EM5 entre otras, he de decir que da gusto tener la foto tal cual en el visor y que el hecho de tener un equipo liviano, permite llevar más ópticas e incluso motiva más a la hora de salir a echar fotos. El problema que les veo a las full frame sin espejo és la desproporción de las ópticas tanto en tamaño como en peso. En su día valoré la Sony A7, pero la descompesación del equipo fué lo que me echó para atrás. Yo recomendaría probar siempre la cámara antes, alquilarla unos días y ver que tal se siente en las manos. A mí mis mirrorless me parecen fantásticas para callejear, pero para paisajes por ejemplo, veo más compensado un equipo réflex de toda la vida. Principalmente porque lo que ganas en la rebaja del peso del cuerpo en la full frame sin espejo, lo pierdes en unas lentes que por su concepto pro, han de mantener el peso de muchos elementos ópticos para obtener la calidad buscada. Hoy por hoy en cuanto a ergonomía, las réflex de toda la vida me siguen pareciendo mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo que no llego a entender es por qué cuando alguien comenta algo que no cuadra con nuestras impresiones se da por hecho que habla sin probar sin conocimiento de causa. Yo he probado la Z7 y no me ha gustado, por los motivos que llevo comentando en varias ocasiones. No me gusta el visor electrónico. No me encuentro cómodo con ellos y tampoco me hace falta toda la información que da. Con el ISO, la velocidad de obturación, la apertura y el indicador de exposición, me es más que suficiente, son los parámetros que puedo pensar en cambiar sin levantar la vista del visor una vez que tengo clara la composición, esto me lo da cualquier cámara. Todo lo demás me sobra. No me gusta el tamaño, no soy capaz de agarrarla en condiciones sin un grip. Me puede valer cómo clamará de viajes, con alguna óptica ligera, igual que para esto me cuadra la Df, que tampoco es que sea la más cómoda del mundo, pero la prefiero por el visor y el sensor. La probé con un 24-70 y con un 105 1.4 y en ambos casos me pareció descompensada. No me gustó la disposición de los botones de menú y de zoom, que me parecieron de difícil acceso. No me gustó el botón de info justo entre los dos joysticks, lo pulsé en varias ocasiones sin quererlo. En la parte trasera me faltó sitio para el pulgar. El dial de modos me parece más incómodo que el de una réflex, similar al de ISOS de la Df. Si a esto le sumas un precio que me parece desorbitado, ahí lo tienes. A un precio menor quizás podría colar, pero lo de tener que cambiar de lentes o usar adaptado me termina de matar. Otras ML con sensores más pequeños, ni me lo planteo, no me cuadra por ningún lado. Las Olympus se me escurren de las manos, literalmente. Y para irme a un Dx preferiría una 7XXX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo que no llego a entender es por qué cuando alguien comenta algo que no cuadra con nuestras impresiones se da por hecho que habla sin probar sin conocimiento de causa. Yo he probado la Z7 y no me ha gustado, por los motivos que llevo comentando en varias ocasiones. No me gusta el visor electrónico. No me encuentro cómodo con ellos y tampoco me hace falta toda la información que da. Con el ISO, la velocidad de obturación, la apertura y el indicador de exposición, me es más que suficiente, son los parámetros que puedo pensar en cambiar sin levantar la vista del visor una vez que tengo clara la composición, esto me lo da cualquier cámara. Todo lo demás me sobra. No me gusta el tamaño, no soy capaz de agarrarla en condiciones sin un grip. Me puede valer cómo clamará de viajes, con alguna óptica ligera, igual que para esto me cuadra la Df, que tampoco es que sea la más cómoda del mundo, pero la prefiero por el visor y el sensor. La probé con un 24-70 y con un 105 1.4 y en ambos casos me pareció descompensada. No me gustó la disposición de los botones de menú y de zoom, que me parecieron de difícil acceso. No me gustó el botón de info justo entre los dos joysticks, lo pulsé en varias ocasiones sin quererlo. En la parte trasera me faltó sitio para el pulgar. El dial de modos me parece más incómodo que el de una réflex, similar al de ISOS de la Df. Si a esto le sumas un precio que me parece desorbitado, ahí lo tienes. A un precio menor quizás podría colar, pero lo de tener que cambiar de lentes o usar adaptado me termina de matar. Otras ML con sensores más pequeños, ni me lo planteo, no me cuadra por ningún lado. Las Olympus se me escurren de las manos, literalmente. Y para irme a un Dx preferiría una 7XXX. + 1000 Mejor dicho imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Yo ni la he visto, ni la he probado, ni me la pienso comprar, por dos razones fundamentales, es una barbaridad de dinero, y tienen unas tarjetas rarisimas y carisimas, con lo demas no tengo problemas, me da igual, el visor, donde esten los mandos, la información que presente o si es comoda o incomada, de todas formas la mayoria de los parametros en cualquier camara moderna son configurables, y se pueden cambiar muchas cosas por ejemplo la informacion que presente, aunque tengo que confesar que soy yo el que se adapta a la camara que tenga, sea cual sea. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Creo que el título del hilo es: Porqué razón verdadera he de pasarme al sistema evil Niko Z? y no porqué razón NO voy a pasarme, que supongo que cada uno tendrá las suyas por simples que sean, y que no se si nos interesan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Cierto que hay razones de mandos, modos o accesos que además son muchas veces configubables, y que debemos acostumbrarnos cuando cambianos de cuerpo, pasa incluso de una D610 a D750, o de D800 a D850. Pero hay otras cosas que son intrínsecas del sistema como visor, gama y tecnología de lentes, etc. que sí son sustanciales al mismo. Y es aquí donde se confrontan las opiniones. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 No sé si perder el tiempo contestándote, ya que parece que no lees bien lo que luego criticas. Pero bueno te lo traduzco, la tomadura de pelo son ciertos argumentos comerciales. Nadie ha dicho que el producto sea una tomadura de pelo. Y si no lee mis otras intervenciones en esta misma página. Ni yo he afirmado que el producto lo sea. Pero los argumentos comerciales los hacen las empresas para vender su producto y si tu afirmas que esos argumentos son una tomadura de pelo el resumen es tan sencillo como que a quienes les llega ese mensaje les están intentando tomar el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Argumenta. ¿Que sentido tiene para ti que una Z7 sea más cara que una 850? Con lo que dices, al final no dices nada. Pones en boca de otros palabras que no son suyas, yo no he leído en ningún sitio que Ochoa haya dicho que a los compradores les han tomado el pelo, si no que la forma de comercializar estas cámaras es una tomadura de pelo, con lo que coincido al 100%, ya que desde mi punto de vista no es más que una estrategia para sacar ventajas que no son tantas de los que no podían competir en el mundo réflex con dos gigantes como Nikon y Canon. A mi me parece una tomadura de pelo cobrar 3.000€ por una botella de vino, pero eso no implica que si alguien los tiene y se los quiere gastar en eso considere que le han vacilado. Cada uno gasta en lo que le da la gana. Una tomadura de pelo sería que te cobrasen esos 3000 euros por un tetrabkic de don simon, pero por una determinada botella, de una bodega concreta y de una edición o añada determinda puede que ese sea su valor. A partir de ahí que haya mas o menos gente que sepa apreciar la diferencia entre un vino de 3000 euros y uno de 30 es otra situación diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Creo que el título del hilo es: Porqué razón verdadera he de pasarme al sistema evil Niko Z? y no porqué razón NO voy a pasarme, que supongo que cada uno tendrá las suyas por simples que sean, y que no se si nos interesan. Saludos Lo curioso del hilo es que ponen mas énfasis en sus intervenciones quienes no les gustan las ML que los que están interesados o como mínimo expectantes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo curioso del hilo es que ponen mas énfasis en sus intervenciones quienes no les gustan las ML que los que están interesados o como mínimo expectantes +1, estoy de acuerdo este hilo es para explicar las razones de porqué te has pasado al sistema Z o piensas, dudas etc., pero no para decir que no te gusta el sistema Z y que es malo con respecto al F,para decir que no te pasarías comprarías sistema Z se puede crear otro hilo, en el cual evidentemente no participaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Ni yo he afirmado que el producto lo sea. Pero los argumentos comerciales los hacen las empresas para vender su producto y si tu afirmas que esos argumentos son una tomadura de pelo el resumen es tan sencillo como que a quienes les llega ese mensaje les están intentando tomar el pelo. Ahora estás cambiando el guión lo que celebro, efectivamente nos están intentando tomar el pelo con esos argumentos, lo que es absolutamente pueril, ya que el producto tiene la suficiente calidad y consistencia para no necesitar decir tontadas como que se ha reinventado las ML o que un objetivo S de 1.8 se comporta como un F de1.4, o que es ideal que el plano focal esté a solo 2 cm de la abertura, etc, etc. De todas formas ya es reiterativo todo esto, y está suficientemente discutido en páginas anteriores de este hilo, que te aconsejo consultes si te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) pues señores yo la veo preciosa ademas comparto mesa con ella . el café para ella y la botella para el menda¡¡ 14dbbd1d-3e30-49ea-b9ab-25e1968abcbe by Antonio Hernandez, en Flickr feliz navidad y prospero año 2020 a todos Editado 27 de Noviembre de 2018 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo curioso del hilo es que ponen mas énfasis en sus intervenciones quienes no les gustan las ML que los que están interesados o como mínimo expectantes +1, estoy de acuerdo este hilo es para explicar las razones de porqué te has pasado al sistema Z o piensas, dudas etc., pero no para decir que no te gusta el sistema Z y que es malo con respecto al F,para decir que no te pasarías comprarías sistema Z se puede crear otro hilo, en el cual evidentemente no participaré. Saludos Que yo sepa el título del hilo es: ¿Por qué razón verdadera he de pasarme al sistema evil Nikon Z? Entiendo que tan loable será responder que se ha de pasar porque el sistema es una maravilla como lo será decir que “por ninguna”. Lo que ocurre es que los hay que sabemos leer y respetar opiniones contrarias y los hay que sin argumentar directamente parece que les fastidia que haya opiniones contrarias a las suyas. Y que conste que aunque respondo a estos dos post en concreto, porque me llaman la atención, no me refiero a nadie en particular. Me imagino esta conversación: - Macho, por qué razón he de pegarme unos tragos de lejía? - Por ninguno hombre! No seas animal, que te vas a envenenar! - Calla! Que te he dicho que me digas por qué razón debería! Ya no escribo más aquí, porque como dice Ochoa, no da más de sí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 pues señores yo la veo preciosa ademas comparto mesa con ella . el café para ella y la botella para el menda¡¡ 14dbbd1d-3e30-49ea-b9ab-25e1968abcbe by Antonio Hernandez, en Flickr feliz navidad y prospero año 2020 a todos Buen vino, no les des a los yernos que tendrán que conducir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Que yo sepa el título del hilo es: ¿Por qué razón verdadera he de pasarme al sistema evil Nikon Z? Entiendo que tan loable será responder que se ha de pasar porque el sistema es una maravilla como lo será decir que “por ninguna”. Lo que ocurre es que los hay que sabemos leer y respetar opiniones contrarias y los hay que sin argumentar directamente parece que les fastidia que haya opiniones contrarias a las suyas. Y que conste que aunque respondo a estos dos post en concreto, porque me llaman la atención, no me refiero a nadie en particular. Me imagino esta conversación: - Macho, por qué razón he de pegarme unos tragos de lejía? - Por ninguno hombre! No seas animal, que te vas a envenenar! - Calla! Que te he dicho que me digas por qué razón debería! Ya no escribo más aquí, porque como dice Ochoa, no da más de sí. Ahora me enfado y no respiro, dicen los nenes de pequeños como amenaza. No se trata de no poder opinar en contra, yo no he dicho eso, así que como indicabas tu tras de una intervención mía, te aconsejo que leas bien y no poner en boca de otros palabras que no son suyas. A mi me resulta curioso ese gran interés en seguir repitiendo lo poco que os gusta, lo malo que es el visor, que otras cámaras hacen lo mismo y que no os la vais a comprar. Y que argumentéis eso me parece perfecto, pero una vez argumentado y siendo que no os interesa no se que os motiva el estar repitiéndolo una y otra vez. A mi cuando algo no me interesa lo digo y ahí se queda, paso de ello. Y con esta reflexión no quiero reprocharle a nadie nada ni intentar negarle la participación, faltaría mas, puedes seguir diciendo que no te gusta y que no te la vas a comprar, es una opción respetable, simplemente no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Ahora me enfado y no respiro, dicen los nenes de pequeños como amenaza. No se trata de no poder opinar en contra, yo no he dicho eso, así que como indicabas tu tras de una intervención mía, te aconsejo que leas bien y no poner en boca de otros palabras que no son suyas. A mi me resulta curioso ese gran interés en seguir repitiendo lo poco que os gusta, lo malo que es el visor, que otras cámaras hacen lo mismo y que no os la vais a comprar. Y que argumentéis eso me parece perfecto, pero una vez argumentado y siendo que no os interesa no se que os motiva el estar repitiéndolo una y otra vez. A mi cuando algo no me interesa lo digo y ahí se queda, paso de ello. Y con esta reflexión no quiero reprocharle a nadie nada ni intentar negarle la participación, faltaría mas, puedes seguir diciendo que no te gusta y que no te la vas a comprar, es una opción respetable, simplemente no lo entiendo Lo que no estoy de acuerdo es que nadie aquí, salvo los Sres. administradores y moderadores, le diga a otro lo que puede o no puede opinar mientras éste lo haga con respeto y fundamento, y eso es lo que llevas tú haciendo desde ayer. Aún estoy esperando una opinión tuya positiva o negativa con base técnica o de pura apreciación sobre lo que aquí se trata, y no decirle a los demás lo que tienen que decir o no decir. Buenas tardes y me apunto al vino de Walterwhite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas