cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo que no estoy de acuerdo es que nadie aquí, salvo los Sres. administradores y moderadores, le diga a otro lo que puede o no puede opinar mientras éste lo haga con respeto y fundamento, y eso es lo que llevas tú haciendo desde ayer. Aún estoy esperando una opinión tuya positiva o negativa con base técnica o de pura apreciación sobre lo que aquí se trata, y no decirle a los demás lo que tienen que decir o no decir. Buenas tardes y me apunto al vino de Walterwhite. En algún lugar has leido que yo pretenda prohibir hablar a nadie en un sentido u otro? He comentado mi extrañeza en que haya tanto interes en repetir por parte de algunos lo poco que les gusta. A mi si algo no me gusta lo digo y ya está, no sigo repitiendolo todos días. Eso sí, para que no puedas afirmar lo que no he dicho, reconozco tu derecho a seguir diciendo que no te gusta y estoy a favor de que puedas repetirlo tantas veces como desees. Es lo que tiene la libertad de expresión, algo con lo que estoy de acuerdo. Para que quieres que haga comentarios técnicos si tu ya has decidido lo que nikon puede o no hacer. Has decidido aunque nikon haya afirmado varias veces lo contrario que si no hacen un 50mm f1,.2 AF es porque no quieren, has decidido lo que ocupa o no la lente trasera de dicho objetivo, has decidido que si no hacen una D760 de un determinado peso es porque no quieren. ante eso que mas se puede debatir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo que no estoy de acuerdo es que nadie aquí, salvo los Sres. administradores y moderadores, le diga a otro lo que puede o no puede opinar mientras éste lo haga con respeto y fundamento, y eso es lo que llevas tú haciendo desde ayer. Aún estoy esperando una opinión tuya positiva o negativa con base técnica o de pura apreciación sobre lo que aquí se trata, y no decirle a los demás lo que tienen que decir o no decir. Buenas tardes y me apunto al vino de Walterwhite. No se puede decir más claro. Chapó como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Ya no escribo más aquí, porque como dice Ochoa, no da más de sí. No se puede decir más claro. Chapó como siempre. Lo habías dicho muy claro en el escrito anterior, pero se te ha olvidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 En algún lugar has leido que yo pretenda prohibir hablar a nadie en un sentido u otro? He comentado mi extrañeza en que haya tanto interes en repetir por parte de algunos lo poco que les gusta. A mi si algo no me gusta lo digo y ya está, no sigo repitiendolo todos días. Eso sí, para que no puedas afirmar lo que no he dicho, reconozco tu derecho a seguir diciendo que no te gusta y estoy a favor de que puedas repetirlo tantas veces como desees. Es lo que tiene la libertad de expresión, algo con lo que estoy de acuerdo. Para que quieres que haga comentarios técnicos si tu ya has decidido lo que nikon puede o no hacer. Has decidido aunque nikon haya afirmado varias veces lo contrario que si no hacen un 50mm f1,.2 AF es porque no quieren, has decidido lo que ocupa o no la lente trasera de dicho objetivo, has decidido que si no hacen una D760 de un determinado peso es porque no quieren. ante eso que mas se puede debatir. Desde que escribes en el hilo te dedicas a poner en tela de juicio las opiniones y respuestas de otros, pero coincido con Ochoa en que no has aportado ninguna opinión con base técnica, algún fundamento, o al menos una opinión de por qué el sistema Z puede o no ser interesante, que como bien indicabas más arriba, es lo que se pregunta en el hilo. Pregúntate si con tus comentarios has aportado algo en respuesta a esa pregunta. Mi último post en este hilo. Un saludo a todos y que disfrute cada uno con lo suyo, que es de lo que se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Lo habías dicho muy claro en el escrito anterior, pero se te ha olvidado Otro a la lista de ignorados, últimamente la peto. Para leer lo que escribes, que no aportas nada salvo ruido, prefiero no hacerlo. Mira a ver qué aportas tú y aplícate el cuento que nos quiere aplicar al resto. Ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Otro a la lista de ignorados, últimamente la peto. Para leer lo que escribes, que no aportas nada salvo ruido, prefiero no hacerlo. Mira a ver qué aportas tú y aplícate el cuento que nos quiere aplicar al resto. Ciao. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
User001 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 larga vida a Nikon en todas sus variantes saludos. Tendremos que estar atentos a los diarios económicos a ver qué pasa con los aprietos financieros de Nikon. Si alguien encuentra noticias sobre esto y sobre las ventas de las z6 y z7 ....¿ Podría colgarlas aquí ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Lo que no llego a entender es por qué cuando alguien comenta algo que no cuadra con nuestras impresiones se da por hecho que habla sin probar sin conocimiento de causa. Yo he probado la Z7 y no me ha gustado, por los motivos que llevo comentando en varias ocasiones. No me gusta el visor electrónico. No me encuentro cómodo con ellos y tampoco me hace falta toda la información que da. Con el ISO, la velocidad de obturación, la apertura y el indicador de exposición, me es más que suficiente, son los parámetros que puedo pensar en cambiar sin levantar la vista del visor una vez que tengo clara la composición, esto me lo da cualquier cámara. Todo lo demás me sobra. No me gusta el tamaño, no soy capaz de agarrarla en condiciones sin un grip. Me puede valer cómo clamará de viajes, con alguna óptica ligera, igual que para esto me cuadra la Df, que tampoco es que sea la más cómoda del mundo, pero la prefiero por el visor y el sensor. La probé con un 24-70 y con un 105 1.4 y en ambos casos me pareció descompensada. No me gustó la disposición de los botones de menú y de zoom, que me parecieron de difícil acceso. No me gustó el botón de info justo entre los dos joysticks, lo pulsé en varias ocasiones sin quererlo. En la parte trasera me faltó sitio para el pulgar. El dial de modos me parece más incómodo que el de una réflex, similar al de ISOS de la Df. Si a esto le sumas un precio que me parece desorbitado, ahí lo tienes. A un precio menor quizás podría colar, pero lo de tener que cambiar de lentes o usar adaptado me termina de matar. Otras ML con sensores más pequeños, ni me lo planteo, no me cuadra por ningún lado. Las Olympus se me escurren de las manos, literalmente. Y para irme a un Dx preferiría una 7XXX. Desde que escribes en el hilo te dedicas a poner en tela de juicio las opiniones y respuestas de otros, pero coincido con Ochoa en que no has aportado ninguna opinión con base técnica, algún fundamento, o al menos una opinión de por qué el sistema Z puede o no ser interesante, que como bien indicabas más arriba, es lo que se pregunta en el hilo. Pregúntate si con tus comentarios has aportado algo en respuesta a esa pregunta. Mi último post en este hilo. Un saludo a todos y que disfrute cada uno con lo suyo, que es de lo que se trata. Pues anda que tus opiniones técnicas tienen menuda base científica mas allá del no me gusta. Impresionado estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 (editado) . Editado 28 de Noviembre de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 (editado) Tendremos que estar atentos a los diarios económicos a ver qué pasa con los aprietos financieros de Nikon. Si alguien encuentra noticias sobre esto y sobre las ventas de las z6 y z7 ....¿ Podría colgarlas aquí ?. Saludos. Que aprietos son esos? Salimos a la calle con huchas como cuando el Domund ? Editado 28 de Noviembre de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 (editado) No me gusta, si me gusta, no me gusta, si me gusta... No se si me he explicado bien. Yo no me la compraría primero porque cuesta mucho dinero, y segundo porque por menos dinero otra marca ofrece mucho más. El día en que Nikon ofrezca lo mismo por un precio similar entonces si empezaría a plantearmelo. Saludos Editado 28 de Noviembre de 2018 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Vadeando está riada de desvaríos, ahí va mi respuesta a este hilo: ninguna. A día de hoy no encuentro ninguna razón por la que cambiarme al sistema Z. Ni precio, ni tamaño, ni peso, ni calidad óptica, ni rapidez de enfoque, ni disponibilidad ni variedad de objetivos, etc Si tuviese ese dineral disponible para un capricho fotografico, lo invertiria en una d850. Y si necesitase profesionalmente algo más que mi d600, idem Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 El sistema Z creo que se va a ir imponiendo y lo vamos a comprar, y lo creo porque compramos lo que nos quieren vender y nos quieren vender un sistema nuevo. Reflex seguirá resistiendo en la medida que mantenga equipos económicos. En general me gusta lo que propone Nikon. Su nueva montura y sus objetivos 1,8. Y le han puesto estabilizador al cuerpo. El precio es para quienes se toman esto en serio. Puestos a empezar de cero se puede ir a lo que uno prefiera. Sony, Canon y Panasonic con su montura combinada. La calidad de estas Z sin duda será muy buena. Seguro. Nadie nos obligó a dejar el analógico, pero lo hicimos en masa. Ahora vamos a abandonar el espejo, y lo vamos a hacer del mismo modo. No se si rápido o lento, pero yo estoy convencido que va a ser así. Les interesa vender material nuevo. Yo hace años que uso sin espejo de la mano de olympus. La Z me gusta mucho, aunque no se si tanto como para comprarla. Ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Tendremos que estar atentos a los diarios económicos a ver qué pasa con los aprietos financieros de Nikon. Si alguien encuentra noticias sobre esto y sobre las ventas de las z6 y z7 ....¿ Podría colgarlas aquí ?. Saludos. la próxima semana voy a abrir una cuanta para echarle un cabo con donaciones a esta pobre empresa¡¡¡¡ vamos a ver si me aclaro echas pestes de Nikon y después te preocupa su situación financiera es así o me pierdo algo ? te aseguro que con clientes como tu Japón hubiera estado en bancarrota jajajajajaj.)) mi querido y admirado amigo virtual ,bastante tengo con preocuparme de mis negocios para encima tener que controlar las de el lejano oriente¡¡ compra de una vez la maldita Z7 y si no calla para siempre¡¡¡¡¡ jajajajajajaj ))) saludos queridos amigos que hayaPAZ Y AMOR y que por una castaña no acabemos dándonos castañazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 (editado) Un servidor lo tiene claro, creo que lo prudente es esperar la evolución. Y para despedirme del foro, os dejo unos regalillos para que los busquéis si venís, o habéis venido y os lo perdísteis. Unos regalillos de la ciudad más preciosa del mundo (Lo siento, me tira la tierra...). No es la perfección de vuestros trabajos, pero yo creo que no han quedao mal. Un saludo del TigreAjogao. PD: Si a alguien se le ocurre hablar del salmorejo, ¡CUIDADÍNN!! _DMS4204 by Ildefonso A. González Pérez, en Flickr https://flic.kr/p/2de3Zgx][/url]_DMS4206 by Ildefonso A. González Pérez, en Flickr _DMS4220 by Ildefonso A. González Pérez, en Flickr Pan4_281118 by Ildefonso A. González Pérez, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2018 por TIGREAJOGAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Que aprietos son esos? Salimos a la calle con huchas como cuando el Domund ? 358747641.jpg Tendremos que estar atentos a los diarios económicos a ver qué pasa con los aprietos financieros de Nikon. Si alguien encuentra noticias sobre esto y sobre las ventas de las z6 y z7 ....¿ Podría colgarlas aquí ?. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Ehhhh TIGRE no te vayas hombre quédate con nosotros te dedico estas gaviotas de hoy a unos 60metros . DSC_6588-2 by Antonio Hernandez, en Flickr y un Crop como dicen los del Brexit. DSC_6588 by Antonio Hernandez, en Flickr larga vida a Nikonistas¡¡¡¡ y recuerden todos los que aparentemente nos caen mal al final son buena gente ,no es lo mismo estar frente a el iMac que estar en la barra con unas birras ¡¡¡ cuando dije lo de el IMAC no lo dije por provocar oiga ¡¡¡ se que todos usamos la manzana verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Ehhhh TIGRE no te vayas hombre quédate con nosotros te dedico estas gaviotas de hoy a unos 60metros . DSC_6588-2 by Antonio Hernandez, en Flickr y un Crop como dicen los del Brexit. DSC_6588 by Antonio Hernandez, en Flickr larga vida a Nikonistas¡¡¡¡ y recuerden todos los que aparentemente nos caen mal al final son buena gente ,no es lo mismo estar frente a el iMac que estar en la barra con unas birras ¡¡¡ cuando dije lo de el IMAC no lo dije por provocar oiga ¡¡¡ se que todos usamos la manzana verdad ? Muchísimas gracias por el regalo. Que conste que he intentado sacar fotos de pajarillos en pleno vuelo, y no hay forma tío, a lo más que he llegao es a una golondrina, pero no me sale tan bien como a vosotros. O los pillo posaos, o no hay forma. A todo no se puede llegar. Bueno, me has ganao el corazón, por una razón...parece que te flipa JETHRO TULL. Eso si que es raro.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Muchísimas gracias por el regalo. Que conste que he intentado sacar fotos de pajarillos en pleno vuelo, y no hay forma tío, a lo más que he llegao es a una golondrina, pero no me sale tan bien como a vosotros. O los pillo posaos, o no hay forma. A todo no se puede llegar. Bueno, me has ganao el corazón, por una razón...parece que te flipa JETHRO TULL. Eso si que es raro.... recuerdas esta ?https://youtu.be/TcKSUvEhZM8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 recuerdas esta ?https://youtu.be/TcKSUvEhZM8 Por esas fechas los descubrí, un par de años antes más o menos. Por aquí, los conocíamos muy pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas fotos Walter, ¿No pondrás sardinas en el balcón? Editado 29 de Noviembre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Buenas fotos Walter, ¿No pondrás sardinas en el balcón? noooo el truco esta en mirar por el televisor de la cámara ese que tu odias jajajajaja ,esta te la dedico a ti hombre¡¡¡ es fresquita de hoy la hice desde lo alto de un acantilado con un viento de el carajo no hay olas pues lo que trinque y de paso mejoro la técnica con esta castaña estos bichos con la D5 y con enfoque de grupo los clavo pero con esta hay que andar muy ligero van como rayos y el enfoque no da para mas . DSC_6687 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 noooo el truco esta en mirar por el televisor de la cámara ese que tu odias jajajajaja ,esta te la dedico a ti hombre¡¡¡ es fresquita de hoy la hice desde lo alto de un acantilado con un viento de el carajo no hay olas pues lo que trinque y de paso mejoro la técnica con esta castaña estos bichos con la D5 y con enfoque de grupo los clavo pero con esta hay que andar muy ligero van como rayos y el enfoque no da para mas . DSC_6687 by Antonio Hernandez, en Flickr Yo de mayor me voy a comprar una Z7, ea, pero no se lo contéis a nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 (editado) noooo el truco esta en mirar por el televisor de la cámara ese que tu odias jajajajaja ,esta te la dedico a ti hombre¡¡¡ es fresquita de hoy la hice desde lo alto de un acantilado con un viento de el carajo no hay olas pues lo que trinque y de paso mejoro la técnica con esta castaña estos bichos con la D5 y con enfoque de grupo los clavo pero con esta hay que andar muy ligero van como rayos y el enfoque no da para mas . DSC_6687 by Antonio Hernandez, en Flickr Pues muchas gracias por la dedicatoria, pero no odio al visor de esa cámara por favor¿cuándo he dicho eso? Me estoy esperando a que salga la Z10s que hay un rumor de que lleva visores intercambiables como la F3, dos tarjetas y dos baterías una a cada lado. Visor DW-3 para Nikon F3 Saludos! Editado 29 de Noviembre de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 una pequeña pregunta a los que por acá estamos¡¡¡ cuántas fotos hacemos al mes aproximadamente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas