Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 2 horas, protsalke dijo: Hola... La a Canon RP tiene el mismo sensor de la 6D, el cual está a años luz del de la Z6, mucho mejor en todos los aspectos (rango dinámico, ISO, tc)... Al César lo que es del César. Por lo demás y tal como comenta Ignacio, Nikon suele marcar de cerca a Canon y parece que esa ML básica tardará poco en salir... Bueno, primero hay que amortizar la inversión con las Z6 y Z7 Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Tan Buena es esa 6D ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Tan Buena es esa 6D ?Bah, no creas. Lo que pasa es que hace fotocopias en 3DEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 3 horas, protsalke dijo: Hola... La a Canon RP tiene el mismo sensor de la 6D, el cual está a años luz del de la Z6, mucho mejor en todos los aspectos (rango dinámico, ISO, tc)... Al César lo que es del César. Por lo demás y tal como comenta Ignacio, Nikon suele marcar de cerca a Canon y parece que esa ML básica tardará poco en salir... Bueno, primero hay que amortizar la inversión con las Z6 y Z7 Saludos, Germán. Querrás decir que la que está mejor en todos los aspectos es la Z6, ¿no? https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-Z6-versus-Canon-EOS-6D-Mark-II___1269_1170 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Querrás decir que la que está mejor en todos los aspectos es la Z6, ¿no?https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-Z6-versus-Canon-EOS-6D-Mark-II___1269_1170Hombre, pues claro!!!! El sensor de la 6D es muy inferior en prestaciones al de la Z6 y al de otras Nikon...Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 (editado) hummmm ultimamente ando cabreado con la Z7 solo estoy haciendo 1700 fotos por batería y eso no es lo que me decía Nikon me hizo comprar dos Baterias mas y se me van a estropear de no usarlas no se puede uno fiar de la propaganda Dios¡¡¡¡ Editado 23 de Mayo de 2019 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 hace 53 minutos, Walterwhite dijo: hummmm ultimamente ando cabreado con la Z7 solo estoy haciendo 1700 fotos por batería y eso no es lo que me decía Nikon me hizo comprar dos Baterias mas y se me van a estropear de no usarlas no se puede uno fiar de la propaganda Dios¡¡¡¡ Es broma lo de las 1700 no? Cuantas hacéis por bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 hace 28 minutos, nikofoto dijo: Es broma lo de las 1700 no? Cuantas hacéis por bateria Yo en la Z6 tranquilamente hago unas 1600 por batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Guau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Alberto Diez dijo: Pero eso es por el grado de humedad del Mediterráneo mezclado con las altas temperaturas. Tengo que subir al norte para que me sean más rentables las baterías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 6.000 con la mia. 6.033 para ser exacto. Pero era ML Sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 hace 9 horas, Aigarpa dijo: 6.000 con la mia. 6.033 para ser exacto. Pero era ML Sony si si por eso estas buscando una Z como loco jijijijiji¡¡¡¡ la verdad es que me sorprende la cantidad de fotos que le saco a una batería cuando al principio no llegaban a 600 .....será porque disparo en modo silencio ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Ya que nadie me deja la suya tendré que comprar una, aunque la venda a la siguiente semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 En 24/5/2019 a las 13:06, Alberto Diez dijo: Oye Walter ¿ qué configuración tienes en la cámara, por curiosidad y si no es indiscreción? Me refiero a lo que atañe al consumo de batería únicamente. Gracias y un saludo perdona no había leído este comentario¡¡¡ configuración normal nada especial aveces pongo ISO automático pero siempre tiro en manual ahh solo uso el visor nunca la pantalla y no toco nada solo en silencio siempre tiro en silencio me he acostumbrado y el click solo lo escucha mi mente¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 les recomiendo que se unan en facebook a este grupo siempre hay novedades y cosas interesantes que leer https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1594096214059030&set=gm.552208141971788&type=3&eid=ARCUqmXeZNxUyapcNF1vTlFHp9kHUOfPxiXIbT6Kmh9b2HCz16_z4W5vpf2mowPBpg8lapRGSMIqZHgw&ifg=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 hace 6 horas, Walterwhite dijo: perdona no había leído este comentario¡¡¡ configuración normal nada especial aveces pongo ISO automático pero siempre tiro en manual ahh solo uso el visor nunca la pantalla y no toco nada solo en silencio siempre tiro en silencio me he acostumbrado y el click solo lo escucha mi mente¡¡¡¡ Hola Walter, dentro de mi ignorancia, me he preguntado varias veces si el modo silencioso no tendría alguna pega no considerada, ya que si es tan conveniente porque por defecto no es el modo habitual de disparo, de hecho desde que lo descubrí lo utilizo mucho tanto en la D850 como en la Sony, y espero que también en mi próxima Z. Mira lo que dice Nasim Mansurov, a quien sigo y considero, en la prueba de la Z7. ¿Qué opinas tú que has hecho miles de fotos con este modo? Un saludo 10. Silent Shutter and Intervalometer Features The “Silent Shutter” label on the Nikon Z-series cameras has been inherited from the D850, which was the first Nikon camera to include this shooting mode (it takes advantage of the electronic shutter when using the camera in live view mode). Since the Nikon Z-series cameras are mirrorless, there is no need to enter live view mode anymore – once the cameras are set up for Silent Shutter in the camera menu, they shoot in complete silence whether you are using the EVF or the LCD. The Silent Shutter feature is especially important for situations where you need to stay discreet, such as when photographing wildlife or shooting a wedding ceremony in a church. In order to enable this feature, all you have to do is fire up the menu, then navigate to Photo Shooting Menu -> Silent Photography and turn it on. While the Silent Shutter feature is certainly a must-have feature on any modern camera, you need to keep a few things in mind when using it. First, you cannot use this mode when moving your camera or when your subject is in motion – if anything moves fast in the frame, the camera might distort the subject quite a bit due to the effect of the rolling shutter. Second, this mode can cause banding in some conditions, especially when shooting in artificial light. If you are a portrait or wedding photographer and you are planning to use this mode, please test it beforehand and make sure that you don’t see banding in your images. Images with banding look pretty bad and you cannot fix them in post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 hace 52 minutos, Ochoa dijo: Hola Walter, dentro de mi ignorancia, me he preguntado varias veces si el modo silencioso no tendría alguna pega no considerada, ya que si es tan conveniente porque por defecto no es el modo habitual de disparo, de hecho desde que lo descubrí lo utilizo mucho tanto en la D850 como en la Sony, y espero que también en mi próxima Z. Mira lo que dice Nasim Mansurov, a quien sigo y considero, en la prueba de la Z7. ¿Qué opinas tú que has hecho miles de fotos con este modo? Un saludo 10. Silent Shutter and Intervalometer Features The “Silent Shutter” label on the Nikon Z-series cameras has been inherited from the D850, which was the first Nikon camera to include this shooting mode (it takes advantage of the electronic shutter when using the camera in live view mode). Since the Nikon Z-series cameras are mirrorless, there is no need to enter live view mode anymore – once the cameras are set up for Silent Shutter in the camera menu, they shoot in complete silence whether you are using the EVF or the LCD. The Silent Shutter feature is especially important for situations where you need to stay discreet, such as when photographing wildlife or shooting a wedding ceremony in a church. In order to enable this feature, all you have to do is fire up the menu, then navigate to Photo Shooting Menu -> Silent Photography and turn it on. While the Silent Shutter feature is certainly a must-have feature on any modern camera, you need to keep a few things in mind when using it. First, you cannot use this mode when moving your camera or when your subject is in motion – if anything moves fast in the frame, the camera might distort the subject quite a bit due to the effect of the rolling shutter. Second, this mode can cause banding in some conditions, especially when shooting in artificial light. If you are a portrait or wedding photographer and you are planning to use this mode, please test it beforehand and make sure that you don’t see banding in your images. Images with banding look pretty bad and you cannot fix them in post! Ya lo había leído me he acostumbrado a tirar asi y veo mis fotos nítidas además el habla de live view y también con luz artificial asi por lo visto sale ese banding famoso y tal y como mis fotos las hago por el día y con luz natural no tengo ese problema .pronto lo comprobarás tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 hace 1 minuto, Walterwhite dijo: Ya lo había leído me he acostumbrado a tirar asi y veo mis fotos nítidas además el habla de live view y también con luz artificial asi por lo visto sale ese banding famoso y tal y como mis fotos las hago por el día y con luz natural no tengo ese problema .pronto lo comprobarás tu mismo Bueno, lo del Live View es en la 850 porque no funciona con el espejo bajado lógicamente, pero el funcionamiento es el mismo que en las Z o Sony donde es indistinto si es LV o visor. Me ha llamado la atención lo del sujeto o cámara en movimiento, lo decía porque te he visto fotos de aves en vuelo, yo en cambio sólo lo he utilizado en fotos estáticas o como el otro día en un teatro, y no he notado nada raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 (editado) el ladrillo mas grande que he leído nunca sobre las Z este tío me da que es escritor¡¡¡¡ https://www.sansmirror.com/cameras/camera-reviews/nikon-z-mirrorless-camera/nikon-z6-camera-review.html?fbclid=IwAR0JCdCc8kOcjfZly_nmExSx5BCPluJED8Bx_ESYdh9cx7gOzK1Q8C9hIjU Editado 3 de Junio de 2019 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Madre mía!!!!! Alguien que ofrezca un resumen. He leído mucho, pero en el enfoque sinceramente he acortado. Ya me perdía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 7 horas, mateolaya dijo: Madre mía!!!!! Alguien que ofrezca un resumen. He leído mucho, pero en el enfoque sinceramente he acortado. Ya me perdía. En resumen, la Z6 es la decimotercera cámara sin espejo de Nikon. Sobre el tema del enfoque, es sólo por detección de fase en el sensor, excepto en el modo modo Pinpoint que es por contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 24 minutos, Macsura dijo: En resumen, la Z6 es la decimotercera cámara sin espejo de Nikon. Sobre el tema del enfoque, es sólo por detección de fase en el sensor, excepto en el modo modo Pinpoint que es por contraste. Jajajajajaaja, pero hablaba de más cuestiones sobre el enfoque. Demasiado. Eso sí, muy detallado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 http://thenewcamera.com/nikon-working-on-8k-mirrorless-camera-nikon-z9/?fbclid=IwAR3qc5L9O0s6XMjVaQ8tBg7-aUfea4t7WhZq-ViUgr5V_Tl8SCnWAAoWfo4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 54 minutos, Walterwhite dijo: http://thenewcamera.com/nikon-working-on-8k-mirrorless-camera-nikon-z9/?fbclid=IwAR3qc5L9O0s6XMjVaQ8tBg7-aUfea4t7WhZq-ViUgr5V_Tl8SCnWAAoWfo4 Sólo se necesita el ordenador acorde, como el nuevo Mac Pro que lleva una tarjeta aceleradora que permite reproducir tres secuencias de vídeo RAW ProRes 8K a la vez. https://www.faq-mac.com/2019/06/apple-desvela-un-nuevo-mac-pro/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 1 hora, Walterwhite dijo: http://thenewcamera.com/nikon-working-on-8k-mirrorless-camera-nikon-z9/?fbclid=IwAR3qc5L9O0s6XMjVaQ8tBg7-aUfea4t7WhZq-ViUgr5V_Tl8SCnWAAoWfo4 Z8, Z9,.. te veo comprando una Z cada 6 meses...estaremos atentos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 12 minutos, Ochoa dijo: Z8, Z9,.. te veo comprando una Z cada 6 meses...estaremos atentos! no hay problema hay presupuesto de sobra lo importante es que Nikon salga de el agujero¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas