TIGREAJOGAO Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Justo ahora, Walterwhite dijo: no hay problema hay presupuesto de sobra lo importante es que Nikon salga de el agujero¡¡¡ ¡¡¡¡CON DOS COJ......!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 6 minutos, Walterwhite dijo: no hay problema hay presupuesto de sobra lo importante es que Nikon salga de el agujero¡¡¡ Se puede sobrevivir con el 15% del mercado y con menos, si se administran adecuadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 1 minuto, Ochoa dijo: Se puede sobrevivir con el 15% del mercado y con menos, si se administran adecuadamente. y cuidado que la D6 esta ya en el horno jajajajajaj 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Yo también he caído a la “moda” de las ML, lo que no entiendo es lo de la falta de compatibilidad para poder descargar las fotos en Mac OS X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 4 horas, Walterwhite dijo: http://thenewcamera.com/nikon-working-on-8k-mirrorless-camera-nikon-z9/?fbclid=IwAR3qc5L9O0s6XMjVaQ8tBg7-aUfea4t7WhZq-ViUgr5V_Tl8SCnWAAoWfo4 Van a entrar al trapo de Sony. Sacar cámaras y no aplicarles actualizaciones. Cuando ve la luz una cámara nueva siempre, todas las marcas, nos venden un AF mejorado. El mejor del mercado, comprenla!!!!!! Cuando ese AF mejorado lo pueden aplicar por medio de firmware a sus ML. Lo habéis visto en las Z y lo vemos en todas las marcas. Que no me esperen. En vez de la Z que tenía curiosidad me he hecho una a6400. Que por cierto, me bajo los pantalones y tiene enfoque al ojo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Van a entrar al trapo de Sony. Sacar cámaras y no aplicarles actualizaciones. Cuando ve la luz una cámara nueva siempre, todas las marcas, nos venden un AF mejorado. El mejor del mercado, comprenla!!!!!! Cuando ese AF mejorado lo pueden aplicar por medio de firmware a sus ML. Lo habéis visto en las Z y lo vemos en todas las marcas. Que no me esperen. En vez de la Z que tenía curiosidad me he hecho una a6400. Que por cierto, me bajo los pantalones y tiene enfoque al ojo... + 100 yo me acabo de comprar una HX90V de no llega a 300€ y tiene detección de rostro con opción incluso de prioridad sobre rostro que sonríe, no es broma. Sensor BSI, estabilizador de 5 ejes y un Vario-Tessar de 24-720 mm que es la leche. Ya no vuelvo a coger una cámara de más de 300gr objetivo incluido para viajar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 3 horas, Aigarpa dijo: Van a entrar al trapo de Sony. Sacar cámaras y no aplicarles actualizaciones. Cuando ve la luz una cámara nueva siempre, todas las marcas, nos venden un AF mejorado. El mejor del mercado, comprenla!!!!!! Cuando ese AF mejorado lo pueden aplicar por medio de firmware a sus ML. Lo habéis visto en las Z y lo vemos en todas las marcas. Que no me esperen. En vez de la Z que tenía curiosidad me he hecho una a6400. Que por cierto, me bajo los pantalones y tiene enfoque al ojo... Sony sí está aplicando actualizaciones. Lo hizo con la serie A7II y lo ha hecho ahora con las A7III/RIII y A9. Siempre se puede hacer más, claro, pero no creo que Sony lo esté haciendo mal en ese sentido en los últimos modelos. Saludoa, Xugo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 11 horas, Ochoa dijo: + 100 yo me acabo de comprar una HX90V de no llega a 300€ y tiene detección de rostro con opción incluso de prioridad sobre rostro que sonríe, no es broma. Sensor BSI, estabilizador de 5 ejes y un Vario-Tessar de 24-720 mm que es la leche. Ya no vuelvo a coger una cámara de más de 300gr objetivo incluido para viajar. Saludos Buena compra! En dos semanas hay un campeonato de España de Kite en Oliva. Con esa pequeña seguro que haces fotos como las hace Walter con su Z7 :) Lo de sonrisa y más chorradas es normal, además, funciona muy bien. La a6400 tiene detección de rostro con sonrisa o sin sonrisa. Los ingenieros de televisores Sony son la leche. hace 9 horas, xugo dijo: Sony sí está aplicando actualizaciones. Lo hizo con la serie A7II y lo ha hecho ahora con las A7III/RIII y A9. Siempre se puede hacer más, claro, pero no creo que Sony lo esté haciendo mal en ese sentido en los últimos modelos. Saludoa, Xugo. Si y no. Es bienvenida la actualización de las riii, iii y 9 pero por qué no, en vez de sacar la 7RIII no actualizaron la A7RII?. Prácticamente es la misma cámara y está comprobado que el AF se puede mejorar mediante firmware. Nikon, por ejemplo, saca la Z9 Pro, idéntica a la Z7 pero con enfoque mejorado, capacidad para dos tarjetas y batería mejorada. 4.000€. Sentiría esto como un engaño a quienes compraron las Z6 y 7. Ya vendieron las Z a medio cocinar. Llévatela ahora y en un par de meses te la mejoramos. Hombre, vale, mejor, no seáis unos prisas y venderla con esa mejora. Seguro que como poco, iban a tener mejor aceptación en el mercado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 2 horas, Aigarpa dijo: Nikon, por ejemplo, saca la Z9 Pro, idéntica a la Z7 pero con enfoque mejorado, capacidad para dos tarjetas y batería mejorada. 4.000€. Sentiría esto como un engaño a quienes compraron las Z6 y 7. Pero la Z6 tampoco cuesta 4.000€ ni llegará nunca a enfocar como esa futura Z9 por una simple cuestión de número de puntos de enfoque. Se sabe desde el minuto cero que las nuevas Z no enfocan como las D750, D4S, D850, D500 y no digamos ya una D5 y que por tanto no son de prestaciones PRO en enfoque.... más allá de las actualizaciones de firmware y mejoras de enfoque, cosa que no vimos en las reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 23 minutos, ToniT dijo: Pero la Z6 tampoco cuesta 4.000€ ni llegará nunca a enfocar como esa futura Z9 por una simple cuestión de número de puntos de enfoque. Se sabe desde el minuto cero que las nuevas Z no enfocan como las D750, D4S, D850, D500 y no digamos ya una D5 y que por tanto no son de prestaciones PRO en enfoque.... más allá de las actualizaciones de firmware y mejoras de enfoque, cosa que no vimos en las reflex. Es razonable lo que dices. También opino, que las Z6/7 están un escalón por debajo de las D750/850 respectivamente en velocidad de operación, enfoque, ergonomía, tarjetero y accesos directos, en definitiva las características de una utilización Pro. Lo que no quita que por el contrario, sean muy fáciles y agradables de utilizar para el que no necesita o valora dichas prestaciones. En cuanto al precio, el de la Z7 no se justifica por ningún sitio, pero la Z6 y especialmente en Kit ya se han preocupado mediante ofertas de tienda y reembolso de los importadores, y no solo en España, de que esté a un precio razonable en línea con el de D750 al año de su salida. Editado 6 de Junio de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 37 minutos, Ochoa dijo: Es razonable lo que dices. También opino, que las Z6/7 están un escalón por debajo de las D750/850 respectivamente en velocidad de operación, enfoque, ergonomía, tarjetero y accesos directos, en definitiva las características de una utilización Pro. Lo que no quita que por el contrario, sean muy fáciles y agradables de utilizar para el que no necesita o valora dichas prestaciones. En cuanto al precio, el de la Z7 no se justifica por ningún sitio, pero la Z6 y especialmente en Kit ya se han preocupado mediante ofertas de tienda y reembolso de los importadores, y no solo en España, de que esté a un precio razonable en línea con el de D750 al año de su salida. Las full frame están de moda, son el nuevo estandar en cámara de video y las ventas no deben ir mal, pero ya no es solo cosa de Nikon y Canon, ahora también las tienen Sony y Panasonic así que en determinado momento la competencia será feroz. También están Fujifilm con ópticas profesionales pisando muy fuerte en foto de aficionados, fotoperiodismo y foto de estudio. Y hasta las dos grandes hacen competencia a las full frame con las D500 y 7dmkII. Incluso Olympus y Panasonic se están llevando un pequeño trozo de mercado con sus M4/3. Un primer síntoma de esto es la nueva Canon EOS RP, que es full frame y ya se ve por ahí en 1.000€. Tiene prestaciones limitadas pero suficientes para muchos usos de aficionado (paisaje y retrato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 1 hora, Ochoa dijo: Es razonable lo que dices. También opino, que las Z6/7 están un escalón por debajo de las D750/850 respectivamente en velocidad de operación, enfoque, ergonomía, tarjetero y accesos directos, en definitiva las características de una utilización Pro. Lo que no quita que por el contrario, sean muy fáciles y agradables de utilizar para el que no necesita o valora dichas prestaciones. En cuanto al precio, el de la Z7 no se justifica por ningún sitio, pero la Z6 y especialmente en Kit ya se han preocupado mediante ofertas de tienda y reembolso de los importadores, y no solo en España, de que esté a un precio razonable en línea con el de D750 al año de su salida. Jooooo, este tipo de opiniones me hacen pensar seriamente si el segundo cuerpo que ando buscando debería ser una Z6 o una nueva 750, la verdad. Más rápida la 750? En lo de ergonomía y tarjetero vale, ¿pero la Z6 no mejora algo el rendimiento ISO (ya era bueno en la 750), no mejora algo el sensor, no tiene mayor cobertura de enfoque y eso es super práctico para enfocar puntualmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 40 minutos, mateolaya dijo: Jooooo, este tipo de opiniones me hacen pensar seriamente si el segundo cuerpo que ando buscando debería ser una Z6 o una nueva 750, la verdad. Más rápida la 750? En lo de ergonomía y tarjetero vale, ¿pero la Z6 no mejora algo el rendimiento ISO (ya era bueno en la 750), no mejora algo el sensor, no tiene mayor cobertura de enfoque y eso es super práctico para enfocar puntualmente? Es lo que pienso y por eso a algunos, les molestaba que escribiera por aquí. He tenido tres D750, y ahora tengo ambas la Z6 y la Sony A7III a falta de una, y me ratifico en lo que digo. Es normal que el nuevo sensor de BSI 24 Mp de estas últimas sea mejor que el de la D750, pero es inapreciable en el mundo real, hay un par de hilos en la Z6 comparando ambas y con enlace a los resultados de Dxomark. Yo sinceramente esperaba algo más de este nuevo sensor respecto al antiguo. Pero es que en lo que tú me has puesto en negrita yo no hablo ni de ISOSs ni de sensibilidad de enfoque. Las DSLR mencionadas son más rápidas en arrancar y más rápidas en enfocar, tienen doble tarjetero, mejor agarre y balance para zooms f/2.8 y más accesos directos, el que discuta esto será porque no conoce ambos sistemas o no se ha enterado de lo que tiene en las manos. Pero repito las ML FF modernas son muuuy agradables y fáciles de manejar, y por supuesto si puedes y quieres, claro que te recomendaría probar una Z6 como segundo cuerpo, lo he hecho yo mismo, y no me he equivocado. Saludos Editado 6 de Junio de 2019 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 12 minutos, Ochoa dijo: Es lo que pienso y por eso a algunos, les molestaba que escribiera por aquí. He tenido tres D750, y ahora tengo ambas la Z6 y la Sony A7III a falta de una, y me ratifico en lo que digo. Es normal que el nuevo sensor de BSI 24 Mp de estas últimas sea mejor que el de la D750, pero es inapreciable en el mundo real, hay un par de hilos en la Z6 comparando ambas y con enlace a los resultados de Dxomark. Yo sinceramente esperaba algo más de este nuevo sensor respecto al antiguo. Pero es que en lo que tú me has puesto en negrita yo no hablo ni de ISOSs ni de sensibilidad de enfoque. Las DSLR mencionadas son más rápidas en arrancar y más rápidas en enfocar, tienen doble tarjetero, mejor agarre y balance para zooms f/2.8 y más accesos directos, el que discuta esto será porque no conoce ambos sistemas o no se ha enterado de lo que tiene en las manos. Pero repito las ML FF modernas son muuuy agradables y fáciles de manejar, y por supuesto si puedes y quieres, claro que te recomendaría probar una Z6 como segundo cuerpo, lo he hecho yo mismo, y no me he equivocado. Saludos Gracias. Valoro mucho tu opinión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 6 horas, Aigarpa dijo: Buena compra! En dos semanas hay un campeonato de España de Kite en Oliva. Con esa pequeña seguro que haces fotos como las hace Walter con su Z7 :) Lo de sonrisa y más chorradas es normal, además, funciona muy bien. La a6400 tiene detección de rostro con sonrisa o sin sonrisa. Los ingenieros de televisores Sony son la leche. Si y no. Es bienvenida la actualización de las riii, iii y 9 pero por qué no, en vez de sacar la 7RIII no actualizaron la A7RII?. Prácticamente es la misma cámara y está comprobado que el AF se puede mejorar mediante firmware. Nikon, por ejemplo, saca la Z9 Pro, idéntica a la Z7 pero con enfoque mejorado, capacidad para dos tarjetas y batería mejorada. 4.000€. Sentiría esto como un engaño a quienes compraron las Z6 y 7. Ya vendieron las Z a medio cocinar. Llévatela ahora y en un par de meses te la mejoramos. Hombre, vale, mejor, no seáis unos prisas y venderla con esa mejora. Seguro que como poco, iban a tener mejor aceptación en el mercado. Un saludo Así es como deberían ser y hacerse las cosas. Pero la culpa es de ellos o nuestra por entrar al trapo ?. Los prisas son ellos o quienes están esperando a que abra la tienda, con algunos productos como móviles incluso haciendo noche en la puerta? Tanta prisa se tiene a veces en cambiar de equipo que se hacen reservas de cámaras antes de que hayan salido a la venta y sin conocer las prestaciones. No tenemos arreglo compañero 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 1 hora, Ochoa dijo: Es lo que pienso y por eso a algunos, les molestaba que escribiera por aquí. He tenido tres D750, y ahora tengo ambas la Z6 y la Sony A7III a falta de una, y me ratifico en lo que digo. Es normal que el nuevo sensor de BSI 24 Mp de estas últimas sea mejor que el de la D750, pero es inapreciable en el mundo real, hay un par de hilos en la Z6 comparando ambas y con enlace a los resultados de Dxomark. Yo sinceramente esperaba algo más de este nuevo sensor respecto al antiguo. Pero es que en lo que tú me has puesto en negrita yo no hablo ni de ISOSs ni de sensibilidad de enfoque. Las DSLR mencionadas son más rápidas en arrancar y más rápidas en enfocar, tienen doble tarjetero, mejor agarre y balance para zooms f/2.8 y más accesos directos, el que discuta esto será porque no conoce ambos sistemas o no se ha enterado de lo que tiene en las manos. Pero repito las ML FF modernas son muuuy agradables y fáciles de manejar, y por supuesto si puedes y quieres, claro que te recomendaría probar una Z6 como segundo cuerpo, lo he hecho yo mismo, y no me he equivocado. Saludos Una pregunta desde mi mas absoluta ignorancia porque no he probado la Z6 ni conozco a fondo sus prestaciones. Si tuvieras que hacer tu equipo fotográfico desde cero, olvida lo que tienes, cual de las dos elegirías por prestaciones etc... Igual lo has contestado y no lo he leído, disculpa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 18 minutos, chema_64 dijo: Así es como deberían ser y hacerse las cosas. Pero la culpa es de ellos o nuestra por entrar al trapo ?. Los prisas son ellos o quienes están esperando a que abra la tienda, con algunos productos como móviles incluso haciendo noche en la puerta? Tanta prisa se tiene a veces en cambiar de equipo que se hacen reservas de cámaras antes de que hayan salido a la venta y sin conocer las prestaciones. No tenemos arreglo compañero Claro que no tenemos arreglo pero la culpa fue del chachacha ;))) Editado 6 de Junio de 2019 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 7 minutos, Walterwhite dijo: Claro que no tenemos arreglo pero la culpa fue del chachacha ;))) Me lo temía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 3 horas, chema_64 dijo: Una pregunta desde mi mas absoluta ignorancia porque no he probado la Z6 ni conozco a fondo sus prestaciones. Si tuvieras que hacer tu equipo fotográfico desde cero, olvida lo que tienes, cual de las dos elegirías por prestaciones etc... Igual lo has contestado y no lo he leído, disculpa Saludos Disculpa ninguna Chema, además no lo he contestado. Sería difícil decidir. Partimos de que la calidad de imagen es idéntica y más va a depender de los objetivos que montemos. La Z6 es más cómoda, sobre todo si vienes de una DSLR Nikon, tiene mejor visor, es como el de las A7RIII / Z7 es decir más resolución y respuesta más rápida, de hecho según he leído se los fabrica Sony al igual que el sensor como es conocido. También tiene mejor pantalla trasera. En cambio el enfoque es mejor el de la Sony, tiene más del doble de puntos y me parece más preciso. Lo que condiciona mucho es el sistema en su conjunto, el de Nikon está en mantillas y el FTZ es un trasto que nadie entiende, he visto numerosas reviews y todas coinciden en lo que me parece, que no tiene sentido el pie de rosca que además impide dejar en reposo la cámara en plano. Los pocos objetivos disponibles nativos fijos son grandes y pesados. En cambio la Sony como bien sabes tiene una gama impresionante de objetivos tanto Sony, Sony- Zeiss o Zeiss dedicados, y los fijos son más compactos, ligeros y mejores que los de Nikon de momento. Total, me gusta más la Z6 como cámara, pero me gusta más hoy por hoy las lentes, sobre todo las fijas, de Sony. Me quedo con las dos!! Saludos Editado 6 de Junio de 2019 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_17 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) Una pregunta al hilo de lo que comenta Ochoa: ¿Las lentes de Sony son mejores? Y no me refiero ya a la gama G, sino lo que podría compararse con precio, como el Sony de 50mm 1.8, o el Sony de 85mm 1.8, que en su correspondencia con Nikon tienen precios más o menos comparables. Por cierto, que yo sepa Sony no tiene un 35mm luminoso para FF a un precio razonable, te tienes que ir a un precio muy elevado (eso sí, supongo que será extraoridario). Gracias Editado 6 de Junio de 2019 por Miguel_17 Añadir texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) Hoy me he llevado la Z7 por la Sierra de Gudar (ú) Que nitidez!!! que contraste!!! que colores saca este sensor!!! ... Me gusta la camara pero mas me gustan los filetes de los bichos del fondo. Bon profit ML`s, Reflex o m4/3 http://_CBM2826 by Shooting f:2, en Flickr Sigo pensando que con las ML nos la meten doblada (precio/prestaciones/renovacion de modelos). Lo digo como afectado: a7, a7ii, a7iii, a7riii y ahora a6400. Esta ultima por no hacer fotos con el tlf. Editado 6 de Junio de 2019 por Aigarpa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 35 minutos, Miguel_17 dijo: Una pregunta al hilo de lo que comenta Ochoa: ¿Las lentes de Sony son mejores? Y no me refiero ya a la gama G, sino lo que podría compararse con precio, como el Sony de 50mm 1.8, o el Sony de 85mm 1.8, que en su correspondencia con Nikon tienen precios más o menos comparables. Por cierto, que yo sepa Sony no tiene un 35mm luminoso para FF a un precio razonable, te tienes que ir a un precio muy elevado (eso sí, supongo que será extraoridario). Gracias Es que lo de los precios...los fijos de 1.4 son caros casi sin excepción en todas las marcas no conozco un 35 u 85 1.4 que no cueste más o mucho más de 1.000 €. Sea Nikon G o Sony GM o Zeiss montura FE...en Canon será similar. Si vamos a los más básicos, un 50 1.8 Sony es similar en precio y calidad a su equivalente en Nikon G. El FE 85 1.8 es quizá superior al 85 1.8 G pero algo más caro (tengo ambos) los dos muy buenos. Y si vamos a Nikon Z, el homólogo del 50 1.8 S es el Sony Zeiss 55 1.8, ambos muy buenos. En Dxomark se puede ver el rendimiento de unos y otros. Objetivos buenos y baratos no hay en ninguna marca salvo algún 50 u 85 1.8 y porque su diseño y fabricación es más sencilla. Saludis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Sigo pensando que con las ML nos la meten doblada (precio/prestaciones/renovacion de modelos). Lo digo como afectado: a7, a7ii, a7iii, a7riii y ahora a6400. Esta ultima por no hacer fotos con el tlf. Me parce que esa A6400 va armada con el mismo 16-50 peleón que fue parte de las razones para deshacerme de mi A6000 en su momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 38 minutos, Ochoa dijo: Me parce que esa A6400 va armada con el mismo 16-50 peleón que fue parte de las razones para deshacerme de mi A6000 en su momento. Si, me cobraban lo mismo con o sin. Para vídeo va bien y enfoca rápido. Mira minuto 1:18 clava el foco al ojo de la hormiga ja ja Se dijo que está semana presentaban el FE 200-600/5.6-6.3. le iría bien a la canija 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 14 horas, Aigarpa dijo: Buena compra! En dos semanas hay un campeonato de España de Kite en Oliva. Con esa pequeña seguro que haces fotos como las hace Walter con su Z7 :) Lo de sonrisa y más chorradas es normal, además, funciona muy bien. La a6400 tiene detección de rostro con sonrisa o sin sonrisa. Los ingenieros de televisores Sony son la leche. Si y no. Es bienvenida la actualización de las riii, iii y 9 pero por qué no, en vez de sacar la 7RIII no actualizaron la A7RII?. Prácticamente es la misma cámara y está comprobado que el AF se puede mejorar mediante firmware. Nikon, por ejemplo, saca la Z9 Pro, idéntica a la Z7 pero con enfoque mejorado, capacidad para dos tarjetas y batería mejorada. 4.000€. Sentiría esto como un engaño a quienes compraron las Z6 y 7. Ya vendieron las Z a medio cocinar. Llévatela ahora y en un par de meses te la mejoramos. Hombre, vale, mejor, no seáis unos prisas y venderla con esa mejora. Seguro que como poco, iban a tener mejor aceptación en el mercado. Un saludo ¿La A7RIII la misma cámara que la A7RII? Batería distinta, accesos directos distintos, joystick en una y en otra no, distinto visor y pantalla LCD, menos número de puntos de AF por contraste en una, bastante mejor vídeo FF en una, más fps, más bufer, pixel shift, doble ranura de tarjetas, conexiones para flash, USB 3.1, botón AF-ON, rapidez de funcionamiento. Me dejaré cosas pero lo más parecido que tienen es el sensor y su resolución. A mí no me paecen la misma cámara y a quien sí se lo parezca, lo mejor que puede hacer es comprar la A7RII, que sale bastante más barata y aún está a la venta. Todas esas diferencias no se pueden meter en un firmware, por mucho que nos gustase. Me reafirmo en que Sony no lo ha hecho mal en ese sentido desde la A7II, que fue la primera que tuve, la vendí un par de años después y cambié a otra. Supongo que quien se compra todos los modelos nunca está satisfecho pero ese es otro tema. A ver si Nikon se estira más con los firmware a partir de ahora. Saludos, Xugo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas