Jump to content
zyto

55-200 VR ¿ED?

Publicaciones recomendadas

Hola soy novato y hoy mismo voy a ir a por el 55-200 VR.

mi duda es q en la web q lo voy a comprar pone esto NIKON AFS 55-200 4.5 5.6 VR ED y normalmente en vez de poner ED pone DX.cual es la diferencia?

tengo una D40 y quisiera saber si ese objetivo me viene bien para mi camara ya q ya tengo el 18-55 q me venia con el kit.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La denominación completa es Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G ED AF-S VR DX

Ojo a la posible confusión con la versión no VR, sin estabilizador, que ambién lleva las siglas ED en el nombre: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

El VR también es ED (ED se refiere al uso de cristales de baja dispersión); en el caso del VR sólo lleva una lente ED, el no VR lleva dos lentes ED. Tienes los datos y gráfico de como van montadas en las fichas.

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La denominación completa es Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G ED AF-S VR DX

Ojo a la posible confusión con la versión no VR, sin estabilizador, que ambién lleva las siglas ED en el nombre: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

El VR también es ED (ED se refiere al uso de cristales de baja dispersión); en el caso del VR sólo lleva una lente ED, el no VR lleva dos lentes ED. Tienes los datos y gráfico de como van montadas en las fichas.

si no es mucha molestia mira el enlace q he puesto arriba

VR es seguro xq en el enlace ademas viene bien especificado.el problema es q por ningun lado pone DX y no se si eso es importante.

ya t digo q soy novatisimo y queria comprar el 55-200 VR ya que he leido que es importante que lleve estabilizador.pero eso de que no ponga DX me despista.te recuerdo q tengo una D40,seguro q me vale con mi camara?

muchas gracias de verdad :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no es mucha molestia mira el enlace q he puesto arriba