Jump to content
zyto

55-200 VR ¿ED?

Publicaciones recomendadas

Hola soy novato y hoy mismo voy a ir a por el 55-200 VR.

mi duda es q en la web q lo voy a comprar pone esto NIKON AFS 55-200 4.5 5.6 VR ED y normalmente en vez de poner ED pone DX.cual es la diferencia?

tengo una D40 y quisiera saber si ese objetivo me viene bien para mi camara ya q ya tengo el 18-55 q me venia con el kit.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La denominación completa es Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G ED AF-S VR DX

Ojo a la posible confusión con la versión no VR, sin estabilizador, que ambién lleva las siglas ED en el nombre: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

El VR también es ED (ED se refiere al uso de cristales de baja dispersión); en el caso del VR sólo lleva una lente ED, el no VR lleva dos lentes ED. Tienes los datos y gráfico de como van montadas en las fichas.

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La denominación completa es Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G ED AF-S VR DX

Ojo a la posible confusión con la versión no VR, sin estabilizador, que ambién lleva las siglas ED en el nombre: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX

El VR también es ED (ED se refiere al uso de cristales de baja dispersión); en el caso del VR sólo lleva una lente ED, el no VR lleva dos lentes ED. Tienes los datos y gráfico de como van montadas en las fichas.

si no es mucha molestia mira el enlace q he puesto arriba

VR es seguro xq en el enlace ademas viene bien especificado.el problema es q por ningun lado pone DX y no se si eso es importante.

ya t digo q soy novatisimo y queria comprar el 55-200 VR ya que he leido que es importante que lleve estabilizador.pero eso de que no ponga DX me despista.te recuerdo q tengo una D40,seguro q me vale con mi camara?

muchas gracias de verdad :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no es mucha molestia mira el enlace q he puesto arriba

VR es seguro xq en el enlace ademas viene bien especificado.el problema es q por ningun lado pone DX y no se si eso es importante.

ya t digo q soy novatisimo y queria comprar el 55-200 VR ya que he leido que es importante que lleve estabilizador.pero eso de que no ponga DX me despista.te recuerdo q tengo una D40,seguro q me vale con mi camara?

El de la foto en el enlace es el VR (compara con los enlaces que te he puesto).

El que ponga o no DX no es importante; Nikon sólo ha fabricado el 55-200 en formato DX, así que no puede ser de otro modo.

No te preocupes, que vale para tu cámara, seguro.

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El de la foto en el enlace es el VR (compara con los enlaces que te he puesto).

El que ponga o no DX no es importante; Nikon sólo ha fabricado el 55-200 en formato DX, así que no puede ser de otro modo.

No te preocupes, que vale para tu cámara, seguro.

vale muchas gracias

ya me kedo mas trankilo que voy esta tarde a por el q lo tengo reservado y todo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi duda es q en la web q lo voy a comprar pone esto NIKON AFS 55-200 4.5 5.6 VR ED y normalmente en vez de poner ED pone DX.cual es la diferencia?

tengo una D40 y quisiera saber si ese objetivo me viene bien para mi camara ya q ya tengo el 18-55 q me venia con el kit.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

El 55-200 VR te dejara impresionado el rendimiento que ofrece por tan poco coste es muy bueno,para tu D40 es perfecto sobretodo denoche el estabilizador funciona muy bien notaras un cambio respecto al 18-55 brutal,la denominacion ED que introduce el fabricante en los objetivos quiere decir que esta comstruido con un cristal de gran calidad,es importante apuntar que el objetivo que deseas comprar NIKON AFS 55-200 VR tambien es IF nisiquiera en la pajina oficial Nikon lo detallan pero esto es muy importante si quieres utilizar filtros y parasoles de petalos.En digitalcamaralens.com tienes un analisis completo del objetivo.Un saludo espero que lo disfrutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo y realmente es una maravilla en relacion calidad/precio.

A por el!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo tengo!!!

ayer volvi d comprarlo muy tarde y era d noche.pero hoy veré lo q soy capaz d hacer con el.

gracias!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje