Ochoa Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Creo que tendrían que sacar uno como el básico de Canon para quien o cuando solo se quieran acoplar fijos o zooms ligeros. Posiblemente lo veremos de terceras marcas pero no es lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Está claro hombre, se lo apuntaba a Walterwhite que en otro post decía que el Adaptador pesaba unos 50 gr. Por que es como la hora, en Canarias pesa 100g menos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Esa película ya la protagonicé yo también. Pasé de una D7100 a la D750 y después a la D810 emparejada con el Nikon 24-70 f/2.8 VR. Me cansé de parecer un artillero con el cañón en brazos y volví a DX, la D7500. Pues andando en un viaje por Madrid con 34 grados de temperatura me acordaba de la Fuji X-T2 que tuve y vendí. La he vuelto a comprar pero tengo claro que las únicas ventajas que tiene son el tamaño, el peso y lo "divertido" que resulta cambiar la batería porque me sigue gustando mucho más hacer fotos con la Nikon y porque a mí, que me gustan los colores saturados y contrastados en los paisajes, eso no lo consigo con la Fuji. Así que la Fuji para cuando tengo que estar todo el día andando por una ciudad o si hace 35 grados de calor. Para viajes en coche, Nikon y nada más Las mias no fueron las condiciones tan exigentes de temperatura porque fue en Asturias, y aunque hacía calor no era como el de Madrid, pero si estar todo el día andando y haberle calzado un Tamron 15-30 o el Sigma 35 ambos recien comprados y por tanto con ganas de estrenarlo, y los dos muy pesados. Claro alguno dirá de ponerle un fijo 50 mm que no pesa tanto pero entonces no es lo que quiero. Las baterias duran mucho menos en las sin espejo pero es lo que hay. Colores saturados con el Velvia de Fuji me sobra y lo saco directo con el jpg sí no quiero hacer edición, para mí eso no es problema. El problema es si la 850 la voy a infrautilizar y eso seria un ¨pecado¨ de ahí mi duda sí pasarme a la Z. Es como tener unos zapatos muy buenos y miuy caros pero que no los vas a utilizar más que contadas ocasiones o unos comodos que vas a llevar a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 El problema es si la 850 la voy a infrautilizar y eso seria un ¨pecado¨ de ahí mi duda sí pasarme a la Z. Es como tener unos zapatos muy buenos y miuy caros pero que no los vas a utilizar más que contadas ocasiones o unos comodos que vas a llevar a menudo. Es un poco lo que me pasaba a mi con mi D610 (que encima es la más pequeña de la saga) y el trío La-lá-lá de zooms pro (14-24-70-200VR), que cuando tocaba salir de viaje se quedaban en casa y al final me iba con una compacta avanzada de Canon! Por eso me he vendido todo el equipo e iré a por la Z6 y el 24-70/4S y luego añadiré un par de fijos y no me moveré de allí (o eso espero). Creo que así sacaré el equipo mas a menudo y solo dejaré la Canon para pequeñas salidas con amigos y cosas así. Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Es un poco lo que me pasaba a mi con mi D610 (que encima es la más pequeña de la saga) y el trío La-lá-lá de zooms pro (14-24-70-200VR), que cuando tocaba salir de viaje se quedaban en casa y al final me iba con una compacta avanzada de Canon! Por eso me he vendido todo el equipo e iré a por la Z6 y el 24-70/4S y luego añadiré un par de fijos y no me moveré de allí (o eso espero). Creo que así sacaré el equipo mas a menudo y solo dejaré la Canon para pequeñas salidas con amigos y cosas así. Un saludo del Oso Puf, necesito lo contario, que me digan que ni se me ocurra cambiar la 850....porque si no me echaran de casa. Te has decidido por la z6 antes que la 8? El precio es muy importante claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 A ver, ya estoy en una etapa que busco más disfrutar con las fotos que de buscar la perfección con resoluciones extremas. Por ese motivo creo que con 24Mpx de la Z6 tendré más que suficiente (y a mucho menor precio). Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) A ver, ya estoy en una etapa que busco más disfrutar con las fotos que de buscar la perfección con resoluciones extremas. Por ese motivo creo que con 24Mpx de la Z6 tendré más que suficiente (y a mucho menor precio). Un saludo del Oso Seguramente tienes razón, los mil y pico de diferencia dan para mucho por ej para otro objetivo. Bueno a ver cuando se empieza a vender la Z6 y hay opiniones. Editado 2 de Diciembre de 2018 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Jajaja esto ha sonado tan épico... Hace años siempre pensaba, tarde o temprano me compraré una full frame, y este año iba a hacerlo...y veo el percal de las mirrorless y me quedo en plan..ahora a volver a ahorrar otro año? jaja Ahora por menos de 1000,00€ te puedes comprar una Full Frame, espectacular (de segunda mano) , y disfrutarla 2 añitos, hasta que lo de las Mirrorless, se termine por asentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Alguien sabría explicarme con argumentos objetivos y reales, fuera de las tendencias comerciales de las que habitualmente nos dejamos llevar, en que es mejor o gana la Z7 a la D850? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Goikogane dijo: Alguien sabría explicarme con argumentos objetivos y reales, fuera de las tendencias comerciales de las que habitualmente nos dejamos llevar, en que es mejor o gana la Z7 a la D850? Saludos Sólo en el peso la D850 es la cámara completa ,la Z7 con sus objetivos específicos es una maravilla tuve la D850 y el mismo dia que llego la Z a casa la vendi y no la echo de menos .... tengo la D5 y no la he usado porque con esta me va cojonudo estoy pensando en venderla por si alguien se pone a tiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 A mi también me ayuda el poder disparar a 1/20 sin trípode en incluso a menos velocidad estando apoyado, yo también tuve una D850 y la vendí, no tengo un D5 que si no.....jeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Había dicho argumentos objetivos compañeros, no nos dejemos llevar por sensacionalismos publicitarios. Para mí es una pena comprarte una lente pata negra y tenerla que montar un adaptador para hacerla polivalente, perdiendo calidad, en un cuerpo que a día de hoy no tiene ventajas significativas sobre reflex actuales. Por otro lado, lo del visor electrónico, y es una opinión personal, pero compartida por muchos, no lo veo. Concluyendo, hay algún compañero que me pueda confirmar que la Z7 con cualquier lente FX de las actuales supera en calidad de imagen a la D850 o D5 montando la misma lente? Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Si hablamos en calidad pura y dura, una Z7 no superará una D850... peeero, con una D850 no podrás dotar nunca de VR a un Nikon 85/1.4 AF-S, algo que sí podrás hacer con una Z7. Eso son hechos y no sensacionalismos publicitarios. Y por mi parte el visor electrónico.. yo sí que lo veo (tengo una Z6) y es una gozada meter el ojo en él. Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Goikogane dijo: Había dicho argumentos objetivos compañeros, no nos dejemos llevar por sensacionalismos publicitarios. Para mí es una pena comprarte una lente pata negra y tenerla que montar un adaptador para hacerla polivalente, perdiendo calidad, en un cuerpo que a día de hoy no tiene ventajas significativas sobre reflex actuales. Por otro lado, lo del visor electrónico, y es una opinión personal, pero compartida por muchos, no lo veo. Concluyendo, hay algún compañero que me pueda confirmar que la Z7 con cualquier lente FX de las actuales supera en calidad de imagen a la D850 o D5 montando la misma lente? Saludos compañeros. Que es lo que pretendes que te demuestren, si ya tienes claro que no te gusta el visor electrónico, y bla bla bla de las lentes, no hagas perder el tiempo al personal en que te demuestre nada, no te van a convencer de nada,.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 (editado) Justo en este momento estoy con mis dos cámaras D5 y Z7 haciendo pruebas esta tarde pongo unas cuantas de cada camara es más si me dejas tu correo te paso dos Raw con la condición de que una vez las proceses las subas a este hilo y tu mismo escribas a que conclusión llegas . Editado 20 de Diciembre de 2018 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 3 minutos, Walterwhite dijo: Justo en este momento estoy con mis dos cámaras D5 y Z7 haciendo pruebas esta tarde pongo unas cuantas de cada camara Ponlas sin datos Exif a ver quien acierta ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Goikogane dijo: Había dicho argumentos objetivos compañeros, no nos dejemos llevar por sensacionalismos publicitarios. Para mí es una pena comprarte una lente pata negra y tenerla que montar un adaptador para hacerla polivalente, perdiendo calidad, en un cuerpo que a día de hoy no tiene ventajas significativas sobre reflex actuales. Por otro lado, lo del visor electrónico, y es una opinión personal, pero compartida por muchos, no lo veo. Concluyendo, hay algún compañero que me pueda confirmar que la Z7 con cualquier lente FX de las actuales supera en calidad de imagen a la D850 o D5 montando la misma lente? Saludos compañeros. El recurso de "sensacionalismo publicitario" de "modas" de que poco menos que "quien compra una ML casi que lo engañan" y que todos los demás son los listos esta demasiado manido, porque no eres ni el primero ni seguramente serás el último que lo utilice Si alguien aquí puede tener un criterio sobre los pros y contras es el compañero Walter, que los comparte y es mas, comparte las cámaras top de los dos sistemas, la D5 y la Z7 A partir de ahí cada uno tendremos nuestras prioridades, nuestras preferencias e incluso nuestras manías, que de todo tenemos derecho a tener. Una pregunta: Has utilizado visor electrónico con la asiduidad necesaria para poder valorarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 (editado) hace 8 horas, Goikogane dijo: Había dicho argumentos objetivos compañeros, no nos dejemos llevar por sensacionalismos publicitarios. Para mí es una pena comprarte una lente pata negra y tenerla que montar un adaptador para hacerla polivalente, perdiendo calidad, en un cuerpo que a día de hoy no tiene ventajas significativas sobre reflex actuales. Por otro lado, lo del visor electrónico, y es una opinión personal, pero compartida por muchos, no lo veo. Concluyendo, hay algún compañero que me pueda confirmar que la Z7 con cualquier lente FX de las actuales supera en calidad de imagen a la D850 o D5 montando la misma lente? Saludos compañeros. mis argumentos son los que son.... más de 15000 fotos con la Z y cerca de un millón con las diferentes cámaras réflex y patas negras de casi todos los colores que han pasado por mis manos . hablando de el visor de la Z7 es lo mejor que me ha pasado en esto de la fotografía ya no me gusta el de la D5 me incomoda ver las fotos en la pantalla y mas al aire libre en cambio con el visor de la Z pego el ojo a la cámara y veo la foto de maravilla si lo pruebas un par de horas te enamora¡¡¡ No digo que la Z sea mejor que la D850 ni mucho menos de la D5 pero esta muy cerca y en lo único que flaquea es en el enfoque. algunas de estas fotos están hechas con el adaptador en la Z y casi todas con el 400mmf2.8 y algunas con el 300PF y todas a pelo sin TC-14 en flickr hay muchas fotos con ambas cámaras si quieres los RAW pásame tu correo . antes de entrar en flickr adivinen cuales son las fotos de cada cámara . DSC_8828 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8791 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0571 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8745 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8725 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2018 por Walterwhite 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Walterwhite dijo: mis argumentos son los que son.... más de 15000 fotos con la Z y cerca de un millón con las diferentes cámaras réflex y patas negras de casi todos los colores que han pasado por mis manos . hablando de el visor de la Z7 es lo mejor que me ha pasado en esto de la fotografía ya no me gusta el de la D5 me incomoda ver las fotos en la pantalla y mas al aire libre en cambio con el visor de la Z pego el ojo a la cámara y veo la foto de maravilla si lo pruebas un par de horas te enamora¡¡¡ No digo que la Z sea mejor que la D850 ni mucho menos de la D5 pero esta muy cerca y en lo único que flaquea es en el enfoque. algunas de estas fotos están hechas con el adaptador en la Z y casi todas con el 400mmf2.8 y algunas con el 300PF y todas a pelo sin TC-14 en flickr hay muchas fotos con ambas cámaras si quieres los RAW pásame tu correo . antes de entrar en flickr adivinen cuales son las fotos de cada cámara . DSC_8828 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8791 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0571 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8745 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8725 by Antonio Hernandez, en Flickr No nos engañes Walter, que todos sabemos que tus argumentos fueron el que te emocionó ese "sensacionalismo publicitario" de Nikon ´con el eslogan que decía "Nikon Z7 y que rabien los yernos" 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 espectaculares las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Gracias por las aportaciones!!!! Aquí estoy con la duda de comprar la D5 , D850 o z7.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 En 20/12/2018 a las 15:57, OsoSolitario dijo: Si hablamos en calidad pura y dura, una Z7 no superará una D850... peeero, con una D850 no podrás dotar nunca de VR a un Nikon 85/1.4 AF-S, algo que sí podrás hacer con una Z7. Eso son hechos y no sensacionalismos publicitarios. Y por mi parte el visor electrónico.. yo sí que lo veo (tengo una Z6) y es una gozada meter el ojo en él. Un saludo del oso En 20/12/2018 a las 16:09, Neverlan dijo: Que es lo que pretendes que te demuestren, si ya tienes claro que no te gusta el visor electrónico, y bla bla bla de las lentes, no hagas perder el tiempo al personal en que te demuestre nada, no te van a convencer de nada,.... En primer lugar compañero Neverlan, nada más lejos de mi intención que hacer perder el tiempo a nadie, por Dios. Y si realmente consideras que te estoy haciendo perder el tiempo, de verdad no pierdas ni un minuto en leerme ni contestarme, porque comentarios como el tuyo me hacen sentir mal. Quizás no debí cuestionar nada, pero soy un mero aficionado, que no me dedico a la fotografía, pero la tengo como hobby y pasión, que trato de aprender cada día, porque creo que me queda mucho por aprender en esta vida y que desde mi ignorancia simplemente hice una pregunta, simplemente el que quiera puede aportar y el que no quiera que no lo haga, con eso, ni me voy a convencer ni desconvencer de nada, simplemente conocere opiniones mejor o peor fundadas, opiniones como las del compañero Walter o las de Oso Solitario son muy válidas. Yo acabo de adquirir una D850 y venía de una D810, soy nikonista hasta la médula desde que tenía 12 años, y reconozco logros, pero también cagadas, que Nikon ha tenido a lo largo de su historia. No conozco mucho de las ML, y mucho menos de las nuevas Z7 y Z6 de Nikon por eso pedía opiniones y diferencias con las actuales reflex ahora que acaban de salir, pero desde mi humilde opinión creo que se esperaba más de ellas, a medida que vaya pasando el tiempo ya se conocerán mejor las diferencias, como dice el dicho "EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ". Muchas gracias por vuestros comentarios y si alguien se ha sentido molesto, nada más lejos de mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 A ver, cagadas las hacen todas las marcas y en todos los aspectos de los productos de consumo. El tirar por un producto u otro casi nunca es una reacción fruto de nuestro sentido común, sobre todo si hablamos de aficiones, la imagen de marca o un producto icono suelen tener más influencia que el leer los datos fríos de las características técnicas. Solo hay que seguir los comentarios en las redes sociales especializadas ( Nikonrumors, DPReview, Fstopers o Nikonistas sin ir mas lejos) para ver las guerras entre forofos de un producto o una marca y otra. Por otra parte deberíamos ver una cámara como una herramienta de trabajo aunque sea para uso meramente de hobby fotográfico. Si una D850 (acabada de comprar) me da un buen servicio y tengo ópticas ligadas a ella con un rango de focales que me satisface, debo cambiarla? Yo diría que no. Yo soy nikonista desde el año 1982 y en reflex he sido siempre fiel a la marca, sin embargo las compactas digitales que he tenido siempre han sido Canon, siempre he reconocido la enorme valía de estas últimas respecto de Nikon. Me he acostumbrado a trabajar con cada una de ellas adaptándome a sus características y menús internos y así llegado el momento de sustituir modelo, no he tenido que usar nunca el manual de instrucciones. Así es mas o menos como yo concibo una herramienta de trabajo. De la misma manera que siempre (y exclusivamente) he usado Photoshop y DxO para procesado porque no me gusta tener que aprender de cero con otras plataformas. Me conozco bien estos dos softwares y los considero mis herramientas de trabajo. Si cambiase alguno de ellos sería por algo realmente novedoso y que me facilitase de verdad el trabajo delante del PC. Mi aproximación al sistema Z ha sido por varios motivos. El principal es mi cierto "alejamiento" de la fotografía. Reconozco que ya no tengo la inspiración ni las inquietudes "artísticas" que tenía hace 30 años. Me sigue gustando elaborar las fotos pero el "sacar la cámara principal" ya lo dejo casi exclusivamente para cuando salgo de viaje o para cuando alguien me pide algo especial. El segundo (y asociado al primero) es la pereza cada vez más notoria de acarrear con todo el equipo. Han pasado bastantes objetivos por mis manos y finalmente por no tener una panoplia enorme de ellos, me quedé únicamente con el trío Lalalá de zooms (14-24//24-70//70-200//2.8). Visto lo visto, personalmente los considero muy incómodos para ir de viaje con el resultado de que el equipo se ha pasado en la mochila los 395 días de un año y solo he usado la compacta Canon. Y tercero (y asociado a los dos primeros) ha sido la llegada de las Z. Acostumbrado como estaba a usar una compacta (de nivel alto), las características de una ML me atraían: VR incorporado, puntos de enfoque en todo el área de pantalla, detección de caras, ver la imagen hecha en el visor y no en la pantalla (a pleno sol no se ve un pijo) lo que evitaba tener que ir con las gafas de vista cansada en todo momento. Estas "novedades" en un cuerpo tipo réflex me atraían y mucho. Si a esto añadimos que quería reducir tamaño de objetivos y que el sistema Z venía con una montura totalmente nueva y novedosa, se produjo la tormenta perfecta: El trio Lalalá (junto a la D610) se vendería en previsión de que el nuevo formato Z diese un aire repentino de obsoleto al sistema F. El cuerpo elegido sería el de una Z6 equivalente a la D610 y buscaría objetivos más viajeros de la serie Z para formar un equipo mas acorde con mis necesidades actuales. De esta manera con la Z6 y el 24-70/4 tengo algo semejante a mi Canon G1X pero con mucha mas calidad. En un momento dado podré montar lentes más especializadas, pero para el día a día puedo salir con algo realmente ligero y sin necesidad de nada más complejo. Esta es mi aproximación al sistema Z. Todo aquel que piense en cambiar debe pensar en hacerse estas mismas preguntas que me hice yo... si realmente las respuestas no son las esperadas, pues las cámaras DSLR siguen ahí como siempre!! Un saludo del Oso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 En 20/12/2018 a las 13:52, Goikogane dijo: Había dicho argumentos objetivos compañeros, no nos dejemos llevar por sensacionalismos publicitarios. Para mí es una pena comprarte una lente pata negra y tenerla que montar un adaptador para hacerla polivalente, perdiendo calidad, en un cuerpo que a día de hoy no tiene ventajas significativas sobre reflex actuales. Por otro lado, lo del visor electrónico, y es una opinión personal, pero compartida por muchos, no lo veo. Concluyendo, hay algún compañero que me pueda confirmar que la Z7 con cualquier lente FX de las actuales supera en calidad de imagen a la D850 o D5 montando la misma lente? Saludos compañeros. Yo estoy en la duda de cambiar mi D4 por una D5, D850 o Z7...... no me dejo influir por sensacionalismos publicitarios.... es mas , hasta hace poco no sabia ni de la existencia de las z..... Que me atre de ellas , -el estabilizador en el cuerpo , - el visor electronico (nunca he usado uno en gama pro , pero el visualizar la foto en el visor creo que es un punto a favor.... - para mi no hay muchas mas caracteristicas reseñables a favor, bueno quizas el hecho de que pueda ser hacia donde ira el mercado en un futuro... aunque no creo que sea inminente , y no es una razon de peso para mi.... - luego hay varias cosas que veo semejantes a la D850..... pixels , opcion de variar el tamaño del raw sin recorte....... - Y puntos en contra para mi son, las dimensiones/ergonomia, me he acostumbrado a los cuerpos de las d3,d4,d5..... y cojer un cuerpo sin empuñadura se me hace raro..... me gustan grandes -el precio , que si lo comparas a las d850 son 1000€ mas...... - tengo bastantes "pata negras" y fijos , y me jode usarlos con adaptador , pero si no hay perdida de calidad...... todavia no lo tengo decidido , pero la semana que viene caerá una de las 3...... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, negativo dijo: Yo estoy en la duda de cambiar mi D4 por una D5, D850 o Z7...... no me dejo influir por sensacionalismos publicitarios.... es mas , hasta hace poco no sabia ni de la existencia de las z..... Que me atre de ellas , -el estabilizador en el cuerpo , - el visor electronico (nunca he usado uno en gama pro , pero el visualizar la foto en el visor creo que es un punto a favor.... - para mi no hay muchas mas caracteristicas reseñables a favor, bueno quizas el hecho de que pueda ser hacia donde ira el mercado en un futuro... aunque no creo que sea inminente , y no es una razon de peso para mi.... - luego hay varias cosas que veo semejantes a la D850..... pixels , opcion de variar el tamaño del raw sin recorte....... - Y puntos en contra para mi son, las dimensiones/ergonomia, me he acostumbrado a los cuerpos de las d3,d4,d5..... y cojer un cuerpo sin empuñadura se me hace raro..... me gustan grandes -el precio , que si lo comparas a las d850 son 1000€ mas...... - tengo bastantes "pata negras" y fijos , y me jode usarlos con adaptador , pero si no hay perdida de calidad...... todavia no lo tengo decidido , pero la semana que viene caerá una de las 3...... Saludos!! No valoras la z6? Son, 24,5mpx, pero parece que tiene algo mejor af que la z7, y mejor ruido a isos altos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas