Ochoa Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Neverlan dijo: Pues te cuesta entender que gente teniendo la mejor "cámara" Nikon D850 se deshaga de ella para comprarse una mirroles, y que además se compre una Z y no una Sony que es la mejor mirroles del mercado...... hace 51 minutos, fffrancis dijo: Disculpa mi torpeza, pero esto te lo acabas de inventar o de que va la cosa? explícamelo por favor. Caballeros, hay gente par todos los gustos. Sigo pensando que la D850 es la cámara mejor y más completa del mercado sobre todo si uno es Nikonista y tiene objetivos montura F sean patas negras G, sea ese Ai-s del que uno está enamorado, o aquel AF-D que va tan bien que no se cambia por una versión más moderna, porque todos van a ir de cine con la 850 y sin ninguna restricción, y con la mejor calidad de imagen del mercado. En mi caso sea por edad, salud o aburrimiento he cambiado mi D850 por una A7RIII, y la D750 por una Z6 como resultado final de seis meses de idas y venidas. Estoy descubriendo otros modos y rumbos, pero no me quito de la cabeza un buen visor óptico... Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Caballeros, hay gente par todos los gustos. Sigo pensando que la D850 es la cámara mejor y más completa del mercado sobre todo si uno es Nikonista y tiene objetivos montura F sean patas negras G, sea ese Ai-s del que uno está enamorado, o aquel AF-D que va tan bien que no se cambia por una versión más moderna, porque todos van a ir de cine con la 850 y sin ninguna restricción, y con la mejor calidad de imagen del mercado. En mi caso sea por edad, salud o aburrimiento he cambiado mi D850 por una A7RIII, y la D750 por una Z6 como resultado final de seis meses de idas y venidas. Estoy descubriendo otros modos y rumbos, pero no me quito de la cabeza un buen visor óptico... SaludosCiertamente Ignacio, si hay algo que he aprendido es que cada uno se compra lo que le apetece, independientemente de si es lo mejor o no del mercado... Afortunadamente somos muchos y hay de todo para todos... Querer convencer a los demás de lo que piensa cada uno es completamente inútil, pero sobre todo es totalmente innecesario... Cada uno tiene sus ideas, necesidades y experiencias vitales!!!Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de la 850, y eso que tengo a la "inservible" 810...Todo llegará a su tiempo se llame como se llame...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 (editado) hace 29 minutos, Ochoa dijo: Caballeros, hay gente par todos los gustos. Sigo pensando que la D850 es la cámara mejor y más completa del mercado sobre todo si uno es Nikonista y tiene objetivos montura F sean patas negras G, sea ese Ai-s del que uno está enamorado, o aquel AF-D que va tan bien que no se cambia por una versión más moderna, porque todos van a ir de cine con la 850 y sin ninguna restricción, y con la mejor calidad de imagen del mercado. En mi caso sea por edad, salud o aburrimiento he cambiado mi D850 por una A7RIII, y la D750 por una Z6 como resultado final de seis meses de idas y venidas. Estoy descubriendo otros modos y rumbos, pero no me quito de la cabeza un buen visor óptico... Saludos Y a dios gracias que cada cual tiene sus gustos... te imaginas que a todos los hombres nos gustara la misma mujer? tendríamos un problema, jeje. Yo no se si la D850 es la mejor réflex del mercado, lo único que puedo decir es que es la cámara que mas me gusta de las que han pasado por mis manos, 'pero nunca diré que es mejor que una sin espejo porque no tiene nada que ver, hay cámaras sin espejo que sobre el papel quitan el hipo como puede ser las FF de Panasonic que no hay que perderlas de vista, la última Sony realmente asusta, la próxima Z estoy seguro que será tremenda respondiendo a la Sony, en fin, que lo bueno de todo esto es que hay para elegir a patadas, y todas son excelentes cámaras... Podríamos decir que me gustan todas, y si me las regalan que vengan todas pa casa. Saludos. Editado 6 de Agosto de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Y a dios gracias que cada cual tiene sus gustos... te imaginas que a todos los hombres nos gustara la misma mujer? tendríamos un problema, jeje. Yo no se si la D850 es la mejor réflex del mercado, lo único que puedo decir es que es la cámara que mas me gusta de las que han pasado por mis manos, 'pero nunca diré que es mejor que una sin espejo porque no tiene nada que ver, hay cámaras sin espejo que sobre el papel quitan el hipo como puede ser las FF de Panasonic que no hay que perderlas de vista, la última Sony realmente asusta, la próxima Z estoy seguro que será tremenda respondiendo a la Sony, en fin, que lo bueno de todo esto es que hay para elegir a patadas, y todas son excelentes cámaras... Podríamos decir que me gustan todas, y si me las regalan que vengan todas pa casa. Saludos. Donde hay que apuntarse para que esos regalos lleguen a casa???Que llevo un tiempo esperando y nada chico!!! Que no llegan Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Creo que lo dije en otro hilo, globalmente quizás la 850 ha sido la mejor cámara que he tenido, pero también cometí el mayor error al comprarla aunque la disfruté todos los días que la tuve. A día de hoy, y para lo que me gusta fotografiar la Z7 me completa como decía Jerry. Y me arrepiento de no haberme hecho con una Sony A7RI cuando salió al mercado. y dicho esto, mantengo mi opinión sobre la muerte de las réflex, o su estancamiento evolutivo, y me he decantado por la montura Z, porque me mola más y creo que dará sus frutos en buenos objetivos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Creo que lo dije en otro hilo, globalmente quizás la 850 ha sido la mejor cámara que he tenido, pero también cometí el mayor error al comprarla aunque la disfruté todos los días que la tuve. A día de hoy, y para lo que me gusta fotografiar la Z7 me completa como decía Jerry. Y me arrepiento de no haberme hecho con una Sony A7RI cuando salió al mercado. y dicho esto, mantengo mi opinión sobre la muerte de las réflex, o su estancamiento evolutivo, y me he decantado por la montura Z, porque me mola más y creo que dará sus frutos en buenos objetivos.En los objetivos es en donde está la gran baza de Nikon... No dudo que al final serán de lo mejor del mercado, para lo cual tiene que luchar duramente con Sony, pero la inversión es grande y le puede pasar factura a nivel de beneficios en el futuro cercano.. No olvidemos que es una compañía que invierte en I+D pero que se nutre de beneficios... En los últimos tiempos, beneficios pocos teniendo en cuenta el esfuerzo realizado en desarrollar nueva tecnología...Creo que lentes nuevas con montura F saldrán pocas y por eso obligarán poco a poco a la migración, queramos o no queramos...Pero esa es otra historia!!!Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 18 minutos, Neverlan dijo: Creo que lo dije en otro hilo, globalmente quizás la 850 ha sido la mejor cámara que he tenido, pero también cometí el mayor error al comprarla aunque la disfruté todos los días que la tuve. A día de hoy, y para lo que me gusta fotografiar la Z7 me completa como decía Jerry. Y me arrepiento de no haberme hecho con una Sony A7RI cuando salió al mercado. y dicho esto, mantengo mi opinión sobre la muerte de las réflex, o su estancamiento evolutivo, y me he decantado por la montura Z, porque me mola más y creo que dará sus frutos en buenos objetivos. La verdad es que las Z, y aunque les falten un par de cosas para redondearlas, dan mucho gusto de operación, son sencillas de funcionamiento, pero respiran calidad, quizá la que le da haber vuelto a fabricar donde las Df y D4s que siempre han marcado un plus de acabado por lo menos hasta donde conozco. Y el 24-70 no me dice nada especial, pero el Z 50 1.8 S es el mejor 50mm que he probado, al nivel de los mejores 85mm o me lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Ochoa dijo: Caballeros, hay gente par todos los gustos. Sigo pensando que la D850 es la cámara mejor y más completa del mercado sobre todo si uno es Nikonista y tiene objetivos montura F sean patas negras G, sea ese Ai-s del que uno está enamorado, o aquel AF-D que va tan bien que no se cambia por una versión más moderna, porque todos van a ir de cine con la 850 y sin ninguna restricción, y con la mejor calidad de imagen del mercado. En mi caso sea por edad, salud o aburrimiento he cambiado mi D850 por una A7RIII, y la D750 por una Z6 como resultado final de seis meses de idas y venidas. Estoy descubriendo otros modos y rumbos, pero no me quito de la cabeza un buen visor óptico... Saludos Totalmente de acuerdo, si tus objetivos son G pata negra, la mejor cámara es la 850, pero si el peso y tamaño es importante y no te importa gastarte una tela en objetivos S, las Z son una maravilla, el domingo vi el 14-30 a muy buen precio en amazon y me lo he comprado, el objetivo es impresionante, nítido, sin AC, y la corrección es asombrosa, aunque sea por software y a los de DXO no les guste y lo mejor, es más pequeño que el 24-70 F4, el 14-24 2.8 es un monstruo y este es menos de la mitad y es igual de bueno, a mi que no sea 2.8 me la... Me da igual, ya se me paso la locura de las lácteas y demás, con el F4 que es lo que quiero tengo más que suficiente y si quiero desenfoques, le meto el 85 1.4 o el 105 o el 135 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 9 minutos, protsalke dijo: En los objetivos es en donde está la gran baza de Nikon... No dudo que al final serán de lo mejor del mercado, para lo cual tiene que luchar duramente con Sony, pero la inversión es grande y le puede pasar factura a nivel de beneficios en el futuro cercano.. No olvidemos que es una compañía que invierte en I+D pero que se nutre de beneficios... En los últimos tiempos, beneficios pocos teniendo en cuenta el esfuerzo realizado en desarrollar nueva tecnología... Creo que lentes nuevas con montura F saldrán pocas y por eso obligarán poco a poco a la migración, queramos o no queramos... Pero esa es otra historia!!! Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Habrán hecho sus cálculos de riesgo y su Business Case para saber que invertir en I+D+I, luego irán actualizando su plan de negocio y según les esté yendo, invertirá, más o menos en la linea de negocio que vean con más futuro, que visto lo visto empezará con Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 34 minutos, Neverlan dijo: Creo que lo dije en otro hilo, globalmente quizás la 850 ha sido la mejor cámara que he tenido, pero también cometí el mayor error al comprarla aunque la disfruté todos los días que la tuve. A día de hoy, y para lo que me gusta fotografiar la Z7 me completa como decía Jerry. Y me arrepiento de no haberme hecho con una Sony A7RI cuando salió al mercado. y dicho esto, mantengo mi opinión sobre la muerte de las réflex, o su estancamiento evolutivo, y me he decantado por la montura Z, porque me mola más y creo que dará sus frutos en buenos objetivos. Es una pena que hayas perdido el tiempo con las reflex tantos años, de veras que lo siento... pero bueno, nunca es tarde para descubrir la rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Neverlan dijo: Espero que sea consciente de que para ese 10% de fotos se ha gastado + de 18.000 euros..... lo emocional no tiene precio eso si, y cada uno se gasta la pasta que tiene, quiere y puede. Es que al Messi le quitas las botas y deja de ser Messi para ser "Messi sin botas". Mi experiencia y mentalidad pragmática me dice que si el 99% de las fotos que pierdo es por temas relacionados con el enfoque, entonces sin lugar a duda la mejor cámara para mi es la que mejor enfoca. Y tras eso va todo lo demás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, ToniT dijo: Es que al Messi le quitas las botas y deja de ser Messi para ser "Messi sin botas". Mi experiencia y mentalidad pragmática me dice que si el 99% de las fotos que pierdo es por temas relacionados con el enfoque, entonces sin lugar a duda la mejor cámara para mi es la que mejor enfoca. Y tras eso va todo lo demás.... Entonces tu cámara es la Olympus E-M1X, enfoca de maravilla y lo que no cazas con el enfoque lo suples con la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 (editado) hace 19 minutos, Mansell dijo: Entonces tu cámara es la Olympus E-M1X, enfoca de maravilla y lo que no cazas con el enfoque lo suples con la PDC. Por eso hay tantas cámaras sin espejo a f22 a en los estadios de futbol intentando cazar a Messi, ni sin botas lo cazáis... Me lo has puesto a huevo Mansell Editado 6 de Agosto de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 24 minutos, fffrancis dijo: Es una pena que hayas perdido el tiempo con las reflex tantos años, de veras que lo siento... pero bueno, nunca es tarde para descubrir la rueda. Me he perdido alguna foto por no cargar con la cámara, pero tanto como perder el tiempo no, en “ruedas” o andando siempre he disfrutado con la cámara que he tenido. hace 19 minutos, ToniT dijo: Es que al Messi le quitas las botas y deja de ser Messi para ser "Messi sin botas". Mi experiencia y mentalidad pragmática me dice que si el 99% de las fotos que pierdo es por temas relacionados con el enfoque, entonces sin lugar a duda la mejor cámara para mi es la que mejor enfoca. Y tras eso va todo lo demás.... Blanco y en botella suele ser leche, si tienes el mejor enfoque que has podido permitirte, harías el chorra comprándote algo que no te va tan bien. Y Messy descalzo sigue siendo D10S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Buenas noches Neverlan, a modo de curiosidad de todas las fotografías que tengo en el portafolio de mi web, solo 1 esta hecha con la D850, el resto está con cámaras inferiores. Comparto la afirmación del compañero fffrancis, en que la fotografía la hace la persona y el equipo solo ayuda. Hay verdaderos maestros, que con una compacta de 60 euros me darían mil vueltas en composicion, encuadres y la forma de trabajar con la luz,me considero un aficionado muy modesto de verdad y tengo muchísimo que aprender, además aquí creo que hay verdaderas eminencias en diferentes disciplinas. Por otro lado Neverlan, lo que cada uno se gaste o pueda gastar, creo que es algo personal y no objeto de juicio en este hilo. Yo simplemente traté de aclarar, que tu argumento para justificar que, "los que no tenemos una Z7 es porque no podemos permitirnosla", es una afirmación con muy poco criterio y que no comparto. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 15 minutos, Neverlan dijo: Me he perdido alguna foto por no cargar con la cámara La mejor cámara del mundo es la que lleva uno encima... Al menos en éste punto coincidimos, algo es algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 9 minutos, Goikogane dijo: ........... Por otro lado Neverlan, lo que cada uno se gaste o pueda gastar, creo que es algo personal y no objeto de juicio en este hilo. Yo simplemente traté de aclarar, que tu argumento para justificar que, "los que no tenemos una Z7 es porque no podemos permitirnosla", es una afirmación con muy poco criterio y que no comparto. Saludos compañeros Sólo te voy a contestar a esta parte, JAMÁS he dicho que los que no tienen una Z7 es porque no pueden permitírsela, JAMÁS. Si has entendido otra cosa estas equivocado. Mi Z7, yo la quería, y me la he podido permitir, por eso la he comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Madre mía que debate de si una mejor que la otra... que ganas de comparar la z7 con la d850, vamos mirrorless contra reflex... Cada uno tiene lo que quiere, le gusta, puede y mejor le viene para lo que hace. Yo actualmente tengo ambas y no vendería ninguna de ellas. Todo tienen su lado bueno y su lado malo, pero básicamente porque ambas buscan una finalidad distinta. Ultimamente es verdad que uso mas la z7 porque me es mas cómoda de llevar (tamaño, peso) y mas amigable en ciertos momentos (Exposición en live-view y VR en cuerpo), pero también admito que la d850 en ciertas situaciones me da una seguridad que la z7 actualmente no puede. Entiendo que alguien que dude entre ambas cámaras pregunte por cual le merecería mas la pena comprar, pero es que no tienen nada que ver una con otra, aunque "compartan sensor". Y como bien han dicho antes "la mejor cámara es la que uno lleva encima". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 En 31/7/2019 a las 11:31, Mansell dijo: A mi me pasa lo mismo con los Ferrari, no los he probado en la vida, pero tengo un todo terreno que es lo mejor que hay y a los Ferrari les queda mucho para decir que se encuentran por encima de los todo terreno, a ver si evoluciona los Ferrari y me compro uno para ir al campo. Un saludo. Lo primero de todo, pedir disculpas al compañero Neverlan, y las pido en público, porque la he cagado en público y me parece lo correcto. Ayer, me equivoqué al comentar que argumentar que quien no tiene una Z7 es porque no puede permitirselo, señalando al compañero Neverlan y es cierto que no fue el quien lo insinuó, siendo el compañero Mansell quien a mi entender, y a la cita señalada me refiero, fue quien lo dio a entender. Saludos compañeros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 8 horas, fffrancis dijo: La mejor cámara del mundo es la que lleva uno encima... Al menos en éste punto coincidimos, algo es algo. La mejor cámara el mundo no ha llegado todavía...paciencia hermano ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 (editado) hace 3 horas, JoseMadrid dijo: Madre mía que debate de si una mejor que la otra... que ganas de comparar la z7 con la d850, vamos mirrorless contra reflex... Cada uno tiene lo que quiere, le gusta, puede y mejor le viene para lo que hace. Yo actualmente tengo ambas y no vendería ninguna de ellas. Todo tienen su lado bueno y su lado malo, pero básicamente porque ambas buscan una finalidad distinta. Ultimamente es verdad que uso mas la z7 porque me es mas cómoda de llevar (tamaño, peso) y mas amigable en ciertos momentos (Exposición en live-view y VR en cuerpo), pero también admito que la d850 en ciertas situaciones me da una seguridad que la z7 actualmente no puede. Entiendo que alguien que dude entre ambas cámaras pregunte por cual le merecería mas la pena comprar, pero es que no tienen nada que ver una con otra, aunque "compartan sensor". Y como bien han dicho antes "la mejor cámara es la que uno lleva encima". si se debate entre estas dos cámara es porque al final Nikon lo está haciendo bien, en cuanto la tuve en las manos me di cuenta de que era tan buena como la D850 ,por eso vendi la D850 el mismo dia y veo que no me equivoque si fuera una castaña como decian algun especialista de este foro les aseguro que no hubiera aguantado con ella más de un mes y fue todo lo contrario es tan buena y hace tan bien su trabajo que me quite también la D5 ...creo que Nikon va por el buen camino y el que no esté seguro mejor siga con las D hasta que lo crea conveniente es así de fácil. Editado 7 de Agosto de 2019 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 12 minutos, Walterwhite dijo: si se debate entre estas dos cámara es porque al final Nikon lo está haciendo bien, en cuanto la tuve en las manos me dice cuenta de que era tan buena como la D850 ,por eso vendi la D850 el mismo dia y veo que no me equivoque si fuera una castaña como decian algun especialista de este foro les aseguro que no hubiera aguantado con ella más de un mes y fue todo lo contrario es tan buena y hace tan bien su trabajo que me quite también la D5 ...creo que Nikon va por el buen camino y el que no esté seguro mejor siga con las D hasta que lo crea conveniente es así de fácil. Lo más gracioso es que los por lo que parece, los únicos que tenemos la Z7 somos tu y yo y aquí opina todo el mundo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Goikogane dijo: Lo primero de todo, pedir disculpas al compañero Neverlan, y las pido en público, porque la he cagado en público y me parece lo correcto. Ayer, me equivoqué al comentar que argumentar que quien no tiene una Z7 es porque no puede permitirselo, señalando al compañero Neverlan y es cierto que no fue el quien lo insinuó, siendo el compañero Mansell quien a mi entender, y a la cita señalada me refiero, fue quien lo dio a entender. Saludos compañeros Yo lo que di a entender es que se habla mucho de oídas, y hay que probar mucho una cámara, no cogerla de la estantería... para poder dar una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 24 minutos, Walterwhite dijo: si se debate entre estas dos cámara es porque al final Nikon lo está haciendo bien, en cuanto la tuve en las manos me dice cuenta de que era tan buena como la D850 ,por eso vendi la D850 el mismo dia y veo que no me equivoque si fuera una castaña como decian algun especialista de este foro les aseguro que no hubiera aguantado con ella más de un mes y fue todo lo contrario es tan buena y hace tan bien su trabajo que me quite también la D5 ...creo que Nikon va por el buen camino y el que no esté seguro mejor siga con las D hasta que lo crea conveniente es así de fácil. Nikon lo estará haciendo bien si mantiene sus reflex y no las mata como algunos usuarios ya baticinan, ahora que por fin Nikon supera a Canon con las réflex, en el momento las mate habrá cometido el error de su vida, y un servidor no comprará ni una arandela de ellos... si es eso lo que queréis no tenéis mas que reunir firmas para que se cumpla vuestros deseos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 9 horas, fffrancis dijo: Por eso hay tantas cámaras sin espejo a f22 a en los estadios de futbol intentando cazar a Messi, ni sin botas lo cazáis... Me lo has puesto a huevo Mansell fffrancis, de verdad que te tengo cierto aprecio y por eso aunque tu si que me lo has puesto a huevo, no haré sangre , lo de la PDC es por el tamaño del sensor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas