Jump to content

Comprar nikon 1.4g o yongnuo 1.4? teniendo 1.8g

FlowSensor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente :)

Resulta que por sorpresa alguien quiere comprarme mi nikkor 1.8g (no se si decir el precio por si incumplo alguna norma del foro) pero la cuestión es que para aceptar esa venta querría comprar un 1.4 para reemplazarlo, esto es lo que he visto en internet:

- El nikon 1.4d se ve muuucho menos nitido que el nikon 1.4g
- el Yongnuo 1.4 le da mil patadas al yongnuo 1.8 en nitidez, incluso supera en algunos videos que vi a un canon 1.4 (pero no encontré ninguna comparativa contra el nikon 1.4g)

Luego intenté ver otras marcas pero no encontré ningún 1.4 por menos de 300 euros con af de otras marcas...

Entonces la duda es:

¿Cual escogeríais entre el nikon 1.4g y el yongnuo 1.4? porque si se ven muy muy similares....me decantaría por el que cuesta la mitad claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, no me puedo creer que no lo haya escrito ni una sola vez, 50mm

Estuve viendo decenas de reviews y ya descubrí varias cosas interesantes

El yongnuo 1.4 tiene aberraciones cromáticas que me molestan, noto que tiene los colores más apagados y como si entrase menos luz de la que debería, descartado

De los nikon, he visto todos y la verdad es que el 50mm 1.8 es el mejor calidad precio, de lejos, y es el que tengo, así que me lo voy a quedar.

He visto que hay uno mejor que le mio y que el nikon 1.4g de lejos y es el sigma Art 1.4 pero vale bastante más dinero que los demás.

Dejo todo esto escrito por si a alguien le es de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web