degirolamo Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Buenas, me gustaria recibir un poquito de ayuda ya que ando un poco perdido, acabo de romper mi antiguo 18 55 (kit) que vino con mi camara y tengo el 35mm 1.4, me gusta hacer fotografia de paisaje, estructura y estaba pensando en el tokina 11-16. pero no se si perderia un poco de versatilidad y seria mejor comprar un 17-50 de sigma, gracias por su ayuda de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Para el uso que le vas a dar ambos objetivos son muy buenos. De todos modos yo empezaría sin dudas con el Sigma 17-50 (más versátil, de hecho cuando viajo si salgo con la DX es el único objetivo que llevo) y luego lo complementaría con el Tokina 11-16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
degirolamo Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 gracias por tu ayuda Marcelo, y entre el 17 50 y el 17 70 ambos de sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Buenas, me gustaria recibir un poquito de ayuda ya que ando un poco perdido, acabo de romper mi antiguo 18 55 (kit) que vino con mi camara y tengo el 35mm 1.4, me gusta hacer fotografia de paisaje, estructura y estaba pensando en el tokina 11-16. pero no se si perderia un poco de versatilidad y seria mejor comprar un 17-50 de sigma, gracias por su ayuda de antemano Yo iría a por el 17-50 sin pensarlo mas, pero eso ya son gustos personales. A mi no me acaban de gustar demasiado, por no decir que casi nada, los UGAs para paisaje, porque acaban abarcando tanto que los encuentro sosos. gracias por tu ayuda Marcelo, y entre el 17 50 y el 17 70 ambos de sigma? Sin duda el 17-50mm, esos 20mm que ganas son en un tramo que no es muy importante, sin embargo el ser f2.8 en todo su rango focal si que me parece mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas