Jump to content

duda futuro objetivo para mi viaje

degirolamo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria recibir un poquito de ayuda ya que ando un poco perdido, acabo de romper mi antiguo 18 55 (kit) que vino con mi camara y tengo el 35mm 1.4, me gusta hacer fotografia de paisaje, estructura y estaba pensando en el tokina 11-16. pero no se si perderia un poco de versatilidad y seria mejor comprar un 17-50 de sigma, gracias por su ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria recibir un poquito de ayuda ya que ando un poco perdido, acabo de romper mi antiguo 18 55 (kit) que vino con mi camara y tengo el 35mm 1.4, me gusta hacer fotografia de paisaje, estructura y estaba pensando en el tokina 11-16. pero no se si perderia un poco de versatilidad y seria mejor comprar un 17-50 de sigma, gracias por su ayuda de antemano

Yo iría a por el 17-50 sin pensarlo mas, pero eso ya son gustos personales.

A mi no me acaban de gustar demasiado, por no decir que casi nada, los UGAs para paisaje, porque acaban abarcando tanto que los encuentro sosos.

gracias por tu ayuda Marcelo, y entre el 17 50 y el 17 70 ambos de sigma?

Sin duda el 17-50mm, esos 20mm que ganas son en un tramo que no es muy importante, sin embargo el ser f2.8 en todo su rango focal si que me parece mas interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web