Saúl Santos Posted October 7, 2018 (edited) Nada como tener la modelo en casa, mi pareja siempre me acompaña que puede, para salir hacer fotos y muchas veces la utilizo de modelo, en este caso, una cueva en una playa del norte de la isla de La Palma, un rayo de sol que se colaba entre las rocas y con su pelo mojado captamos este bonito momento. En mi Instagram, pueden ver algo mas de trabajo. saludos y buena semana Edited October 7, 2018 by Saúl Santos Share this post Link to post Share on other sites
Saúl Santos Posted October 7, 2018 es una pena, pero la foto pierde toda su calidad Share this post Link to post Share on other sites
Carreirolo Posted October 15, 2018 Me gusta la idea, el encuadre y las luces. Share this post Link to post Share on other sites
Houser Posted October 16, 2018 Buena toma. Lo que no me convence es el pelo. Supongo que la dijiste que lo echase para atrás de golpe para captar las gotas, pero creo que hubiese quedado mejor si hubieses captado también el movimiento del pelo. Así queda espectacular porque parece que le está lloviendo pero hay pelos en movimiento en el lado izquierdo y hacen un efecto raro (aunque nada que no se pueda quitar con facilidad con un poco de edición). De todos modos enhorabuena y gracias por compartirla Share this post Link to post Share on other sites
Vicentebelmonte Posted February 6, 2019 Muy chula!! Share this post Link to post Share on other sites
Rapsodas Posted February 8, 2019 me gusta el hecho de que sea tu pareja cómplice de este arte, creo que es muy significativo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
pretorial Posted February 9, 2019 Me gusta. Algo distinto y con composición Share this post Link to post Share on other sites
AritzMo Posted February 10, 2019 Me gusta mucho la idea de la foto, pero como dice algún compañero por arriba el efecto del pelo queda algo raro. No siempre sale lo que pensamos. Aún así me gusta la composición Share this post Link to post Share on other sites
Busster Posted February 19, 2019 Fantástica la luz y el efecto que hace en la piel de la modelo, solamente me hubiera centrado más en ella y en el efecto con la luz y el agua, recortando algo por la derecha y por arriba Saludos Share this post Link to post Share on other sites
FINE ART FOTO Posted February 28, 2019 Pues a mi me parece una bella y excelente imagen, bravo. Share this post Link to post Share on other sites
hiban Posted March 11, 2019 Una pregunta. El efecto de la luz natural lo has ensalzado con Photoshop o lightroom? Qué ajustes usaste en la cámara? Gracias y buena foto Share this post Link to post Share on other sites
antonioangelozzi Posted March 11, 2019 Me gusta mucho la luz, la idea es fenomenal sin embargo coincido con algún compañero del foro con el tema del pelo de la modelo pero eso no quita que sea una gran fotografía. Enhorabuena!! Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted March 14, 2019 La contraluz es extremadamente dificil y como llega desde arriba quema loa contornos - luz y sombra..... Share this post Link to post Share on other sites
guty Posted April 25, 2019 yo la hubiera puesto bajo el agua simplemente y dejar que cayese el agua quizas con las manos a los lados el pelo Share this post Link to post Share on other sites