fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) Sikorsky - 76 [/url]_DSC1406 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1406 by fjsmalaga, en Flickr f16 270mm 1/160sg iso320 D7100 150-600 sport Editado 8 de Octubre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 La has clavado a 270mm y 1/160 sin trepidación. Has tirado con tripode? Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 La has clavado a 270mm y 1/160 sin trepidación. Has tirado con tripode? Muy buena! Gracias usamos dos equipos ala vez D750 + D7100 y 70-300 + 150-600 que intercambiamos con las dos cámaras a ratos un equipo en gimbal y el otro a pulso por lo que es difícil saver si esta se realizó a pulso o con trípode, pero salir a pulso salen ráfagas cortas de 2-3 fotos por segundo Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Espectacular encuadre FRancisco, me gusta especialmente el efecto circular que hacen las aspas por la condensación del aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Espectacular encuadre FRancisco, me gusta especialmente el efecto circular que hacen las aspas por la condensación del aire que vista tienes muchacho, es la condensación de la humedad en el aire hubo que pasarla por Tonal-Contrac para remarcarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Bonita toma Francisco, las aspas geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Buena captura Francisco (fjsmalaga), buen pulso o soporte de la cámara a 1/160 todo un plus, el grado de detalle es espectacular, claro con esa dupla (D7100 & Sigma 150-600 Sport) no esperaria menos Je Je, buen manejo del equipo y procesado en su punto. Lo primero que llamó mi atención fueron los vórtices el las aspas del rotor principal, seguro mucha humedad ambiente. Dejo un enlace de un ejemplo de vórtices "extremos" en un video de Helic. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Bonita toma Francisco, las aspas geniales. Saludos gracias Alexander por cierto gran galeria en flickr ya la veré mas a fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Buena captura Francisco (fjsmalaga), buen pulso o soporte de la cámara a 1/160 todo un plus, el grado de detalle es espectacular, claro con esa dupla (D7100 & Sigma 150-600 Sport) no esperaria menos Je Je, buen manejo del equipo y procesado en su punto. Lo primero que llamó mi atención fueron los vórtices el las aspas del rotor principal, seguro mucha humedad ambiente. Dejo un enlace de un ejemplo de vórtices "extremos" en un video de Helic. Saluuu!!! 2 Jose eres un monstruo dando información gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 (editado) Buena captura Francisco (fjsmalaga), buen pulso o soporte de la cámara a 1/160 todo un plus, el grado de detalle es espectacular, claro con esa dupla (D7100 & Sigma 150-600 Sport) no esperaria menos Je Je, buen manejo del equipo y procesado en su punto. Lo primero que llamó mi atención fueron los vórtices el las aspas del rotor principal, seguro mucha humedad ambiente. Dejo un enlace de un ejemplo de vórtices "extremos" en un video de Helic. Saluuu!!! 2 Buen vídeo José, saludos!! Editado 10 de Octubre de 2018 por Asetah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 gracias Alexander por cierto gran galeria en flickr ya la veré mas a fondo Gracias por pasar por mi galería, me alegra que te guste. Apreciaré cualquier comentario. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Buena toma. ¿Y un pequeño levantado de sombras en la "pancha"? Espectacular encuadre FRancisco, me gusta especialmente el efecto circular que hacen las aspas por la condensación del aire ¡Ojo de lince! Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 (editado) Buena toma. ¿Y un pequeño levantado de sombras en la "pancha"? ¡Ojo de lince! Saludos a ambos. Gracias por tu apreciacion Salvador el 90% de las veces si te fijas soy de revelados bastante naturales en todas las disciplinas aunque seguro que un poco de luz a esos bajo le vendría bien Juan es un maestro en muchas cosas se fija en cosas que otros no ven Un saludo Francisco Editado 16 de Octubre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas