Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
sapirujo

Hongos en Sigma 150-600 mm Contemporary

Recommended Posts

Buenas compañeros,

El caso es que he detectado lo que creo que son hongos en el 150-600 Contemporary (adjunto foto), porque no creo que sea condensación. Se que es mal asunto y os quería consultar si alguien conoce alguna tienda especializada o servicio técnico al que pueda pedir presupuesto para que los eliminen (si no han dañado ya el cristal) o al menos se detenga el crecimiento.

Muchas gracias!!

Saludos,

Amancio.

post-75151-0-25618700-1539355091_thumb.jpg

Dinasa de Elche, son muy serios, te hacen presupuesto.

• Like 1

Tecnifoto en Pontevedra.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Tengo el mismo problema en el mismo objetivo y en la misma zona de este. Presupuesto DINASA, limpieza y desinfeccion grupo optico externo 70€

Hace ya unos meses y aun no lo he mandado

Te recomiendo también Dinasa en Elche, tuve hongos con otro objetivo. Aunque nunca había visto así con tantos puntos, los que yo he conocido eran como una mota con raíces.

Lo mejor es que lo dejes sin la tapa delantera y lo expongas al sol el mayor tiempo posible.

No sé cómo guardarás el equipo pero lo ideal es que esté en una vitrina sin las tapas delanteras, para que reciba luz y no pasen esas cosas. Lo peor es dejarlo metido en la mochila o en un armario cerrado.

Un saludo

Dinasa en Elche, ahora DST fotografia (Dinasa servicio tecnico). Mandales un email explicando el tema y adjunta las fotos. Te llamaran dandote una idea. Muy profesionales, honestos y nada caros. Si tiene solicion, te lo dejaran perfecto. Les he llevado muchas cosas. Todo resuelto a la perfeccion y muy rapido. El envio es por MRW con la tarifa de ellos que sale ida y vuelta a 14€ si no recuerdo mal.

Saludos y suerte

No puedo más que corroborar lo que dice carlosjp.

Dinasa en Elche, ahora DST fotografia (Dinasa servicio tecnico). Mandales un email explicando el tema y adjunta las fotos. Te llamaran dandote una idea. Muy profesionales, honestos y nada caros. Si tiene solicion, te lo dejaran perfecto. Les he llevado muchas cosas. Todo resuelto a la perfeccion y muy rapido. El envio es por MRW con la tarifa de ellos que sale ida y vuelta a 14€ si no recuerdo mal.

Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Like 1

Muchas gracias a todos compañeros. Estoy enviando fotos y solicitud de presupuesto. Que rabia que pase algo así y más cuando se cuida el equipo al máximo. Es cierto que ha pasado unos meses dentro de su funda, ésta habrá sido la causa.

Saludos!

Ya que no tengo una vitrina cerrada, había pensado en hacer alguna caja de madera que cierre bien hermética, adaptada a cada objetivo con el frontal de cristal o incluso la tapa para que entre la luz, y con las bolsas de sílice dentro. Así supongo que siempre se mantendrá seco e iluminado.

De los errores y despistes se aprende.  :(

Saludos!

Te recomiendo también Dinasa en Elche, tuve hongos con otro objetivo. Aunque nunca había visto así con tantos puntos, los que yo he conocido eran como una mota con raíces.
Lo mejor es que lo dejes sin la tapa delantera y lo expongas al sol el mayor tiempo posible.
No sé cómo guardarás el equipo pero lo ideal es que esté en una vitrina sin las tapas delanteras, para que reciba luz y no pasen esas cosas. Lo peor es dejarlo metido en la mochila o en un armario cerrado.

Un saludo

Ya que no tengo una vitrina cerrada, había pensado en hacer alguna caja de madera que cierre bien hermética, adaptada a cada objetivo con el frontal de cristal o incluso la tapa para que entre la luz, y con las bolsas de sílice dentro. Así supongo que siempre se mantendrá seco e iluminado.

De los errores y despistes se aprende.  :(

Saludos!

Yo la compré en Ikea, y meto ahí todo el l material fotográfico, barata y efectiva.