Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ea1to

Maria

Recommended Posts

Pues una sesion rapida de la gente que andaba por la vendimia y alli estaba esta chica que se presto a hacerse una foto.

d800 

50mm

iso100

f5.6

v 1/500

[/url]maria by ea1to, en Flickr">http://45334044701_f597492059_o.jpgmaria by ea1to, en Flickr

Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez.

Un saludo

Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez.

Un saludo

muchas gracias por tus comentarios

espectacular la nitidez de esta toma...

gracias! me alegra que te guste

Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco.

Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco.

Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias! agradezco tus comentarios y tomo nota

Parece el típico flashazo a bocajarro; pero oye, la expresividad del gesto mola.

Salu2.

Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto

Saludos

Eduardo

Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto

Saludos

Eduardo

gracias por tu comentario, usaria el flash de recorte enfocando al viñedo o a la modelo, por que si fuera de la segunda manera seguiria estando subexpuesto el viñedo.Tambien hay que decir que coincidia con poca luz el sol creo recordar que ya estaba cayendo en el horizonte.Tambien es cierto que podia haber expuesto para el viñedo y luego dar luz a Maria...................bueno espero ir aprendiendo por que este tema del retrato me esta entrando el gusanillo y cero que es muy dificil

Gracias

Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico...

Es una idea....

Saludos

Eduardo

Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico...

Es una idea....

Saludos

Eduardo

pues tomo nota

Un saludo

1+ quizá bajando un poco el pdv

saludos

1+ quizá bajando un poco el pdv

saludos

gracias 

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.