ea1to Posted October 15, 2018 Pues una sesion rapida de la gente que andaba por la vendimia y alli estaba esta chica que se presto a hacerse una foto. d800 50mm iso100 f5.6 v 1/500 [/url]maria by ea1to, en Flickr">http://maria by ea1to, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
AVENTUREROSOY Posted October 18, 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted October 18, 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo muchas gracias por tus comentarios Share this post Link to post Share on other sites
perico070 Posted October 20, 2018 espectacular la nitidez de esta toma... Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted October 20, 2018 espectacular la nitidez de esta toma... gracias! me alegra que te guste Share this post Link to post Share on other sites
Brown Posted October 28, 2018 Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco. Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted October 28, 2018 Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco. Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias! agradezco tus comentarios y tomo nota Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted October 30, 2018 Parece el típico flashazo a bocajarro; pero oye, la expresividad del gesto mola. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
edumedina Posted November 9, 2018 Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto Saludos Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted November 11, 2018 Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto Saludos Eduardo gracias por tu comentario, usaria el flash de recorte enfocando al viñedo o a la modelo, por que si fuera de la segunda manera seguiria estando subexpuesto el viñedo.Tambien hay que decir que coincidia con poca luz el sol creo recordar que ya estaba cayendo en el horizonte.Tambien es cierto que podia haber expuesto para el viñedo y luego dar luz a Maria...................bueno espero ir aprendiendo por que este tema del retrato me esta entrando el gusanillo y cero que es muy dificil Gracias Share this post Link to post Share on other sites
edumedina Posted November 11, 2018 Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico... Es una idea.... Saludos Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted November 12, 2018 Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico... Es una idea.... Saludos Eduardo pues tomo nota Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted December 9, 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo 1+ quizá bajando un poco el pdv saludos Share this post Link to post Share on other sites
ea1to Posted December 9, 2018 1+ quizá bajando un poco el pdv saludos gracias Saludos Share this post Link to post Share on other sites