Jump to content
alberto seoane

My Halloween 2018

Recommended Posts

Pues hacia mucho tiempo que no subia una foto. En este caso os dejo mi especial Halloween  :P

Camara D810 con un Tamron 24.70

Exif.

f2.8.   iso1600.  24mm.   1.400s. Luz natural de la ventana, para reforzar el contraste.

31534410548_a1c8e22f98_h.jpg

Edited by alberto seoane
  • Like 3

enhorabuena, no es fácil conseguir tomas diferentes y esta lo es, aunque no sé lo que dirá la madre del chaval... jeje

enhorabuena, no es fácil conseguir tomas diferentes y esta lo es, aunque no sé lo que dirá la madre del chaval... jeje

Jejejeje Sssssss que no sabe nada...

Gracias por pasar qpasatio, un saludo.

Edited by alberto seoane

Pues si,, coincido con el compañero de arriba, te ha quedado muy original, se agradece ver algo nuevo, echo de menos los exif para ver como la has hecho,  me gusta el byn que le has dado.

Saludos.

Pues si,, coincido con el compañero de arriba, te ha quedado muy original, se agradece ver algo nuevo, echo de menos los exif para ver como la has hecho,  me gusta el byn que le has dado.

Saludos.

Gracias por tu opinión Jariviri, ya esta puestos los exif  ;)

Gracias por pasar, un saludo.

Pues hacia mucho tiempo que no subia una foto. En este caso os dejo mi especial Halloween  :P

Luz natural de la ventana, para reforzar el contraste.

Interesante momento que has tomado con esta vistosa toma fotográfica, muy poco común y, una realización muy creativa en un entorno familiar. La sencillez que desprende dicha composición, va en consonancia con la creatividad y experiencia en entorno que la realizas. Pienso que la búsqueda en esta temática ha sido fructífera, sin contar con las dificultades que han acaecido en el momento de la toma fotográfica.

Saludos.

Transgresora, con ese toque surrealista; te hace mirarla un buen rato y creo que eso es muy bueno. Me gusta, y mucho.

Salu2.

Me parece genial !! Solo recortaría un poco a la derecha me parece que no tiene interes esa zona, un saludo compi.

Vaya que sí, muy original, enhorabuena. Un saludo.

Hola Alberto.

De las mejores fotos que ha visto últimamente por aquí..............felicidades.......... :1ok: .

Un saludo.

Sergio.

Muy muy original, y eso es muy difícil.

Saludos 

Eduardo