Jump to content
Aralee

Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia de Barcelona

Recommended Posts

Muy buenas.

Un lugar histórico de Barcelona.

45057877271_d1e7aa8656_h.jpg                                                                                                                                             Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia de Barcelona by Ar@lee, en Flickr

-  Panorámica de 8 tomas verticales   -  Filtro 720nm  -  Tokina 11/16  -

.

• Like 1

Muy buena foto, Josep. Un 720nm en tus manos da para mucho. 

Un encuadre muy medido. Precioso el rayo de luz y el color naranja del árbol.

En mi opinión te faltó quitarle el halo del edificio de la izquierda.

Un saludo.

En Barcelona y agosto. solo pensar en el intentar sacar esta foto... es un acto de fe. la conseguiste!  :fiesta:

El resultado para mi gusto, sencillamente genial.

Saludos.

Carlos.

Edited by Kurtz_BcN

Para los que haceis infrarroja/ultravioleta los jardines de Can Artigas de Gaudí en La Pobla de Lillet (Barcelona)  creo que os daría mucho juego creando unos parajes impresionantes y extraños.

Saludos.

Carlos.

• Like 2

Muy buena foto, Josep. Un 720nm en tus manos da para mucho. 

Un encuadre muy medido. Precioso el rayo de luz y el color naranja del árbol.

En mi opinión te faltó quitarle el halo del edificio de la izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias Víctor.

Estuve bastante tiempo para retocar esa parte pero parece que no fue suficiente.

Saludos.

En grande tiene que verse bien bonita, muy buena la toma y edición. Que currada hacer una foto así.

Muchas gracias Vicent.

Todo es ponerse y hacer las cosas paso a paso.

Saludos.

En Barcelona y agosto. solo pensar en el intentar sacar esta foto... es un acto de fe. la conseguiste!  :fiesta:

El resultado para mi gusto, sencillamente genial.

Saludos.

Carlos.

Tienes toda la razón, estuve seleccionando quien se marchaba y quien se quedaba en las tomas y después en el retoque termine de limpiar la imagen.

Para los que haceis infrarroja/ultravioleta los jardines de Can Artigas de Gaudí en La Pobla de Lillet (Barcelona)  creo que os daría mucho juego creando unos parajes impresionantes y extraños.

Saludos.

Carlos.

Se agradece la info, no conocía esa faceta de Gaudí en la Pobla.

Lo apunto en la lista de sitios para fotografiar.

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Carlos.

Saludos.

• Like 1

Muy buenas.

Un lugar histórico de Barcelona.

-  Panorámica de 8 tomas verticales   -  Filtro 720nm  -  Tokina 11/16  -

Al menos, poco a poco me voy acostumbrando a estas imágenes fotográficas cargadas de creatividad y estilismo muy artístico; cosa que, desde que se se están aplicando las prácticas digitales por aquí, en el foro, cuanto tengo algo más de tiempo en participar, no olvido dar una vueltecita por este enigmático subforo, cargado innovación y plasticidad de la imagen fotográfica.

Cierto es, que me gustaría más profundizar en tu imagen cargada de creatividad y emoción; pero soy consciente de que hay mucho trabajo entre bambalinas y, aún más, en los encuadres tan creativos cargados de vistosidad. Más adelante, me pondré en ello, con tiempo por delante. Espectacular imagen muy bien concebida.

Saludos.

Al menos, poco a poco me voy acostumbrando a estas imágenes fotográficas cargadas de creatividad y estilismo muy artístico; cosa que, desde que se se están aplicando las prácticas digitales por aquí, en el foro, cuanto tengo algo más de tiempo en participar, no olvido dar una vueltecita por este enigmático subforo, cargado innovación y plasticidad de la imagen fotográfica.

Cierto es, que me gustaría más profundizar en tu imagen cargada de creatividad y emoción; pero soy consciente de que hay mucho trabajo entre bambalinas y, aún más, en los encuadres tan creativos cargados de vistosidad. Más adelante, me pondré en ello, con tiempo por delante. Espectacular imagen muy bien concebida.

Saludos.

Hola Caleidos...

Aprecio tu singular forma de expresión en tus palabras.

Yo también estoy empezando a ver este subforo algo enigmático aunque a lo mejor es que siempre lo ha sido.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos.